Webcampista.com

mucho más que un foro

Landas (Francia) La N10 ha muerto, viva la A63!!!

Acordaros que para poder bañarse en las piscinas de estos campings hay que llevar "fardapollas", que no se puede uno bañar con bañadores largos, bermudas etc
 
Por lo visto......los nuevos tramos de peaje llegan sólo hasta la altura de Hossegor............hasta Bordeux aún siguen las obras...........La puñeta se les hace más bien a todos los vascos que son fijos en los campings de las Landas............entre el carburante y los peajes.....aunque pueden coger la carretera de la costa pero con la correspondiente perdida de tiempo
 
Vamos a ver, es un peaje que se paga al principio, a unos cuantos kilometros despues de pasar Bayona. No es de los de coger tiket, y luego pagar segun los kilometros que hayas hecho. Tiene toda la pinta que lo han puesto, para la gente que viene del sur, mayormente españoles.

Bueno, se viene por España por la Ap-8 y al pasar la frontera, se pasa a la A-63 y se paga el peaje de siempre. Se va dirección burdeos, y se pagan los otros dos peajes que tambien llevan toda la vida ahi, que no hay forma de sortear porque si sales, al entrar vuelves a pagar. Entonces sigues para alante y un par pueblos antes del dichoso peaje, en Masqueq, sales de ella y tomas dirección Castets (Durante un tramo iréis paralelos a la autopista) y ya en este segundo pueblo volver a entrar en la autopista. Son algo más de 10km.

Suerte, y al lio.

A ver si me sale poner el plano.

https://maps.google.com/maps?saddr=...h&doflg=ptm&mra=dpe&mrsp=2&sz=14&via=1,2&z=14
 
Manolo, yo tengo el ViaT y me vale desde Irun por la A63 hasta Benesse-Maremne que esta pasando Bayona y por la A64 hasta Lestelle que esta un poco antes de Toulouse. Lo que no se, es si para todo el estado español o para los que usamos con Bidegi.

Los usuarios del sistema Va T podrn circular por las autopistas A-63 y A-64 sin cambiarse al modelo francs. diariovasco.com

http://www.bidegi.net/esp/documents/acuerdo ASF cas.pdf

Pues lo tengo que probar..............a ver si pita....................jejejejej

Saludos campeón.
 
Yo he estado unas cuantas veces por la zona y puedo decirte que es de los mejores camping que hay.como dice el compañero eso son plazas .se puede jugar al tenis y todo.si vas con peques el sylvamar y le vieux port muy recomendable . Mejor el segundo por estar al lado de la playa. Yo este año voy la segunda quincena a l le rive en biscarros una zona muy guapa
 
Vamos a ver, es un peaje que se paga al principio, a unos cuantos kilometros despues de pasar Bayona. No es de los de coger tiket, y luego pagar segun los kilometros que hayas hecho. Tiene toda la pinta que lo han puesto, para la gente que viene del sur, mayormente españoles.

Bueno, se viene por España por la Ap-8 y al pasar la frontera, se pasa a la A-63 y se paga el peaje de siempre. Se va dirección burdeos, y se pagan los otros dos peajes que tambien llevan toda la vida ahi, que no hay forma de sortear porque si sales, al entrar vuelves a pagar. Entonces sigues para alante y un par pueblos antes del dichoso peaje, en Masqueq, sales de ella y tomas dirección Castets (Durante un tramo iréis paralelos a la autopista) y ya en este segundo pueblo volver a entrar en la autopista. Son algo más de 10km.

Suerte, y al lio.

A ver si me sale poner el plano.

https://maps.google.com/maps?saddr=...h&doflg=ptm&mra=dpe&mrsp=2&sz=14&via=1,2&z=14
y con esto te ahorras el pagar ese peaje??
 
y con esto te ahorras el pagar ese peaje??

Eso me han pasado, pero yo todabia no lo he probado. Un dia de estos cojo la moto y voy a ver, jeje, que si sale mal, con la moto, en la autopista en Francia, se paga menos que con el coche.
 
ok, ya me contaras...es que este verano seguramente pase por alli...
 
Esta confirmado que se puede usar el Via T Español ??, con caravana, claro....
 
Gracias................me resulta cómodo y rápido.......

Saludos.
 
Esta confirmado que se puede usar el Via T Español ??, con caravana, claro....

Gracias................me resulta cómodo y rápido.......

Saludos.

Manolo, creo que esta preguntando a ver si se puede....... y si es asi, yo lo he utilizado muchas veces y con caravana, hasta Burdeos por la A64, y hasta Tarbes por la A63, y creo que por la A63 se puede hasta Toulouse.
 
Manolo, creo que esta preguntando a ver si se puede....... y si es asi, yo lo he utilizado muchas veces y con caravana, hasta Burdeos por la A64, y hasta Tarbes por la A63, y creo que por la A63 se puede hasta Toulouse.

Efectivamente, preguntaba....

Gracias por la confirmación....
 
Perdón......no lo entendí así......

Gracias.
 
Manolo, creo que esta preguntando a ver si se puede....... y si es asi, yo lo he utilizado muchas veces y con caravana, hasta Burdeos por la A64, y hasta Tarbes por la A63, y creo que por la A63 se puede hasta Toulouse.

Alvaran, puede ser que las carreteras que comentas estén cruzadas y sea al revés, es decir, que la A63 sea hasta Burdeos y la A64 hasta Tarbes o Toulousse ????
 
Alvaran, puede ser que las carreteras que comentas estén cruzadas y sea al revés, es decir, que la A63 sea hasta Burdeos y la A64 hasta Tarbes o Toulousse ????

Jajajajaja, pues si, lo he puesto al reves, mil perdones.
 
Bueno.... el otro dia me fui a dar una vueltecita con la moto para ver el tema insitu y al final consta de dos peajes, uno entre Magescq y Castets, a unos kilometros de Bayona, y el otro llegando a Burdeos. En cada peaje se paga, no se coge tikect, y no hay ni una cabina mas en todo el recorrido, ni en ninguna salida, solo esos dos. Con el coche creo que eran 6€ en cada uno, con la caravana unos 10€. Yo trampee el de Magescq, que es el que tengo cerca de casa, al de Burdeos no he ido, pero seguro que tambien hay forma.
Vas llegando a Magescq y hay un cartel que pone "ultima salida sin peaje" y luego otro que pone "Moliets-Leon-Magescq", te sales en esa salida y llegas a una rotonda, de la rotonda sales por donde marca un cartel en verde direccion Bayona y otro dos con "autres direction y centre ville" , pasas por debajo de la autopista y llegas a otra rotonda. En la siguiente rotonda sigues la direccion "Centre Ville". Sigues para alante y llegas a otro cruce. Se sigue a la derecha, por "Centre Ville". Sigues y de frente se ve una iglesia, en ese cruce giras a la izquierda y el siguiente a la derecha. Llegas a una calle larga y recta y al final, ya vas paralelo a la autopista, pasas por al lado del peaje sin pagar y sigues para alante y despues de un ratillo paralelo a la autopista, y a las afueras de Castets hay un cartel en verde que pone Burdeos, sigues las indicaciones y ya esta. Parece un poco lio, pero no es tanto, no se tardaran 5 minutos mas que por la autopista.

Lo del peaje de Burdeos no se como va, pero seguro que habra alguna forma.

Tambien aprovecho para deciros que en Irun tanto en el peaje de Biriatu, como en el de Ventas estan pesando. El viernes 5 estaban pesando una caravana y un carro tienda.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com