Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias ¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!!!! tenia muchas ganas de que llegara este viernes. hoy es mi aniversario de bodas y me voy con mi mujer a un hotel a descansar y dedicarnos tiempo el uno al otro y los crios con la abuela.que desde que nacio mi hija hace casi 4 años es la primera vez que hacemos algo asi.Y tengo una ganas.............
Felicidades y ten cuidado no vengais cargados
 
Jajajaajja eso... zapi no llegues borracho a la habitación ...... No valla a ser que te pase lo que dice corti
 
buenas tardes. y si vamos dos y venimos tres que venga bien. que tenemos pensado de ir a por el tercero(si no pa que me he comprado yo la caravana 470 PE "kid's". pero que pena seria que viniera tan pronto con lo divertido que es estar unos meses buscando jiji.
 
buenas tardes. y si vamos dos y venimos tres que venga bien. que tenemos pensado de ir a por el tercero(si no pa que me he comprado yo la caravana 470 PE "kid's". pero que pena seria que viniera tan pronto con lo divertido que es estar unos meses buscando jiji.
jajaja.........:yes:
 
Jajajaja hay familia numerosa para de grabar mas jajaja xD
¿como te as dado cuenta?¿tanto se a notado? para degrabar y para que me hagan descuentos en los zapatos y en la matriculacion de los coches jji.
 
P Hola murcianicos
¿Qué tal, camperito? Cuanto tiempo sin leerte.
buenos dias ¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!!!! tenia muchas ganas de que llegara este viernes. hoy es mi aniversario de bodas y me voy con mi mujer a un hotel a descansar y dedicarnos tiempo el uno al otro y los crios con la abuela.que desde que nacio mi hija hace casi 4 años es la primera vez que hacemos algo asi.Y tengo una ganas.............
Felicidades Zapi, sé de lo que hablas, nosotros hicimos lo mismo después de tres años.
 
buenos dias ¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!!!! tenia muchas ganas de que llegara este viernes. hoy es mi aniversario de bodas y me voy con mi mujer a un hotel a descansar y dedicarnos tiempo el uno al otro y los crios con la abuela.que desde que nacio mi hija hace casi 4 años es la primera vez que hacemos algo asi.Y tengo una ganas.............

Que lo disfrutéis nosotros lo hicimos hace poco, un finde muy completo
 
Buenos días a todos, pues que sin comerlo ni beberlo nos hemos venido a estrenar la carreta a sierra espuña, esto si que no lo esperaba
 
Buenas noches,,,,el estreno bien cientoypico?...que tal el camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com