Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Es lo mismo que yo había puesto ;-)

Gracias.
 
Llevo años buscandolo. a ver si alguien nos ilumina.

Iguales a esa aquí --> Pinza para sujeción de Malla sombreo. - 0,46

O aquí --> https://catalogo.aki.es/jardin/prot...cion/15-pinzas-fijacion-mallas-tejida/idp4425

También aquí --> Pinza para Sujeción de Malla Sombreo x 10 unidades | eBay

Y aquí --> PINZA SUJECION PARA MALLAS 15 PZAS. INTERMAS

Aquí también --> PINZAS MALLA SOMBREO - NaturJardin



Aunque yo iría donde venden mallas, ferreterías industriales, almacenes, o tiendas de bricolaje y preguntaría... seguro que las hay mas baratas.
 
sois unos fenómenos

:thumbright:
 
Iguales a esa aquí --> Pinza para sujeción de Malla sombreo. - 0,46

O aquí --> https://catalogo.aki.es/jardin/prot...cion/15-pinzas-fijacion-mallas-tejida/idp4425

También aquí --> Pinza para Sujeción de Malla Sombreo x 10 unidades | eBay

Y aquí --> PINZA SUJECION PARA MALLAS 15 PZAS. INTERMAS

Aquí también --> PINZAS MALLA SOMBREO - NaturJardin



Aunque yo iría donde venden mallas, ferreterías industriales, almacenes, o tiendas de bricolaje y preguntaría... seguro que las hay mas baratas.

Muchas gracias, el problema es que no tengo aki cercanos, en las tiendas online vale más el envio que el producto. En todo caso seguiré tu consejo sobre tiendas de cerramientos.
 
La opción mas interesante es

Pinza para Sujeción de Malla Sombreo x 10 unidades | eBay

si comprar 20 ud., al final la unidad sale a 0.36,

por ese precio no me molesto en dar vueltas, iré a la ferretería al lado de casa y si no pues ebay, te llega a casa.

Mira que he mirado pero no se me ocurrió poner "pinza", ponía ojal, clic, grapa, y ...
 
Hola compañeros estoy pensando en comprarme este cenador pleglable,alguien lo tiene para decirme si merece la pena,gracias