Cantonet
Toni & Rosa
Buenos dias diferents
Juasua ese discurso abra que grabarlo para los que no podemos asistir poder verlo por que es mas esperado que el discurso del Rey en navidad ja ja ja
Saludos
Estoy contigo compañer@ habra que grabarlo
Buenos dias diferents
Juasua ese discurso abra que grabarlo para los que no podemos asistir poder verlo por que es mas esperado que el discurso del Rey en navidad ja ja ja
Saludos
Buenos dias diferents,mal lo paso yo que cada vez que practica me llama y me dice "Luis sientate en el sofa y escucha aber como me a quedado" jajaja
Buenos dias a todos
¿Juasua cuando vas a dar el discurso? Es para ir depues jajajjajj
que lo graven con el movil y lo mandan por wasa, asi lo vemos casi al momento ,jajajaja
ya se me saltan las lagrimas de solo pensarlo, jajajajarogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
Hay Katiiiiiii, luego vienen los lloros por no salir en ......Buenos dias a todos
¿Juasua cuando vas a dar el discurso? Es para ir depues jajajjajj
Buenos dias diferents,mal lo paso yo que cada vez que practica me llama y me dice "Luis sientate en el sofa y escucha aber como me a quedado" jajaja
Pues esperate, que no te queda na que sufrir, por que a cada momento estoy haciendo retoques en el mismo. Así que esta tarde ya sabes sesión de discuro, jajajaja
Josito, vente el sabado a "xupar" tenecitas. En un plis plas venes y vas
joder con el plis-plas tuyo, jjajajajaja
Bueno os comunico que el discurso para la webcampada del primer aniversario casi esta terminado, solo falta los últimos retoques.
Así que prepararos, jajajajaja.
Saludos
Por a qui la tarde tan bien a empeorado de esta mañanaHola family;
Se está poniéndo la tarde fea, fea, fea, esperemos que si tiene que llover que lo haga con moderación no como ayer que granizo y todo cayó, con relámpagos incluidos. Saludos.