Yo creo que va aser noprmal este efecto, ya os dire.Buenos días desde el hospital, mi costillo entró en quirófano de los primeros estaba muy nervioso....espero que vaya bien.
No puedo dejaros el desayuno, desde mi móvil no se.....
Os he leído Monica esperemos que no sea nada.
Maquina que le salga bien el examen a Alvaro.
Maijon que metedura de pata de todas formas es estupendo tener tanto tiempo con tu pareja tantas cosas en común y tanto amor y Marta ya no digamos.
Garoe que envidia de tiempo..... me cambio je,je....
Saludos a todos y que tengáis buen día.
Que va para mi como si no lo fuera, ademas solo abriremos por la mañana y esta tarde cerramos, la verdad es que me sobran dedos de una mano de los talleres que hay abiertos en el poligono.Buenos dias!!
Eli, ya dirás que te dicen luego. Espero que no se os haga duro abrir un festivo.
Yoli... pues a leer durante la espera, que no se haga muy larga la espera... lee, escucha musica... ya nos dirás algo.
Buenos días cafeter@s!
Yoli, seguro que todo va bien. Mucho ánimo. Ya nos contarás. Un besazo
Yo sigo con la limpieza de las cortinas. Poco a poco, cada día una habitación...
Eli, yo las cortinas las hago 2 veces al año. En septiembre-octubre, y en mayo. Y en ello estoy...
La verdad es que viendo las fotos, pues sí que es agresiva la crema, bueno, mejor que los médicos, ya nos contaras que te han dicho los dermatólogos, pero ya por lo visto, es un proceso normal.Buenos dias cafeteros
HOy por sevilla otro estupendo dia.
Ayer nada mas salimos del taller fuimos a casa a ducharnos porque no sabiamos si ivamos a tradar mucho en urgencias, al final ni una hora fue rapido y el diagnostico que mellegue mañana a urgencias a partir de las 4 de la tarde que es cuando estan los dermatologos para que me lo vean, aun asi me digeron que esta crema es fuerte y hace estas reacciones tn agresivas pero que me lo vean mejor para m,i mayor tranquilidad.
Yo creo que estan mas preocupados los de mi alrededor que yo, yo decia que esto sera normal y ya viendo los cambios tan bruscos de un dia para otro me dije voy a ir para ver si lleva bien el proceso.
Hoy dia de trabajo, al final abrimos es fiesta en sevilla capital y como tenemos trabajo vamos a abrir por lo menos hasta por la tarde, hay algunos talleres que han cerrado.
Pasad buena mañana ,hasta lueguito.
hola gente maravillosa
hoy por aqui nublado y con rayitos de sol
ayer no se podia caminar mucho de el sol tan picon que habia de vez en cuando alguna nube lo tapaba pero duraba poco y con 26 gd desde las 7 de la tarde a las 9 de la noche el sol y el dia despejado con mucho calor
ya operaron al costillo de layoly ayer o es hoy
nada hoy por aqui festivo y esta todo tranquilito todo el mundo de parranda
anoche sali un rato me fui para el sur que hacia tiempo que no iba hacia tiempo que no me acostaba tan tarde anoche la luna estaba preciosa como se ve a 900m del nivel del mar y la isla de la gomera con las luces de los pueblos hacia tiempo que no lo veia
Buenos días desde el hospital, mi costillo entró en quirófano de los primeros estaba muy nervioso....espero que vaya bien.
No puedo dejaros el desayuno, desde mi móvil no se.....
Os he leído Monica esperemos que no sea nada.
Maquina que le salga bien el examen a Alvaro.
Maijon que metedura de pata de todas formas es estupendo tener tanto tiempo con tu pareja tantas cosas en común y tanto amor y Marta ya no digamos.
Garoe que envidia de tiempo..... me cambio je,je....
Saludos a todos y que tengáis buen día.
La verdad es que viendo las fotos, pues sí que es agresiva la crema, bueno, mejor que los médicos, ya nos contaras que te han dicho los dermatólogos, pero ya por lo visto, es un proceso normal.
Garoe, lo que nos estas contando, la luna.............la isla.................momento foto, no nos dejes así, je, je, je......
Je, je, je, ahí me incluyo yo............lo siento me sale la vena de mami.yo mas o menos me imaginaba que era normal se lo dige al dermatlogo por telefono y me dijo que siguiera y como los de mi alreddor no paraban hay que ver como lo tienes que vaya que yo no se que y ya dije bueno ire haber si es normal el efecto que me estan haciendo, por mi parte yo estoy tranquila y no estoy asustada, se que impresiona un poco, pero si no hace efecto la crema rapido para que la quieo no jejeje, ya te dire.
HOy que estas de tarde? y eso.
Buenas noches!!!
Hoy en Euskadi día de huelga, aunque yo he ido a trabajar, como la mayoría, aunque eso sí para evitar problemas hemos abierto a las 11 en vez de a las 10 que es lo habitual.
Mañana Maitetxu juega partido de exhibición en el colegio haber si nos dejan bien y ganan. Y el del sábado a la mañana no es seguro, no sé que habrá pasado, pero en un principio iban a jugar fuera.... ya nos diran mañana.
Yoli: que tal a ido todo? espero que bien, ya nos contarás. Mejor que haya entrado de los primeros así no queda tiempo para mas nervios.
Garoe: tiene que ser chulo quedarse a la noche y ver la isla de enfrente y además con esa temperatura mejor imposible.
Monika: que te ha dicho el dermatólogo? Me imagino que tendrás razón y será normal. Además si habrían visto algo raro no te habrían dejado marchar anoche sin mas.
Valbi: liada con la limpieza de cortinas, si te quedas con ganas te pasas por aquí
Martita: que escueta estás últimamente.
Por aquí el tiempo pues eso, de pleno invierno. Hoy al salir del curro he pillado una txupa de miedo, que manera de llover!!! Y luego decís que me quejo pero es que llevamos 8 meses de lluvias constantes.
Bueno os dejo que mañana es dia de escuela.
Que descanseis.
jejeje ya lo se.Je, je, je, ahí me incluyo yo............lo siento me sale la vena de mami.
La verdad, es que que aburrimiento de tiempo, a mi me costaria mucho vivir con un tiempo así constante, me afecta mucho anímicamente el tiempo, y tanta lluvia y frio constante, ufffffffff................y para el sábado, ninguna sorpresa de plan???, anda que seguro que eres capaz de sorprender a la Sra. de la casa.
Buenas noches, hoy veo que el Café ha estado demasiado tranquilo, donde os meteis???.............una tarde bastante buena en el trabajo, pero como siempre sin parar, mañana cambio de turno de nuevo, así que por hoy cierro y corto, que descanseis.
Buenos dias.
Yoli!! dinos algo!!
Bueno... yo os tengo que dar una noticia... por fin tengo plaza en propiedad de Enfermera!Han salido las listas definitivas de la convocatoria y me la han confirmado.!!
Buenas noches!
Que regalo más majo de cumple.Buenos dias.
Yoli!! dinos algo!!
Bueno... yo os tengo que dar una noticia... por fin tengo plaza en propiedad de Enfermera!Han salido las listas definitivas de la convocatoria y me la han confirmado.!!
Buenas noches!