Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

que lo graven con el movil y lo mandan por wasa, asi lo vemos casi al momento ,jajajaja

ya se me saltan las lagrimas de solo pensarlo, jajajaja:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Buenos dias diferents,mal lo paso yo que cada vez que practica me llama y me dice "Luis sientate en el sofa y escucha aber como me a quedado" jajaja
 
Buenos días family;

Aquí ha amanecido con sol radiante, de frio no sé pues no he salido de casa y no tengo intención de hacerlo en la mañana ya que tengo arreglo para comer. Hoy David y yo vamos a entrevistarnos con el cura de mi pueblo para tramitar los expedientes para casarnos.

Bueno aquí os dejo la frase del día: " LA VERDADERA CUESTIÓN NO ES SI HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE, LA VERDADERA CUESTIÓN ES SI TÚ ESTÁS VIVO ANTES DE LA MUERTE". (Osho)

Pasad un buen jueves.
 
Buenos días. Vamos con la frase de hoy.

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Saludos.
 
Acabo de revisar listado de "rancho" y me inquieta un poco tanto "pollo". Jajajajajajaja..............
No se si despues de un par de gintonics habra que organizarse.
 
Buenos dias a todos

¿Juasua cuando vas a dar el discurso? Es para ir depues jajajjajj

Y te lo vas a perder, Kati. Que no te lo cuenten, de esta forma siempre podrás yo estuve también allí, jajajaja
 
que lo graven con el movil y lo mandan por wasa, asi lo vemos casi al momento ,jajajaja

ya se me saltan las lagrimas de solo pensarlo, jajajaja:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Josito, vente el sabado a "xupar" tenecitas. En un plis plas venes y vas
 
Buenos dias diferents,mal lo paso yo que cada vez que practica me llama y me dice "Luis sientate en el sofa y escucha aber como me a quedado" jajaja

Pues esperate, que no te queda na que sufrir, por que a cada momento estoy haciendo retoques en el mismo. Así que esta tarde ya sabes sesión de discuro, jajajaja
 
joder con el plis-plas tuyo, jjajajajaja

Hola Jose. Es broma. La verdad es que es una putada.
Hay que buscar un puente o buscar algun punto intermedio para el año que viene.
La proxima que coincidamos te hare un arrosito con bustamante para ti.
Saludos y que lo paseis por lo menos igual que esperamos pasarlo por aqui.Seguro que te echaran de menos.
 
Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.

Así que prepararos, jajajajaja.

Saludos

Bueno, ya puesto podrías ofrecernos un monólogo también y que eso cause precedentes para otras ocasiones.....!!!!! :idea:
 
Todo se andará Juan.
 
Hola family;

Se está poniéndo la tarde fea, fea, fea, esperemos que si tiene que llover que lo haga con moderación no como ayer que granizo y todo cayó, con relámpagos incluidos. Saludos.
 
Vamos con un chiste:

Tengo que tener mucho cuidado con quedar embarazada - Pero si tu marido se ha hecho la vasectomia - Por eso mismo.
 
Buenas tardes ahora llego a casa estoy muerto pero hoy era por faenas mias un escalon para la cv luego pongo unas fotos
 
venga que ya no queda nada

Cartel I Aniversario.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com