Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nosotros trabajamos asta el sábado al medio día, en cuanto lo pusisteis lo estuve mirando, pero nos pilla un poco lejos para un día y pico.
Si no fuese por eso ya nos habríamos apuntado, tengo ganas de conocernos.:Drogar-Cry(LBG):

Yo he salido siempre el sábado a medio dia
gaspar lo sigue haciendo
 
Nosotros trabajamos asta el sábado al medio día, en cuanto lo pusisteis lo estuve mirando, pero nos pilla un poco lejos para un día y pico.
Si no fuese por eso ya nos habríamos apuntado, tengo ganas de conocernos.:Drogar-Cry(LBG):

Yo he salido siempre el sábado a medio dia
gaspar lo sigue haciendo

de donde eres?.....yo como te dice cortinas siempre soy el ultimo...jeje
hasta moratalla que me pilla a 120km suelo ir para un dia.....y llego a las 7,7:30 de la tarde del sabado.
juntarse con esta gente vale mucho la pena.......animate hombre,no te arrepentiras.
 
Si se que querer es poder,pero llegaríamos sobre las 5 de la tarde, cuando mas agusto estemos, entonces otra vez para acá, en fin, como no le he hecho nunca me da un poco de palo.

Y no se si admiten animales, y donde no quieren a mi perro:grommit:, tampoco quieren lo que llevo en el bolsillo.images.jpg

Lo sopesaremos y si llegamos a tiempo, lo mismo nos apuntamos, pues ya os digo que nos gustaría mucho.
 
Admiten animales... Es un camping pensado para ellos... Han hecho una zona para lavarlos ... A no ser que te traigas un caballo para pasear......
Zapi... Al cortinas bebiendo cerveza.... Ami ppegando brincos.... Al melenas por las rastas... ( yo me las e hecho también) etc... Se nos diferencia... A... Y tono soy de cervezas.....soy de coca colas xD
 
Es el de la foto. Jolín me estoy calentando, a ver que dice la parienta.....



es que con el movil no me salen las fotos... jejejeje un pastor aleman... sin problema....lo unico que tiene que estar atado en la parcela, pasearlo atado y sus necesidades ser recogidas (lo normal) entonces calientate y vente!!!!
 
Estoy haciendo un cursos de energías renovables y estoy en el mes final.
El mas duro.....
 
Estoy haciendo un cursos de energías renovables y estoy en el mes final.
El mas duro.....

si necesitas un peon para hacer instalaciones para la caravana....... tengo el de fotovoltaica pero me acuerdo de menos de la mitad de la mitad de la mitad xD
 
No puedoooooooooooo
.............................................
Cuando nos veamos te lo recuerdo........
 
buenos dias.vamooooos y apuntarse que lo dan barato.jajajaja
 
Una cuestión, como os comenté ayer estamos planteándonos el asistir a la kedada, pero como dije nosotros tenemos el problema del trabajo, ayer hablándolo con la jefa me dijo, que para esas fechas, a última hora le pueden decir de trabajar el sábado todo el día e incluso el domingo, entonces antes de apuntarnos y luego que haya algún mal entendido, quería saber como funciona el tema de la inscripción, y luego también el tema de comidas y bebidas, me explico, se compra allí entre todos, cada uno lleva algo, va cada uno a su bola y come y cena en su caravana etc.....?"Somos los mas novatos en esto creo"

Gracias y perdón por parecer algo puntilloso, pero siempre me gusta tenerlo todo claro antes de hacer algo, la experiencia en otras cosas me dice que así nunca tengo ningún problema.
 
Una cuestión, como os comenté ayer estamos planteándonos el asistir a la kedada, pero como dije nosotros tenemos el problema del trabajo, ayer hablándolo con la jefa me dijo, que para esas fechas, a última hora le pueden decir de trabajar el sábado todo el día e incluso el domingo, entonces antes de apuntarnos y luego que haya algún mal entendido, quería saber como funciona el tema de la inscripción, y luego también el tema de comidas y bebidas, me explico, se compra allí entre todos, cada uno lleva algo, va cada uno a su bola y come y cena en su caravana etc.....?"Somos los mas novatos en esto creo"

Gracias y perdón por parecer algo puntilloso, pero siempre me gusta tenerlo todo claro antes de hacer algo, la experiencia en otras cosas me dice que así nunca tengo ningún problema.

buenos dias... tranquilo... para todo hay una primera vez.... puedes apuntarte sin problemas.... 1 semana antes se confirma la asistencia de parcela...... en tu caso hasta último dia no lo sabes no pasa nada........ no te preocupes por eso.. ya que siempre juego con parcelas de mas..... sobre lo de la comida... cada uno se lleva lo que quiere comer..... es mejor.. nada de problemas..... ni obligaciones........ lo que se suele hacerse.. es se reunen en pequeños grupos de cercania por decirlo de una forma para comer porque somos muchos o bien se come cada uno tranquilo en su parcela, no hay obligación de nada..... y luego los medios grupos se forman un grupo para tomar cafe.... ya que algunos nos ponemos al centro de la calle con nuestras mesas y sillas... y el que quiera se va uniendo haciendo una fila de mesas.. el que quiera come libre y luego se une al cafe o no se une....... a la cena ya como no hace calor ni sol..... por norma general si hace buen clima.... por mis experiencias es cuando se suele cortar la calle y cenar todos juntos (cada uno con lo suyo por norma general) cenar..tomar un cubateo.. hablar....reirnos.. hasta que cada uno se quiera ir a la caravana.... y si uno no quiere y le gusta estar tranquilo en su caravana también... no hay nada obligatorio.... yo mi tradición sea webcampada o no siempre hago barbacoa para cenar los sabados.... es decir.. el que quiera se compra carne y yo cedo mi barbacoa para quien quiera que se haga carne a la brasa... o el que tenga barbacoa y se quiera unir con migo pues también........
 
esto cada vez apetece mas. eres muy buen vendedor eneko si necesito un comercial te aviso iijijjijijij.
 
esto cada vez apetece mas. eres muy buen vendedor eneko si necesito un comercial te aviso iijijjijijij.

no me dedico a vender jejeje pero me an ofrecido curro para ello.. siempre que no sea por comisión de ventas y con salario fijo por que no ? jejjejeej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com