Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lamentable el suceso de ayer en el parking donde tenía la cv, al final por oseguridad me la he tenido que llevar de allí, no soy persona que busca, ni me gustan los problemas, me sentí humillado e insultado por parte de un individuo que allí "trabaja", y lo que es peor delante de una persona octogenaria. He de decir también, que llevó todos los recibos al día e incluso me he marchado con un mes pagado de allí.

Si no tienes donde dejarla y no quierestenerla en la calle .... mmetela en la visigoda .. tienen plazas y es buen lugar incluso ai vass ahoramismo la puedes dejar alli.. saludos y suerte
 
Si no tienes donde dejarla y no quierestenerla en la calle .... mmetela en la visigoda .. tienen plazas y es buen lugar incluso ai vass ahoramismo la puedes dejar alli.. saludos y suerte
Gracias David, la he metido en el multiparking cubierto, cuesta un poco más, pero no se moja. Gracias otra vez
 
Yo de momento estoy en caracol..
Y en doñana.. en principio
 
Bueno voy a poner elbtelefono a cargar oa sejo una orita jejej ... serwmos capaces de llegar a la pag 600 hoy jejejej vamos animarse
 
A quien me ibas a presentar enrique ?

A macgiver ya hace tiempo que no le veo,tenia pensado haverlo visto en una kedada que hubo en Malaga,al final no pude ir,y me llamo a casa pensando que me habia pasado algo por el camino, y le comente que no me habia pasado nada,el tiene una ac himer parecida a la tuya y es un manitas.
 
A macgiver ya hace tiempo que no le veo,tenia pensado haverlo visto en una kedada que hubo en Malaga,al final no pude ir,y me llamo a casa pensando que me habia pasado algo por el camino, y le comente que no me habia pasado nada,el tiene una ac himer parecida a la tuya y es un manitas.

Ahh claro poresoblobde magiver jeje pues una pena .. espero conocerlo en otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com