Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes family;

Esta mañana he ido liada y no os he puesto la frase del día, así que ay va" EL EXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS, SINO POR LOS OBSTACULOS QUE SUPERAS".

Aquí por la mañana ha hecho bueno, pero la tarde está fea, fea, lloviendo a mares y con relámpagos.

Veremos el fin de semana como se presenta, nosotros tenemos la comunión de mi sobrino Luis, esperemos que salga bueno, así podremos disfrutar el día. Saludos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes family;

Esta mañana he ido liada y no os he puesto la frase del día, así que ay va" EL EXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS, SINO POR LOS OBSTACULOS QUE SUPERAS".

Aquí por la mañana ha hecho bueno, pero la tarde está fea, fea, lloviendo a mares y con relámpagos.

Veremos el fin de semana como se presenta, nosotros tenemos la comunión de mi sobrino Luis, esperemos que salga bueno, así podremos disfrutar el día. Saludos.

No me lo jures que he pasado a la tres por ahí y me ha caído una pedregada que creía que me reventaba el parabrisas.
 
Yo estuve ayer todo el día en Ibi y me hizo un tiempo estupendo, pena que me lo pasé metido en una oficina.
 
184.jpg
 
Buenas noches Diferents, aquí esta tarde tamibién ha caido agua para dar y vender.

Saludos
 
Kati, aquí ahora esta muy nublado, veremos a ver si no descarga esta noche.
 
Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.

Así que prepararos, jajajajaja.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

[video]http://www.youtube.com/#/watch?v=DuY93g2vJaY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DDuY93g2vJaY[/video]
 
Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.

Así que prepararos, jajajajaja.

Saludos

Miedo me da, abra que preparar los clinex
 
Muy buenos días Diferents y fresquitos, vamos a por el jueves.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos y más frescos días.
A por el jueves que eso ya esta ahí.

"Tal vez nuestro problema es que sentimos una cosa y decimos otra y al final, acabamos haciendo algo que ni pensamos ni sentimos"
 
Vamos a por la frase de hoy: "El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis :)-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión."

Saludos
 
Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.

Así que prepararos, jajajajaja.

Saludos
Buenos dias diferents
Juasua ese discurso abra que grabarlo para los que no podemos asistir poder verlo por que es mas esperado que el discurso del Rey en navidad ja ja ja
Saludos
 
La frase del dia

¿Por qué a los seres humanos contemporáneos les fascina comprar y consumir, y sin embargo sienten muy poco apego por lo que compran?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com