Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Un refresco a 15° con los hielos que haces en la caravana esta bien hombre xD
 
buenos dias yo e comprado la del lild , la e provado a 220 y a 12 V y enseguida se nota las chapas frias y el ventlador que lleva repate el frio por la nevera ...no es que sea un frigorifico pero me gusta creo que va bien yo tengo pensamiento de ponerle una bolsa de hielo tambien .......asi lo e visto a un compañero del foro y va de escandalo..
 
Quédate con el hecho de que si el lado de fuera está caliente, dentro no enfría, y si el de fuera está frío, dentro congela.

Ejemplos:
agosto en Castellón, 35º, dentro de la nevera, 15º como mucho, "vaya mierda nevera".
agosto en Riaño, una noche de 9º, dentro de la nevera, -11º, "¡esta nevera es una caña!"

Y las dos con la misma nevera... (es imaginario, yo no tengo ninguna, solo me sé la teoría)


Así es, como dice Aunolose. En otro Foro, hablando del mismo tema comenté lo siguiente:

Las neveras termoeléctricas de las habláis hay que conocer cual es su rendimiento y bajo qué circunstancia ambientales se utilizan. No olvideis que éstas suelen enfriar hasta unos 18-20ºC por debajo de la temperatura ambiente, y siempre en sombra.

Es decir como ejemplo, que si en verano estamos a 35ºC la nevera no enfriará más de unos 15-18ºC, por lo cual no es demasiado idónea para conservar alimentos ni enfriar cervezas. Si la temperatura ambiente (por ejemplo en primavera) es de 20-25ºC ya es otra cosa y sí enfría más, pudiendo alcanzar los 5-7ºC aproximadamente.

Yo tengo una nevera termoeléctrica y estoy contento con ella porque en verano la utilizo para bajar la temperatura a las botellas de vino (entiendase del vino que no se mejora con gaseosa), quedándose las botellas de Crianza o Reserva a una temperatura ideal para su mejor consumo y disfrutre.
19fiesta.gif


Si tenéis esto en cuenta sabréis mejor lo que podéis esperar de este tipo de neveras en cada momento.


Saludos y Suerte.
icon_biggrin.gif
 
Pues ya me pica la curiosidad... En el carrefour tambien estaban de oferta??? Ayer las vi en norauto a 49.90€ pero recorde que algun compañero las habia visto en carrefour por 35€. Ala, como llueve y no tengo nada que hacer.... Esta tarde a chafardear al carrefour!! :p
 
nevera1366036592543-IMGPRLARGE-PC.jpg

Esta es la del carrefour, parece una normal, y tiene menos capacidad, me gusta mas la otra, pero como funcionen igual no se.
Un Saludo.
 
La carpa plegable está a partir del 30-4 en Aldi por 79,99€
En Bricodepot la teneis a 69€
La diferencia entre las dos es que la del Aldi lleva dos paredes desmontables
 
Pues hoy me he tropezado con la nevera en el Aldi y se ha metido en el carrito!! ;-)
 
Podías poner los consumos a 12v y a 230v a si vemos cual tiene mas chicha.... Un saludo
 
Gracias Escanre! ;-)
Eneko, como se miran los consumos???? Aun no la he abierto, hoy tenia la family en casa.
 
Abres la tapa donde esta el ventilador y pone 12v y X w ....220v y X w.... Los números terminados con W es potencia.. La del lid el es 60watios a 12 v y 70w a 220v ( creo recordar)
 
La del ALDI en 12 V se queda más corta.

Con conexión de 12 voltios para el encendedor del coche y de 220-240 voltios para enchufes (55 W / 7,5 W (Eco-Model)).
 
Entonces si podéis elegir...... Ya sabéis aunque las de este año son mas altas pero mas estrechas....
 
Perdonad, ayer entre unas cosas y otras no pude abrir la nevera.... Bueno ya sabemos los datos, lo que si me sorprendio es que la clase energetica es A++
 
Pues yo la compré esta semana pasada "la del lidl", metí dos botes de cerveza, y los enfrió un poco, pero pasadas mas de tres hora, decir que la puse al máximo.

En fin, me imagino que es imposible que trabaje igual de bien que la que llevábamos en la tienda una de esas tipo hotel.
 
Hacen su función... En invierno para pasar el fin de semana y para mas de 2 días yo la uso para bebida y la de cv para la comida..... Y ya digo que yo las cosas las llevo frescas y se mantienen frescas asta el ultimo día .. Importante que este a la sombra......si no hay la poco debajo de la mesa y a funcionar
 
El día 11 de mayo ponen a la venta en ALDI una maya "geotextil" que es excelente como suelo para el avance o para el exterior de la caravana. Yo la tengo y la recomiendo porque es permeable y resistente, y es la misma maya que conocemos como "antihierba". Precio: 4,99€ ALDI España - Malla geotextil

Saludos y Suerte. :)
 
Esa no es la de rafia de toda la vida? Tiene esa pinta, no?
 
El día 11 de mayo ponen a la venta en ALDI una maya "geotextil" que es excelente como suelo para el avance o para el exterior de la caravana. Yo la tengo y la recomiendo porque es permeable y resistente, y es la misma maya que conocemos como "antihierba". Precio: 4,99€ ALDI España - Malla geotextil

Saludos y Suerte. :)

Muchas gracias Manolo !!!

Yo tengo hecho un toldo "gigante" con ese material, polifibril. Estoy pensando en que el trozo que venden de 2 X 5 metros podría valerme para el suelo cuando monto el toldo sin cerramiento.

El material es muy resistente y, por ese precio, el manto de olivo no nos va a dar mejores resultados, aunque pesa menos...!!!

Saludos !!!
 
Esa no es la de rafia de toda la vida? Tiene esa pinta, no?

nooo
esto es lo que se pone en las huertas para no tener que quitar hierbajos (yo lo tenía con las fresas)... y es PERMEABLE (la rafia no)
y en los centros de jardinería te lo cortan a medida, 5m de ancho por lo que tú necesites (no recuerdo el precio pero no es caro)
 
Hola a todos quiero compartir este choyo con todos ( no se si me equivoco). He visto una pergola plegable por 44,95 eu claro que no tiene cortinas y la estructura no es de aluminio, pero se plega y ocupa poco. Viene con las piquetas y la bolsa de transporte. La venden en una tienda que tiene muebles y cosas de casa se llama JYSK en concreto la del centro comercial Plaza Nueva de Leganes (Madrid) La tenian en 59,95 eu y la han rebajado no se si en otras tiendas tambien esta. Aqui quedan unas 10 unidades.
 
En Brico Depôt sale a la venta un cenador plegable por 44,99 € a partir del Viernes 10 de Mayo (sólo 6000 unidades). Buscar en la última página del catálogo:

Brico Dept

Saludos !!!
 
Ya he visto el catalogo parece la misma, muy bien porque en internet las vi por 70-80 eu, por 45 eu estan casi las que se montan con los tubos y te puedes tirar casi 1 hora buscando el tubo que encaja con el otro, a mi me parece interesante a ese precio, yo ya la tengo, me lo estaba pensando cuando estaba a 60 por 45 la pille directamente.
Un saludo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com