Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Jajjaja como no puedo aun meterme mucho al agua... Pues hay que matar el tiempo ..... xD
 
buenos dias.a empezar la semana con alegria y buen humor despues de un fin de semana estupendo. cientoypico¿que tal el estrene? me alegro mucho que hayas podido salir¿que tal esta el camping?cuenta cuenta que yo no lo conozco.¿cuanto tardastes en llegar y por donde fuistes?(esto de ser del mismo sitio tiene sus ventajas jji)
 
¿que os pasa hoy a todos?aqui no escribe nadie.
 
Buenas tardes,,,,,,,,
Este finde que viene, repetimos en el lo monte....:blob5:....por si alguno esta por alli....
 
Yo no confirmo pero si me da vía libre el cirujano igual vamos que tengo mono de spa
 
ganas me dan de llevar la caravana y dejarla asta la quedada en lo monte jajaja. lo que pasa que tengo tambien ganas de montaña y antes de la quedada pienso salir por lo menos dos veces.
 
Y yo y yo.... Que llevo 2 buenos meses.... Caerá un lo monte y fortuna seguramente antes de la kdd jejej
 
Melenas pues puede ser.... A ver si Inma libra algún sábado mas y puede ser posible.... Ya que este trabaja de mañana...... Y llegariamos después de comer y no mola
 
pues la verdad que así se hace muy corto.
 
Si... Y mas que tenemos desde el parquing un buen trozo....50km mas los que hay desde Murcia... Casi 2horas de coche....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com