Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara de cantar y contar chistes.

En la webc de los Gigantes de el 12 de octubre, estuve con unos cuantos del comado Z una tarde, y todavia me duelen los carrillos de como me rei con ellos, son unicos donde estan la fiesta y la guasa estan asegurada. Me los imagino de canavales y chirigotas en el teatro de Cadiz, ganarian el 1 premio.
 
Kiko, eso es lo que tienes que hacer cuidarla mucho, que el cura dijo para lo bueno y lo regular y lo malo.
 
Pues nada, nada que no dejen de cantar...jeje
Bueno, me tengo que ir. Que siga la juerga!! Ya nos contarás Kiko
 
Sidra , aqui en el Marbella Playa tenemos nuestro feudo , no te imaginas lo que nos divertimos . En estas fechas está lleno de güiris , y se quedan alucinados lo que nos reimos , lo que ingeniamos y divertimos aun con la que está cayendo...




Bueno , os dejo un ratito , voy al agua..... , tahora....
 
Buenas noches a todos y como no tengo mucha energía para ir contestando uno a uno que he estado en Madrid trabajando que sepais que estoy siguiendo a los enfermitos (las nenas de Piolin se llevan el record) Tara y su cadera y demás y a los que tienen otras cosillas (Ángel con su amigo y Merce con su perrita)
 
Sidra , aqui en el Marbella Playa tenemos nuestro feudo , no te imaginas lo que nos divertimos . En estas fechas está lleno de güiris , y se quedan alucinados lo que nos reimos , lo que ingeniamos y divertimos aun con la que está cayendo...




Bueno , os dejo un ratito , voy al agua..... , tahora....

Angel , me consuela porque al menos no nos estamos mojando .

Entre dos toldos de 2 cv hemos puesto un toldo de 6X8 y nos hace de refugio de una forma formidable .

Debajo tenemos el campamento , estamos 6 familias y la diversión asegurada , como siempre .

de vez en cuando me escapo para daros la lata , os echo de menos , jejejeje .

Miedo me dais... Pobres guiris, jeje. Me alegro de que disfruteis... Pero sed buenos que os conozco...
 
Angel, diran los guiris estos de donde han salido.jajajajajajajjaja

Kiko, que se note que estamos en España, ya tienen ellos el convento de clasura para ellos toda la semana.jaajjajajaj que mala soyyyyyyyyyy.

Castilla, me alegro mucho que ya estes en casa ahora a descansar.

Ana, como lo llevas hoy.???? un besito para las peques.
 
un poquito de musica deseàndoos muy felices noches
voy pasando la mopa al ritmo ...:drunken:




 
Buenas noches cafeter@s, que tengais felices sueños.

Chamonix, deja de pasar la mopa a estas horas, que es muy tarde, que descanses.
 
Miedo me dais... Pobres guiris, jeje. Me alegro de que disfruteis... Pero sed buenos que os conozco...

No si buenos somos , fijate ,yo ya me he recogido ,al resto de la tropa le queda al menos un par de horas , jajajaj ,y por si fuera poco , 4 cv más hallá de las nuestras hay otro grupo de webcamperos ,que si bien no son del comando "Z" si son amigos, es mas , son hasta familia de Peter ,pero se unen entre si por otra parte , tambien dando un "repasito" a los güiris , jajaj .

Angel, diran los guiris estos de donde han salido.jajajajajajajjaja

Kiko, que se note que estamos en España, ya tienen ellos el convento de clasura para ellos toda la semana.jaajjajajaj que mala soyyyyyyyyyy.

Castilla, me alegro mucho que ya estes en casa ahora a descansar.

Ana, como lo llevas hoy.???? un besito para las peques.



Ya vereis fotos , de 100 hay al menos 80 en la que se ve la bandera de España.....
 
Bueno , pues buenas noches a tod@s , aún no me retiro ,pero voy a ojear un poco el kiosko este .

Hasta mañana....quizás...(I o hasta luego... , ya es domingo )
 
Bueno pues ya estoy casi, casi para irme a la cama... Esto del horario flexible... Llevo desde las nueve de la noche trabajando en Internet el tema de los anuncios, tengo ya los ojos como platos... Pero bueno, al menos me ha cundido, que con las niñas alrededor no me da ni tiempo, ni me concentro, ni ná de ná...

un poquito de musica deseàndoos muy felices noches
voy pasando la mopa al ritmo ...:drunken:

Pues mira, no conocía a Charlie Winston y me ha gustado... Gracias.
 
Buenos días.... Aquí seguimos con la lluvia de vez en cuando, esta noche ha llovido, a ver como sigue el día...

Como están los enfermitos...?? Piolin que tal va. Kiko, y Ana, se puso mejor?? Tara cuentanos... Seguro que me olvido de alguien...
 
Buenos días

Pues por aquí de momento está el suelo seco y de nuevo tenemos un sol tímido, pero también nubes... Aunque no parece que sean de llover mucho.

Hoy tenemos visita para almolzar, así que nos quedamos en casita. Preferímos reunirnos en casa porque María se resfrió el juves y va evolucionando de los moquillos a la tos cogida al pecho, así que no queremos sacarla, para que estando reservada, se mejore cuanto antes. Ni os cuento el día de ayer con el efecto de los jarabes (que la ponen como una moto) y el hecho de estar encerrada...
 
Buenos dias!!

Llevo varias noches soñando ...de la mayoría no me acuerdo pero me levanto con sensación de angustia. El sueño de hoy sí que lo recuerdo.... de estar de vacaciones con un barco e ir parando en calas o playas (hasta aquí bonito, no?) pero resulta que mi padre pierde la cartilla del banco y no sé donde se va a buscarla y nos deja solos, con un temporal del demonio...e imposible localizarle por el móvil.. y yo mirando a ver como resguardo a mis hermanos y cogiendo cosas de supervivencia del barco.... uf....

Ayer ví la película de antena 3 "Bajo 0" , me gustó mucho, hay que ver como trabajan los perros....son preciosos...
 
Jo Marta, que cosas soñamos, a menudo sin sentido ninguno ni relación con lo que estamos viviendo en esos momentos... Menos mal que luego te despiertas y todo ha pasado... jeje

Bueno, me voy a correr media hora y a poner con mis deberes, que los voy dejando y se me echa encima la próxima clase... :neutral:
 
Buenos di@s a todos .
Aqui de momento cielo azul pero ya mas gris que esta mañana.

Marta , vaya con el sueñecito y lo mal que se pasa ... nunca os ha pasado soñar que correis o haceis esfuerzos fisicos y por la mañana estar molidos como si de verdad lo hubieses hecho ??

Angel , me alegro que vayas concretizando tus planes .

A kiko no le he dicho nada , pero he leido se lo han pasao aburridisimi en algun mugar del sur , vaya !!! un saludin para Ana .

Que tengais feliz domingo , que se recueperen malitos ...
 
Buenos díiiiaasss...
¿la película esa fue por la noche en antena 3?Yo no la ví pensando que era colmillo blanco que ya la había visto...
Pues si, a veces los sueños son una gaita, te dejan mal sabor de boca. A mi eso de correr no me ha pasado, cuando peor lo paso es cuando estoy llorando en el sueño con mucha angustia y me despierto también llorando. Alguna vez que he soñado que Fernan se iba con otra, cuando me despertaba toda cabreada me daban ganas de meterle un pellizco, pero no es plan de despertarle así al pobre...jeje
Estoy aprendiendo mucha músidca con vosotros, tampoco conocía al cantante que pusiste Chamonix.
Ángel, pues nada que se cure María prontito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com