Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Jump, vosotros vais a entrar en el camping o en la

Nosotros estaremos en la concentración, sin vosotros vais al camping podemos estar juntos, tanto en un sitio como en el otro.

Chony, nosotros nos iremos a Gata el jueves por la mañana, queremos visitar bien la zona ya que es la única zona que no conocemos,llegaremos al camping el viernes noche o el sábado por la mañana.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooooooooooooo
 
Pol dio benditu!!!!!!!!! se nos vá, se nos vá.
 
paco, parri que putada lo del madrid ¿no?jajajajajajajajaja, pacooooooooooooooooooooooooo ande andas que ahora no dices na del madrid.jajajajajajajaja
 
images
 
Juan-Chony veniros esta tarde a ver la Batalla de la Albuera.
 
[h=1]Este fin de semana se conmemora el 202 aniversario de la Batalla de La Albuera[/h][h=2]Con la celebración de los actos institucionales comenzaron el pasado jueves los actos conmemorativos de 202 aniversario
[/h]18.05.13 - 00:14 - JOSÉ RODRÍGUEZ |



10114983.jpg



Con la celebración de los actos institucionales, presididos por el general jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada Extremadura XI, Fernando Gutiérrez Díaz de Oteazu, comenzaron el pasado jueves los actos conmemorativos de 202 aniversario de La Batalla de La Albuera. En el acto también estuvieron presente el delegado del Gobierno Germán López Iglesias, el alcalde de La Albuera Manuel A. Díaz González y representantes civiles y militares de los diferentes países que participaron en la contienda.
Después de las diversas intervenciones, tenía lugar el homenaje a los caídos y la entrega de distinciones, entre las que destacaron, la del Adalid de la Paz y la Libertad, que este año ha sido concedida a la Federación Extremeña de Enfermedades Raras (FEDER), recogiendo la distinción la delegada de la federación en Extremadura, Afra-Gema Rabazo Barroso y la de Hijo Adoptivo de la Albuera, que ha sido concedida al Batallón Albuera 11, perteneciente al Regimiento de Infantería Ligera Tenerife 49. En los actos, una comisión del Regimiento de Voluntarios de Madrid hizo entrega al alcalde de una réplica exacta de la bandera del Regimiento Albuera, que se creó en Cádiz en 1813 y que combatió en la provincia española del Río de la Plata, que se encuentra en el Museo Nacional de Buenos Aires y ha sido confeccionada en Argentina. Los actos finalizaron en el parque Wellington con el homenaje a los caídos del Princesa de Wale's Royal Regiment.
Durante todo el fin de semana, son múltiples las actividades y actos programados por el Ayuntamiento. Hoy sábado y mañana domingo se podrá visitar durante todo el día el mercadillo de época, el centro de interpretación de la Batalla, degustar platos típicos y vinos de la tierra, participar en el teatro de calle, desfiles militares con trajes de época y por la tarde junto al Puente Viejo, que hace dos siglos fuera objetivo principal de las tropas francesas, 'La recreación Histórica de La Batalla de La Albuera'. Por la noche la fiesta se traslada a los campamentos festeros, con verbena y actuaciones musicales.





 
hola a todos y todas, donde andais?????? yo estoy metidito en casa aburrioooooooooo como un perro, y hace un frio diol benditu estamos a ultimos de mayo y con frio.... esto ya no es lo que era.
 
amigo ferdanvi, que no sabemos na de ti, como va ese coche?ya lo tienes arreglado?saludos y besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com