Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Muy buenas nochess que tallll
 
Purezaaaaa que tal???? A que parking te refieres???

Muy buenas petardo jaja donde te metessss no apareces poraqui pa na ..
Dale saludos a banjeli si lo ves ...
El parquing esta muy cerquita del tomillar .. esTa muy bien tio..
Saludos a la familia pirata jajaj
 
Bueno al final el frio y la lluvia me ha acobardao la salida del finde .. la dejaremos pa elbque biene
 
Buenas noches,como va todo,no he leido nada jejejjje,es que la feria me trae loco jajajajaja,bueno voy a dar un vicheo haber lo escrito
Killo me alegro de que eates disfrutando de la feria jejejej .. anda que los enanos estaran disfrutando tela jaj
 
killo, pues ¡¡vente con nosotro a tarifa que vamos a ser pocos pero de los buenos jajajajajajajajajaja!! (sin segundas, ¿eh?)

Anda que no. .. jajaj es que os lo montais que no veas jaja ... ya este fin de nobsaldre
Si no me pasaba y os hacia una visita ... a pasarlo bien juanfra
 
Anda que no. .. jajaj es que os lo montais que no veas jaja ... ya este fin de nobsaldre
Si no me pasaba y os hacia una visita ... a pasarlo bien juanfra
.......
Creo haber visto que esta KDD es el el otro finde, el del 24/05...Si retrasas tu salida al próximo finde te viene al pelo :D
 
Muchas gracias Esperanza!, no si tengo cada vez menos dudas de que me tengo que quedar!
Cual es es KDD que apuntas? Por si podemos ir...
Haber si nos vemos que te busco cada vez que voy al parking...jajajaja

yo voy a ir el domingo para ya para echarle una poquita de agua a la caravana que está de polvo a ver si coincidimos.
 
Purezaaaaa que tal???? A que parking te refieres???

Hola tu lo tienes que conocer es en la carretera del tomillar una desviación que hay antes de llegar al tomillar por Dos Hermanas donde está el semáforo que hay un picadero que también es de ellos saludos y a ver si coincidimos en alguna kedada.
 
Yolanda esa kedada es después de la del caracol y 14 15 16 de junio si te animas y puedes apúntate de sufridor a ver si entras.
 
bueno pues me marcho para la feria,animaros a venir,no dudeis que si venis me comprometo a invitaros a una jarra de rebujito ejejejjejejej,venga hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com