Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Anda que no. .. jajaj es que os lo montais que no veas jaja ... ya este fin de nobsaldre
Si no me pasaba y os hacia una visita ... a pasarlo bien juanfra

.......
Creo haber visto que esta KDD es el el otro finde, el del 24/05...Si retrasas tu salida al próximo finde te viene al pelo :D


meta, como dice adama, la acampada de tarifa en el proximo finde, del 24 al 26de mayo, todavia estas a tiempo jajajajajajajajajajaja




Buenos días como estáis por aquí ahora ismo voy a ver como quedo eurovisión


esperanza ¿pues como vamos a quedar? mal como siempre jajajajajajajajaja (bueno para ser exactos, mal como siempre menos 3 veces jejejejejejejeje)





¡¡vaya tela como esta este hilo, animado donde los haya!! meta, perdona que no haya entrado antes para contestarte pero he estado liado y, ademas los fines me secuestra el niño el ordenador jajajajajajajajaja
 

meta, como dice adama, la acampada de tarifa en el proximo finde, del 24 al 26de mayo, todavia estas a tiempo jajajajajajajajajajaja







esperanza ¿pues como vamos a quedar? mal como siempre jajajajajajajajaja (bueno para ser exactos, mal como siempre menos 3 veces jejejejejejejeje)





¡¡vaya tela como esta este hilo, animado donde los haya!! meta, perdona que no haya entrado antes para contestarte pero he estado liado y, ademas los fines me secuestra el niño el ordenador jajajajajajajajaja


El año pasado quedamos mejor que este entre los 10 primeros.
 
jajajajajajajaja ahora hemos quedado entre los 10 ultimos, para ser exactos los penultimos jajajajajajaja, que conste que no me alegro en absoluto, ademas el canto de morfeo es un grupo que me gusta un poco.
 

meta, como dice adama, la acampada de tarifa en el proximo finde, del 24 al 26de mayo, todavia estas a tiempo jajajajajajajajajajaja







esperanza ¿pues como vamos a quedar? mal como siempre jajajajajajajajaja (bueno para ser exactos, mal como siempre menos 3 veces jejejejejejejeje)





¡¡vaya tela como esta este hilo, animado donde los haya!! meta, perdona que no haya entrado antes para contestarte pero he estado liado y, ademas los fines me secuestra el niño el ordenador jajajajajajajajaja

El año pasado quedamos mejor que este entre los 10 primeros.
buenas tardes Juanfran y Esperanza,esto de eurovision cada vez peor jejejejejej,
 
Aunque entro muy muy poco casi todos los dias os leo, Francisco que niños mas guapos tienes, y las mellizas para comerselas
 
David(Meta) a ver si coincidimos en otra quedada que en Manilva casi no hablamos, un saludo
 

meta, como dice adama, la acampada de tarifa en el proximo finde, del 24 al 26de mayo, todavia estas a tiempo jajajajajajajajajajaja







esperanza ¿pues como vamos a quedar? mal como siempre jajajajajajajajaja (bueno para ser exactos, mal como siempre menos 3 veces jejejejejejejeje)





¡¡vaya tela como esta este hilo, animado donde los haya!! meta, perdona que no haya entrado antes para contestarte pero he estado liado y, ademas los fines me secuestra el niño el ordenador jajajajajajajajaja
Que tal juanfra ... pues siempre que te apetezca aqui estamos asi que entra siempre que quieras ...sobre la kdda son laa fechas lo que no cuadro Jejeje
Pero seguro que pronto coincidimos en otra saludos
 
hola amigos de sevilla, somos novatos en esto y queriamos comprar una caravana de segunda mano y aceptariamos consejos sobre que debemos de fijarnos mas al comprarla no queremos que nos la den gracias y un saludo ah somos de los palacios

Muy buenas zafira que tal .... en cuanto veyan entrando los compis con cv te iran diciendo ok.... tienes pensado algun modelo o tienes viista alguna?
 
Se ha puesto la tarde mas fea que la mar... se mevhan quitao las ganas de bajar
 
Ehhhh paisas en cuanto nos demos cuenta .. estamos en las 600 paginas jejejejej ...
 
Lamentable el suceso de ayer en el parking donde tenía la cv, al final por seguridad me la he tenido que llevar de allí, no soy persona que busca, ni me gustan los problemas, me sentí humillado e insultado por parte de un individuo que allí "trabaja", y lo que es peor delante de una persona octogenaria. He de decir también, que llevó todos los recibos al día e incluso me he marchado con un mes pagado de allí.
 
Lamentable el suceso de ayer en el parking donde tenía la cv, al final por seguridad me la he tenido que llevar de allí, no soy persona que busca, ni me gustan los problemas, me sentí humillado e insultado por parte de un individuo que allí "trabaja", y lo que es peor delante de una persona octogenaria. He de decir también, que llevó todos los recibos al día e incluso me he marchado con un mes pagado de allí.

Hola Ignacio74,siento lo que te halla pasado,cuenta lo que te ha pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com