Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Aquí os dejo la frase de hoy, antes de irme a caminar: "El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano."

Saludos
 
Saludos Juasua, por aqui La Linea (Cadiz), esta saliendo el sol, pero la temperatura a bajado, y me espera un dia Plancha (la de asar carne) que pa que


Pues nada, que disfrutes del asado. Ya nos dirás como te ha salido o mejor, cuelgas unas fotos para darnos envidia, jajjajaja.

Saludos
 
y de paso, ya que es temprano, te invito a un cafelito hay lo llevas. desde La Linea para los Amig@s del Levante

cafe_corazon.jpg
 
Muchas gracias Juan.

Un saludo
 
saludos
juasua hay un error en la lista de asistentes
creo que el de almansa es juansinmedio no juanelvaliente jajajajajaja

venga un poco de animo que como siga monse con la campanilla me parece que la dejo y asisto solo con el peque jajajajjaa

Que tal Raúl, como se encuentra Monse?
 
saludos
juasua hay un error en la lista de asistentes
creo que el de almansa es juansinmedio no juanelvaliente jajajajajaja

venga un poco de animo que como siga monse con la campanilla me parece que la dejo y asisto solo con el peque jajajajjaa
truman que te hacen sufrir mucho monse dale un respiro cada 10 minutos pide algo jajajaja
 
buenos dias diferents en moro hace un dia estupendo solecito
me voy a preparar la carreta apunto para la kdd
 
Buenos dias a todso .
Jo que madrugadores sois algunnos en que sea sabado , aqui tambien a salido el sol pero hace fresco .


unos buenos dias...un simple como estas? puede mejorar el dia de alguien mas...no seamos indolentes ante la precencia del mundo en nuestra vida!
 
buenos dias chicos soy Montse como ahora tengo bastante tiempo ya que estoy con la pata chula , algun rato ire escribendo alguna cosilla.Gracias a esto, seguramente si no estoy peor podamos ir a la quedada .
Saludos que tengais buen fin de.

Monse yo tampoco sabía nada, espero que tengas una pronta recuperación, nos vemos la semana que viene, un besote.
 
Buenos días, esperemos que la semana que viene haga un tiempo como este, porque hace un día espléndido.

Un saludo.
 
Buenos dias chicos gracias a todos aqui estoy con la pata estiraa el Raul se ha ido a limpiarle la cara a la cv el pobre ya se estaba estirando los "pelos " de tanta campanilla .
Tengo unas ganas de veros a todos si no me habria pasado esto de la operacion no huvieramos podido ir .

Pues nada Monse, no hay mal que por bien no venga.

Saludos
 
Buenos dias chicos gracias a todos aqui estoy con la pata estiraa el Raul se ha ido a limpiarle la cara a la cv el pobre ya se estaba estirando los "pelos " de tanta campanilla .
Tengo unas ganas de veros a todos si no me habria pasado esto de la operacion no huvieramos podido ir .

Hola monse espero que te mejores pronto , pues no hay mal que por bien no venga asi nos puedes ver a todos , cudate guapa
 
Vamos con un chiste:

Un hombre telefonea al periódico local para anunciar que él y su mujer han sido padres de quintillizos:
- ¿Puede repetirlo?- Le dice la telefonista.
- No, no puedo, con cinco ya tengo bastante.
 
saludos
juasua hay un error en la lista de asistentes
creo que el de almansa es juansinmedio no juanelvaliente jajajajajaja

venga un poco de animo que como siga monse con la campanilla me parece que la dejo y asisto solo con el peque jajajajjaa

Es verdad.....!!!!! Es que el nick lo creé con un punto de cachondeo y, al leerlo, la vista juega malas pasadas....!!!!:Drogar-Laugh(LBG):

De miedo voy sobrado, de lo que no tengo es de "medios", sobre todo el económico...!!!:question:

Bueno, pues llevaré de todo lo que tengo para colaborar en lo que pueda. Aunque hay paelleras grandes no hay suficientes patas y ruedos. Tengo también un juego de patas cortas para las paelleras grandes y que no se pueden montar en las altas. Llevaré "la Honda" para hacer algo y el cenador con cerramientos.

¿ Qué más queréis aparte de los langostinos de La Mancha...? Pedir por esa boca....!!!

...nos queda un telediario y medio...!!!
 
Es verdad.....!!!!! Es que el nick lo creé con un punto de cachondeo y, al leerlo, la vista juega malas pasadas....!!!!:Drogar-Laugh(LBG):

De miedo voy sobrado, de lo que no tengo es de "medios", sobre todo el económico...!!!:question:

Bueno, pues llevaré de todo lo que tengo para colaborar en lo que pueda. Aunque hay paelleras grandes no hay suficientes patas y ruedos. Tengo también un juego de patas cortas para las paelleras grandes y que no se pueden montar en las altas. Llevaré "la Honda" para hacer algo y el cenador con cerramientos.

¿ Qué más queréis aparte de los langostinos de La Mancha...? Pedir por esa boca....!!!

...nos queda un telediario y medio...!!!

choricetes de albacete que son muy ricos ,, ;;;;;;;;;;;;;; yo cuando voy a jaen el un pueblecito que pertenece Albacete y se llama el jardin hay unos chorizos muerte.
 
¿ Qué más queréis aparte de los langostinos de La Mancha...? Pedir por esa boca....!!!

...nos queda un telediario y medio...!!![/QUOTE]

Hombre, " la guarra" a la plancha está buena, pero a la brasa no debe de estar mala.......
 
Merece la pena verlo:

 
Frase:
"El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno."
Gabriel Garcia Márquez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com