Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Es lo mismo que yo había puesto ;-)

Gracias.
 
Llevo años buscandolo. a ver si alguien nos ilumina.

Iguales a esa aquí --> Pinza para sujeción de Malla sombreo. - 0,46

O aquí --> https://catalogo.aki.es/jardin/prot...cion/15-pinzas-fijacion-mallas-tejida/idp4425

También aquí --> Pinza para Sujeción de Malla Sombreo x 10 unidades | eBay

Y aquí --> PINZA SUJECION PARA MALLAS 15 PZAS. INTERMAS

Aquí también --> PINZAS MALLA SOMBREO - NaturJardin



Aunque yo iría donde venden mallas, ferreterías industriales, almacenes, o tiendas de bricolaje y preguntaría... seguro que las hay mas baratas.
 
sois unos fenómenos

:thumbright:
 
Iguales a esa aquí --> Pinza para sujeción de Malla sombreo. - 0,46

O aquí --> https://catalogo.aki.es/jardin/prot...cion/15-pinzas-fijacion-mallas-tejida/idp4425

También aquí --> Pinza para Sujeción de Malla Sombreo x 10 unidades | eBay

Y aquí --> PINZA SUJECION PARA MALLAS 15 PZAS. INTERMAS

Aquí también --> PINZAS MALLA SOMBREO - NaturJardin



Aunque yo iría donde venden mallas, ferreterías industriales, almacenes, o tiendas de bricolaje y preguntaría... seguro que las hay mas baratas.

Muchas gracias, el problema es que no tengo aki cercanos, en las tiendas online vale más el envio que el producto. En todo caso seguiré tu consejo sobre tiendas de cerramientos.
 
La opción mas interesante es

Pinza para Sujeción de Malla Sombreo x 10 unidades | eBay

si comprar 20 ud., al final la unidad sale a 0.36,

por ese precio no me molesto en dar vueltas, iré a la ferretería al lado de casa y si no pues ebay, te llega a casa.

Mira que he mirado pero no se me ocurrió poner "pinza", ponía ojal, clic, grapa, y ...
 
Hola compañeros estoy pensando en comprarme este cenador pleglable,alguien lo tiene para decirme si merece la pena,gracias

Muy buenas, yo lo tengo en azul pero es el mismo, sinceramente va de maravilla, se monta y desmonta como un paraguas en tan solo 5 minutos por ponerle algo de tiempo, creo que ni llega. Este puente de Mayo que cayó tela de lluvia te puedo decir que aguantó, eso sí te sugiero que siempre le pongas los vientos ya que si corre un poco de aire se te rompería. Yo lo tengo hace un par de veranos y sigo usándolo como el primer día. Te quita el sol y todo lo que cae de los pinos y de noche la humedad. Espero haberte sido de ayuda
 
Yo voy a pasarme a por ella. Lo unico que me "mosquea" es si aguantará los golpetazos de los niños al entrar y salir. Ya veremos, por precio está muy bien.

Esperémos....!!!

El suelo es de 2x5 m y me costó 4.95

Dónde pueden vender algo de esto? para poder clavarla al suelo

shade_net_grommet_for_fasten_the_net_cloth_fabric.jpg

Pues esta mañana he comprado 8 unidades a 0,15 € cada uno en una ferretería cercana a mi localidad para ponérselas a uno de los 2 trozos que compré...!!! Diría que en cualquier ferretería importante y que trate de componentes de jardinería, así como tiendas de suministros de riego, podrían venderlos.

Hace unos años les puse como esas mísmas a un toldo gigante que me hice de este mismo material (polifibril). Como es un género muy tupido, robusto y fuerte hay que pasar las pestañas a través de él haciéndole un agujero previamente con la ayuda de un punzón o destornillador fino. Resulta que esas pestañas pueden doblarse y deteriorarse si encuentran cierta dificultad o resistencia. Luego ya no closan correctamente o salen por el agujero de la parte opuesta pero no montan los rebordes para que no se puedan salir y abrir las pinzas. Si fuera para usarlas en un manto de olivo sería superfácil, pero para este manterial, que es más fuerte que la rafia normal, no.

Incluso llegué a utilizar un martillo para lograr cerrar las grapas completamente y, con la ayuda de un destornillador fino, llevé esas pestañas a su lugar después de pasar el género. De no hacerse así podemos estropear la pinza y que no tengamos la garantía de que no se va a abrir jamás.

Saludos...!!!
 
Yo las tengo en el bolón, para el suelo que es bastante grueso y también las tuve que cerrar con ayuda, pie o martillo, pero cierran bien
 
Hablando de botones....Alguien sabe como se llaman los botones que son tipo click que muchos usan para sujetar los avances?(que mal me explico!!) no se si me habreis entendido.
En mi caso los quiero para hacerme unas mosquiteras caseras de quita y pon, no se como se llaman y por eso no se como buscarlos y donde encontrarlos? son como un tornillo cogido a la pared y la tela lleva la otra parte que hace de clik
 
Yo las tengo en el bolón, para el suelo que es bastante grueso y también las tuve que cerrar con ayuda, pie o martillo, pero cierran bien

Para el Bolon uso el Bolongrip...

untitled.png


untitled.png

untitled.png


imagesCAVGATE1.jpg

Valen unos 6€ el juego de 4 unidades y la mayor ventaja que ofrecen es poder acoplarlos donde se desee. Resulta que puede que convenga en uno u otro lugar porque el terreno lo requiere; incluso, pongo enmedio del arco que forma la puerta de entrada al cerramiento para evitar que se pueda enganchar el calzado con el filo del Bolon al entrar, y es que como pongo la puerta de entrada a conveniencia...

Saludos !!!

Hablando de botones....Alguien sabe como se llaman los botones que son tipo click que muchos usan para sujetar los avances?(que mal me explico!!) no se si me habreis entendido.
En mi caso los quiero para hacerme unas mosquiteras caseras de quita y pon, no se como se llaman y por eso no se como buscarlos y donde encontrarlos? son como un tornillo cogido a la pared y la tela lleva la otra parte que hace de clik

Creo que se llaman corchetes. Podrías ponerlos incluso magnéticos...!!!

Saludos !!!
 
Para el Bolon uso el Bolongrip...

Ver el archivos adjunto 89390


Ver el archivos adjunto 89391

Ver el archivos adjunto 89392


Ver el archivos adjunto 89393

Valen unos 6€ el juego de 4 unidades y la mayor ventaja que ofrecen es poder acoplarlos donde se desee. Resulta que puede que convenga en uno u otro lugar porque el terreno lo requiere; incluso, pongo enmedio del arco que forma la puerta de entrada al cerramiento para evitar que se pueda enganchar el calzado con el filo del Bolon al entrar, y es que como pongo la puerta de entrada a conveniencia...

Saludos !!!

JAJAJAJAJA

BolonGriup!!!!
Pero si mi suelo es Bolon marca blanca!!!! comprado en suelosdecamping.com es decir, que no es Bolon.


Lo que no acabo de entender es la diferencia, eso de ponerlos donde quieras....

.... pues como yo, no?

a mí creo que me costaron 20 céntimos cada una. Lo de la puerta de entrada pues no sé, yo solo tengo una puerta, la de la cv, supongo que te refieres a avancé y demás montajes.

Para mí, poner el suelo ya es sinónimo de larga estancia, la última escapada en abril, lo puse porque había tierra, pero normalmente.....


quien quiere tapar esto?
 

Archivos adjuntos

  • suelo.jpg
    suelo.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
  • suelo verde.jpg
    suelo verde.jpg
    89,3 KB · Visitas: 0
JAJAJAJAJA

BolonGriup!!!!
Pero si mi suelo es Bolon marca blanca!!!! comprado en suelosdecamping.com es decir, que no es Bolon.


Lo que no acabo de entender es la diferencia, eso de ponerlos donde quieras....

.... pues como yo, no?

a mí creo que me costaron 20 céntimos cada una. Lo de la puerta de entrada pues no sé, yo solo tengo una puerta, la de la cv, supongo que te refieres a avancé y demás montajes.

Para mí, poner el suelo ya es sinónimo de larga estancia, la última escapada en abril, lo puse porque había tierra, pero normalmente.....


quien quiere tapar esto?

Eso es, para la puerta de entrada al cerramiento ó avancé.

Está clarísimo que ciertos suelos que nos ofrecen los campings son la mejor alfombra posible pero hay otros muchos, además de ciertas circusntancias como la lluvia y el barro, que hacen imposible el caminar por él sin que nos llegue el agua casi hasta los tobillos teniendo problemas de ensuciar el piso de la cv, además de todo el mobiliario de fuera de ella. Incluso he llegado a poner cartones bajo el suelo Bolon para evitar que emerja el agua por las hebras al ser pisado. Ni te lo imaginas...!!!

Este tipo de suelo, bien límpio es de lo mejor y mantiene todo el cerramiento límpio, además de la cv, pudiendo caminar descalzo con buen tacto.

Saludos !!!
 
LIDL A partir del 23 en lidl la madre de todas las ofertas en trastos. Wc, inversor, carpa, neveras, multiherramienta, ducha portatil..... una orgia de trastos. Ahora solo hace falta plata.
 
Hola a tod@s...!!!

Para el próximo Sábado día 18, sale a la venta en ALDI este artículo:

Ver el archivos adjunto 89309

ALDI España - Protección contra insectos

He pensado que podría ser interesante para ponerlo como protección en la puerta de la cv ( de quita y pon ) o en la puerta del avancé o cerramiento. Su precio es muy económico y nos puede evitar las desagradables consecuencias de ciertos insectos....!!!

Saludos !!!

Bueno, pues también pone esta misma oferta Lidl:

LIDL

ES_85044_01_b.jpg



Y para el día 23, estas otras:

LIDL

ES_79736_01_b.jpg


ES_86291_01_b.jpg

ES_86297_01_b.jpg
 
Ofertas Interesantes

Gipi ¿eso del factory cómo va? A mí me mandan correos de vez en cuando pero hay que ir a algún Lidl en especial a por las cosas de factory?
 
Gipi ¿eso del factory cómo va? A mí me mandan correos de vez en cuando pero hay que ir a algún Lidl en especial a por las cosas de factory?

Decirte que el correo con las ofertas del Lidl es un engaño. Yo también lo recibo y por ponerte un ejemplo, la placa de inducción venía creo que ayer a 39,99 en el correo de las liquidaciones. En tienda vale lo mismo, 39,99, pero si vas al factory en persona y las tienen, te la encuentras a 30,00... qué geta tienen.
 
Ofertas Interesantes

¿Y dónde anda ese factory? Yo la placa la pillé hace un par de años y creo que me salió por 36€...
 
¿Y dónde anda ese factory? Yo la placa la pillé hace un par de años y creo que me salió por 36€...

Aquí en madrid (zona sur) tenemos 2: uno en Parla y otro en Pinto. Ignoro si hay alguno más repartido por la geografía española. Se llaman factory discount.
 
Ofertas Interesantes

En Valencia no veo nada parecido, pero algún día que vaya por el Nasica me daré una vuelta. Gracias!
 
Justo está ahí, al lado del Nassica. Hacia Pinto.
 
89518d1368722021-ofertas-interesantes-es_85044_01_b.jpg

esta la compre en el factori del lidl,hace 2 aemanas a 3 euros.
Saludos

¿Puedes decirme si se puede cortar de alta para ajustarla a la anchura de la puerta de caravana? Cortar por arriba, por no estropear el remate del bajo. De ancha se puede ajustar según las indicaciones. Supongo que no pesa nada. ¿queda bien ajustado a la puerta de cv?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com