Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas chic@s espero que esteis pasando buen domingo yo hoy he estado bastante entretenida toda la famili ha venido haver mi pata y ha una servidora , al señor Truman ha acabado agotado tantos cafes ,gintonic etc que le ha tocado servir el pobre lo tengo super cansado, yo creo que cuando pase todo esto se va a vengar de mi tanto pedir jajaja.
Bueno besos para tod@ nos vemos
 
Monse, tu ahora estas para que te cuiden, así que aprovecha ahora, jajajajaja.

Saludos y a mejorarse.
 
Buenas chic@s espero que esteis pasando buen domingo yo hoy he estado bastante entretenida toda la famili ha venido haver mi pata y ha una servidora , al señor Truman ha acabado agotado tantos cafes ,gintonic etc que le ha tocado servir el pobre lo tengo super cansado, yo creo que cuando pase todo esto se va a vengar de mi tanto pedir jajaja.
Bueno besos para tod@ nos vemos
tu ahora a provecha jajajaja
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí de momento con muchos nubarrones.
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "Las leyes son aquellas normas que debes cumplir si no tienes dinero."

Saludos
 
Buenos días, último lunes antes de la kedada. Venga ánimo para empezar la semana que el viernes nos vamos de fiestuki.
 
Vamos con un chiste:

Eso ocurre una entrevista de trabajo.
- Su curriculum es exactamente lo que buscabamos.
La señorita responde: Muchas Gracias!
- Sólo una pregunta más.
La señorita responde: Digame
- ¿De inglés, cómo anda?
La señorita responde: Totalmente depilada !!!!
 
Buenos dias a todos .

Juasua como llevas el tema de la caravana esperemos que para el viernes la tengas.
 
Buenos dias a todos .

Juasua como llevas el tema de la caravana esperemos que para el viernes la tengas.

Pues de momento no esta, ya que el eje todavía no lo han enviado de ALKO Zaragoza. Hoy iban a llamar a ver como lo llevan.
 
Buenos días family;

Aquí ha amanecido nublado y fresquito, veremos como termina. Ya falta menos para vernos, venga Juancarlos que si que la vas a tener lista para el viernes, mentalidad positiva. Aquí os dejo la frase del día :" NO ME JUZGUES POR MI PASADO . . . YA NO VIVO AHI".

Saludos y a pasar muy buen lunes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com