Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a tod@s;

Aqui el dia ha salido nublado, hoy he llevado a Asier a cortat erl pelo, madre mia que mata que tiene y ademas se le esta aclarando un poco, sale la mezcla de los dos.

Ruth; ya veras como Eva se lo pasa bien en la guarderia y va bien a casita.

Sobre la kdd de los webcafeteros, a ver si sigue hacia adelante¡¡¡¡ yo me apunto.
 
Buenos di@s a tod@s :D que tal estais ?? Aqui parece nos ha llegado hoy la nube radioctiva japonesa :( no sè si en todo el pais o en alguna zona concreta no lo he visto aun ...

Un abrazo a Cuevi y Belen :love4:

Angel si no apareces te toco el timbre ( ya vereis como aparece le da miedo que llegue a su casa ):laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Recuerdas el hilo donde pedias como conectarte en verano al wifi ?? ofertas y demas ?? si me lopuedes "rescatar" o "subir" o alguien puede se lo agradeceria ...zenkiu!!

Mariuka idem :clown:

Thunder la habitacion muy bonita !!

Que se mejoren malitos , cuidaros todos , ando muy liada ....:hello2:
 
Buenos dias.

A ver me siento un poco "mala madre" ayer Eva tuvo fiebre despues de comer pero luego se la paso y estuvo la tarde mas o menos vien por la noche en la cama la volvio a subir un poco 38,2 y la di apiretal a las 11. y esta mañana se ha levantado sin fiebre con algo de tos pero contenta asique la he llevado a la guarderia, ainssss seguro que lugo se pone peor y me llaman. que remordimiento....


CUEVI, BELEN ¿que tal os habeis levantado hoy?

Vamos a tener que ir pensando en la webcafetada mas en serio podiamos hacerlo centradito en Aranjuez y con visita a la warner incluida....

Mala madre, no!!!

Me gusta la idea de la warner!!! Además nos haran descuento por grupo!!

Buenos días...
Ruth, estate tranquila, no eres mala madre ¿que ibas a hacer si no?Espero que luego esté bien.
Y si, deberíamos llevar a cabo esa webcafetada, me imagino que será muy difícil juntarnos todos, pero bueno. O mas bien imposible, a no ser que esperemos a verano para que esté Chamonix!Pero si decidimos a hacerla, habría que empezar a hablarlo ya en serio.
Sidra, pues nada, si no puedes quitar nada, haz eso que dices de la cama. Total, ¿para que quiere Dani una tan grande?
Aquí está muy nublado, no se si hace frío o no, me imagino que algo de fresco.
Ayer se tomó su primer bibe. Ya os dije que no lo quería, se lo daba en papilla, pero me fui a inglés y le debió montar una a Fernan que para que, así que le preparó el bibe de cereales y debió pensar: Aquí no hay donde sacar, así que no le quedó otra que tomarselo entero...jaja

Resiste Fernan, tu resiste que no se te suba a la chepa esa canija

buenos dias cafeteros, dia soleadisimo en sevilla, jale si animo hay,ahora toca terminarlo todo bien,sidra vaya faena con poner a dieta la ac , espero que pepe se mejore de la vista, marta me estoy tomando en serio la gimnasia, tengo agujetas en los abdominales, pero sabes como se quitan las agujetas,pues haciendo mas abdominales, layolo me he perdido , a que te refieres jejeje, bueno haber si me voy a desayunar la tostadita integral con aceite y york, belen cuevi como habeis pasado la noche?, hasta lueguito

¿Puedo hacerte una petición sin mala intención? ¿Puedes escribir separando algún parrafo? Me resulta dificil de leer, todo seguido. Y lo digo, de verdad de la buena, no es con mala intención.

Pues es que es cogerla en brazos en la postura que ella come y se me lanza a la teta auqnue no le toque comer y lleve yo la ropa...jaja Será eso que dices Ruth.

Igualito a ..... Exactamente ese que has pensado, perdon, queria decir "eso"
 
Buenos di@s a tod@s :D que tal estais ?? Aqui parece nos ha llegado hoy la nube radioctiva japonesa :( no sè si en todo el pais o en alguna zona concreta no lo he visto aun ...

Un abrazo a Cuevi y Belen :love4:

Angel si no apareces te toco el timbre ( ya vereis como aparece le da miedo que llegue a su casa ):laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Recuerdas el hilo donde pedias como conectarte en verano al wifi ?? ofertas y demas ?? si me lopuedes "rescatar" o "subir" o alguien puede se lo agradeceria ...zenkiu!!

Mariuka idem :clown:

Thunder la habitacion muy bonita !!

Que se mejoren malitos , cuidaros todos , ando muy liada ....:hello2:


¿Oferta española, gallega y,u,o francesa?
 
Mala madre, no!!!

Me gusta la idea de la warner!!! Además nos haran descuento por grupo!!



Resiste Fernan, tu resiste que no se te suba a la chepa esa canija



¿Puedo hacerte una petición sin mala intención? ¿Puedes escribir separando algún parrafo? Me resulta dificil de leer, todo seguido. Y lo digo, de verdad de la buena, no es con mala intención.



Igualito a ..... Exactamente ese que has pensado, perdon, queria decir "eso"
ah vale, como aun nadie no me a dicho nada,pense que todos me entendiais bien, te refieres a que despue de citaros a vosotros y cuente mis cosas ¿que las separe de la cita no?
 
ah vale, como aun nadie no me a dicho nada,pense que todos me entendiais bien, te refieres a que despue de citaros a vosotros y cuente mis cosas ¿que las separe de la cita no?

Me refiero a que todo el texto es lineal, todo seguido. Es introducir algun salto de linea. Y por supuesto, que lo entiendo perfecto pero mi vista se va cansando cada dia mas.
Gracias, maja
 
¿Oferta española, gallega y,u,o francesa?

Las ofertas eran para los españoles que estaban en territorio galo ... no recuerdo el titulo del hilo , solo que rea una pregunta de Angel porque iba a estar perigurnideando un mes ...
 
Las ofertas eran para los españoles que estaban en territorio galo ... no recuerdo el titulo del hilo , solo que rea una pregunta de Angel porque iba a estar perigurnideando un mes ...

Sería genia que alguien rescatase esa información. Yo también estoy interesada en eso. He preguntado aquí en Orange, por un pincho prepago y joeeerrr (perdón) que pasada, cada día que me conectase me costaría 10€, vamos, que ni hablar....
Pensaba que quizás comprando un pincho allí en Francia, seguramente me saldría muchisimo más barato.

Por cierto Mónica, yo también opinaba como Thunder, sólo que él se ha atrevido a decírtelo y a mí me daba apuro, pero leerte en esos mensajes tan largos y sin separación, me costaba un montón. Así que gracias!!
 
Manantial, Javi vuelve a estar mal. No tanto como la otra vez pero... mañana nos vamos al médico otra vez (para hoy no nos han dado cita).

Verdemar, pues soy incapaz de llegar a los relatos!

Valbi, cuando yo entré de nueva a este café, Javi ya debía de estar malo, así que no sé qué le pasa, pero sea lo que sea, siento mucho que haya empeorado, espero que se mejore.
Respecto a los relatos, ¿llegas a entrar donde están publicados todos los que concursamos?, si llegas hasta ahí, sólo es cuestión de ir bajando con el cursor, despacito, hasta que encuentres mi nombre, ya sabes que no aparezco con el nick de verdemar, si no con mi nombre y apellido.
 
Dos Hermanas, hoy soleado, aunque muy ventoso, pero esperemos que se vaya el vientecito pront, lo importante que bajen las particulas en el ambiente, que me tienen a la chiqui con una bronquitis de caballo, en fin paciencia, ya llevamos tres dias en casita, asi que nada al mal tiempo buena cara, y animad esos mensajitos, paz y amor.....PARA TODOS.
 
Hola chicos!!

Como está Jesús librando no me paso por aquí,disfruto de marido :D pero entro rapidito para deciros que aquí también llueve y hace frío,8º sólo y además aire,hemos empezado bien la primavera,jeje

Valbi,espero que Javi mejore,tu mami mejor??

Eli,mucho ánimo para ti y tu hermano....y que no decaigan las ganas de hacer deporte :D

Belén y Mariola,un beso muuuuu gordo.

La habitación de garbancita una chulada.

Los relatos de Verdemar ya los leeré,los tengo en mente.

Sidra con la ac a dieta...saca cosas que llevas mucho de todo!!

A los demás ánimo con el miércoles que ya queda menos para que sea viernes,jeje

Besitos!!!
 
Bueno ya estoy mas relajada con el tema de el peso de la ac,estado hablando con la DGT y me a dicho que tenemos un 2% de mano libre sobre la carga maxima y que no suelen pesar vehiculos particulares como no se han que vallan muy sobre cargados.Respire profundamente hasta que me compre el carro.
 
Dos Hermanas, hoy soleado, aunque muy ventoso, pero esperemos que se vaya el vientecito pront, lo importante que bajen las particulas en el ambiente, que me tienen a la chiqui con una bronquitis de caballo, en fin paciencia, ya llevamos tres dias en casita, asi que nada al mal tiempo buena cara, y animad esos mensajitos, paz y amor.....PARA TODOS.

Pues mal empieza tu chiqui la primavera..........y va a ser buena, con tanta lluvia como ha habido.......la mia también se pone mal, veremo como lo pasa.


Al final no me ha llovido, menos mal.

¿Quien dice que los hombres lo tiran todo? Si es así acabo de descubrir el lado femenino de mi accesorio.

Valbi.............ya no se ni que decirte........pero si era de estres, y no ha solucionado el tema por el que está estresado, pues eso no se le irá....vaya plan.
 
Bueno ya estoy mas relajada con el tema de el peso de la ac,estado hablando con la DGT y me a dicho que tenemos un 2% de mano libre sobre la carga maxima y que no suelen pesar vehiculos particulares como no se han que vallan muy sobre cargados.Respire profundamente hasta que me compre el carro.

Aunque ya sabreis de muchos

remolques en Toledo :: cityguias.com
 

Tara !!!! muchisimassssssssssssssssssssssssssss gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fijate que no lo encontraba !! ni me acordaba del nick de Angel !!! me salia como usuario desconocido jiji , eso l epasa por tenernos abandonaos !! Es que he recicbido una peticion de alguien y este hilo seguro va a poder ayudarle ..MUCHAS GRACIAS !!! y salgo pitando que tengo los deberes sin hacer y solos 2h para hacerlos !!
 
Un hola rapidito, que me voy a comer
Muchas gracias por los besos, todos recibidos. Y fin del tema. No hay que darle más importancia, es verdad. Aunque ahora que se ha abierto la caja de los truenos, me tengo que morder mucho más que antes la lengua
Si Sidra, esta vez nos ha tocado a nosotras. Bueno, ya nos tocó hace tiempo
Me he levantado bien, con mucho sueño, que al final anoche me liaron dos liantas y me acosté cerca de las 2 de la mañana ja,jaj,a. Y también me he levantado sin fiebre ji,ji, menos mal
Ruth, de mala madre nada, yo también lo he hecho, si no tienes más narices........¿que haces?¿te la llevas al trabajo?. Como te han dicho, si se pone peor ya te llamarán. Jo, me gustó tu hija, de verdad. Y Alvaro de manantial. Aunque......siempre quedará la duda de si lo digo porque lo leeis ja,jaja. Que no vaya a más lo de la fiebre
Manantial......gracias
Chamonix, jovenzuela eterna.........con deberes
Tara, ánimo con las comidas "de verdad"
Que se mejore Javi, Valbi, joe vaya rachita
Tengo que buscar lo del círculo de lectores, lo anoto en pendientes
Angel está bien, liadísimo, pero bueno, así es él ¿no?
Me tengo que ir
Besos pá todos, buena tarde y ......gracias, de verdad de la güena
 
buenas tardes cafeteros hora de la comida

verdemar problema resuelto jejeje

piolin el ejercicio no lo dejare me lo estoy tomando en serio, animos hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com