Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No os quejeis que pareceis viejos.......
Nosotros vamos a echar unas copillas con el amigo experto y señora esposa.
 
de momento apuntame a la quedada de gata ,intentare ir por todos los medios pero no lo se seguro
 
esta noche tengo para cenar carrillada de cerdo por si alguien se apunta ,venga........ quien se anima?
DSCF1749.JPG
 
Nosotros nos vamos al cine ahora a ver "LA MULA".

A VER SI AL FINAL TAMBIÉN PODEMOS IR A GATA. Pero como no lo tengo seguro por eso no digo nada.
 
Miguelito y Conchy, hace una caña ( o varias) mañana a eso de las 13,30h ? Quedamos en la Tapería? si es así manifestaos a través del whatsapp
 
SE ABRE LISTA PARA LA ACAMPADA DE SIERRA DE GATA

1-Parrillero...................2 ad........CV
2-Miguelito...................2 ad........CV.....perro peligroso
3-Ferypu.......................2 ad........CV....2 niños
4-Carmenyernesto.......2 ad........CV....perrito
5-Malinowski...............2 ad..........Bungalow ............... lo siento te a tocado el numero maldito jejejeje
6-Fragar.......................2ad...........AC
7-El legia......................2ad...........CV...........Y LA GUSSI
 
SE ABRE LISTA PARA LA ACAMPADA DE SIERRA DE GATA

1-Parrillero...................2 ad........CV
2-Miguelito...................2 ad........CV.....perro peligroso
3-Ferypu.......................2 ad........CV....2 niños
4-Carmenyernesto.......2 ad........CV....perrito
5-Malinowski...............2 ad..........Bungalow ............... lo siento te a tocado el numero maldito jejejeje
6-Fragar.......................2ad...........AC
7-El legia......................2ad...........CV...........Y LA GUSSI
Antonio dicen mis niños que te lleves al Oscar.
 
[h=1]De vivir en una chabola a una caravana[/h][h=2]La asociación Stop Desahucios ha conseguido este vehículo para Elvira y sus dos hijos que vivían en la calle

[/h]19.05.13 - 00:18 - N. R. P. | BADAJOZ.

10116225.jpg





ELVIRA FERRERA VECINA DE 'LAS 800'
«No tenemos agua pero esto en un palacio para mí comparado con vivir en la calle»
«No quiero estar de ocupa en una casa. Quiero pagar un alquiler, pero dentro de mis posibilidades»





Elvira Ferrera se ha mudado. Hasta hace tres meses vivía en una chabola improvisada en la avenida del Sol del barrio de Santa Engracia, conocido como Las Ochocientas. Ahora reside en la misma calle, pero en una caravana aparcada. «Aunque no tenga agua, para mí es un palacio comparado con estar en la calle», asegura esta mujer que convive en la caravana con dos de sus hijos, de 15 y 18 años.
Elvira se ve en esta situación porque fue desahuciada el 4 de julio de 2012 de la casa donde vivía, también en Las Ochocientas, porque la Junta de Extremadura consideró que la ocupaba ilegalmente. Durante siete meses resistió en un campamento improvisado en una plazoleta de Santa Engracia. Montó una pequeña chabola y los vecinos la ayudaron con algunos enseres y prestándole electricidad.
Después de Navidades se puso en contacto con la plataforma Stop Desahucios que le indicó que intentarían buscar una solución a su situación. Mientras, pusieron un anuncio solicitando una caravana para que esta mujer pasase el resto del invierno bajo un techo. Un vecino de La Nava de Santiago respondió y cedió de forma gratuita su caravana.
«La trajimos aquí y es mucho mejor que estar en la calle. Llevamos tres meses y aquí seguiremos hasta encontrar un alquiler que pueda pagar», explica Elvira.
Esta pacense pide ayuda al Ayuntamiento de Badajoz, donde acude regularmente, ya que asegura que la Junta de Extremadura ya le ha negado auxilio de forma rotunda. Su conflicto con esta institución se debe a que la desahuciaron por irregularidades en la vivienda social en la que residía desde 1989.
«Me metí ahí porque había una mujer, vecina mía de toda la vida, que necesitaba ayuda porque era mayor y viví con ella para ayudarla», explica la afectada. Siete años después la titular de la vivienda se trasladó a una residencia de ancianos y Elvira Ferrera continuó en la casa pero sin tenerla a su nombre. Esta residencia sufrió un incendio, la administración detectó la irregularidad y tras una batalla de varios años, expulsó a esta vecina.
«Ahora me han dicho que durante tres años no me pueden dar una casa porque fui una ocupa», alega y añade que precisamente «lo que no quiero es meterme en una casa de cualquier manera. Quiero pagar un alquiler, pero que entre dentro de mis posibilidades».
Esta vecina de Las Ochocientas hace hincapié en que no se trata de una persona conflictiva y pide que la administración regional vuelva a incluirla en la lista de espera para una vivienda social o que el Consistorio le de una solución. Mientras «seguiremos aquí y con la ayuda de los vecinos».





 


Mejor que dormir en la calle seguro,pero como sirva de precedente ............................nos acostumbraremos a ver acampadas de este tipo por nuestras calles??


Dio Benditu......................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Artículo 47 de la Constitución Española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


 
A ver si hacemos un día una quedada en el camping de La Albuera, que estamos invitados por el Alcalde y nos va a costar gratis. Con sombrita y hierbita y todo. Estas AC estaban acampadas este finde para asistir a la Batalla de la Albuera.

190520131364.jpg
 
Vale pues la haremos. A ver si quedamos con Agueda y Manolo que estaba interesada también y hablamos con El Alcalde para que nos lo abra a nosotros.
 
Mariwana dice.........solo falta que entre Superporro jajajajaja
 
MAaricarmenyernesto,el camping Sierra de Gata se encuentra en el municipio de Gata (CACERES) a 5 kms de la población en la comarca que lleva el mismo nombre.


 
Bueno ya tenéis decidido donde las vacaciones de este verano? Nosotros cómo el año pasado no pudimos, este creo que sí nos estamos planteando ir a Ver la Alsacia en Francia y pasar a Alemania a ver la selva negra y Múnich, también ver fuesen y el castillo y el campo de exterminio de dachau o mathausen. Así qué sí alguno se apunta......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com