Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Hola soy una joven pareja que nos gustaria ir a esta web campada con tod@s vosotros.

Nos podeis apuntar somos 2 adultos+cv

saludos

Bienbenida a esta tu casa en primer lugar , si te pongo en lista de Sufridores , de donde sois ?

,pero desde el dia 1 del mes que entra asta el 12 como maximo ...

todos incluidos sufridores deveis de CONFIRMAR vuestra asistencia.....porque los sufridores tambein ,.facil porque siempre se caen de la lista oficial y asi saber quien de la lista de sufridores le apetece seguir viniendo ....


asin que apartir de 1 de junio asta el 12 .........confirmacion de asistencia ..

Un saludo y te pongo en lista ,,no te preocupes que estoy hablando con el camping para que nadie se me quede fuera.
 
Desde el dia

1 de Junio asta el
12 de Junio ,

debeis entrar a
confirmar

todos vuestra asistencia ,ya que no tenemos señal de pago ..









Lista de asistentes ..


1..La pre
2..los comanditas
3..jm paz
4..kanute
5..kiko y cati
6..perez
7..Pacomilla...............2+2+cv...............
8.Evagg..................2+2+bebe+ cv...........
9..jose miguel......2+2.....Santiponce
10..dani perez .....2+3.......Santiponce
11..Pacomat .......2+1.......Valencina
12..Juanmivazquez1972.........Rinconada
13..Conchi larroya..........2+2+ac........El Cuervo
14..Cortacamino............2+1+ac ........Jerez
15..Markito..............2+1+cv .....Torremolinos
16..Mezcua..............2+2+ac.........Alhaurin
17..Los mustan......2+2+cv........Alhaurin
18..El churrero.....2+ac...Campo de Gibraltar
19..Meta ..........2+2+ac
20..Kiti.................2+3+cv..............Valencina
21..Pic...............2+2+cv...........Villanueva de los barros
22..Los cuñaos ....4+1+cv
23..Los cuñaos ....4
24..Adrian ........5+3+cv
25..Ermo...............2+2+ ac
26..probador .........2+2+ac....
27..Piratapalo............2+2+cv ............La Rinconada.
28..Franra.................2+3+cv ..............Huelva
29..Aurora ..............3+perrita ............San roque
30..Josari ..................3+1+cv .............Antequera
31..El Chela.........2+ac....Campo de Gibraltar
32.Jgpforever...........2+1+bebe+cv
33.Jucaraba .....2+2+tienda
34.Libre 62..............2+cv.....
35.Dima1............2+1+cv.........
36.Musico.............ac
37.tobi Paqui.........cv
38..Hobby 545 Kmf ..........2+2+cv
39..barbacoaman ......2+2+cv
40..Loren ...........2+2+cv
41..Magiver ................2+1+cv
42..Pedropeji................2+2+bebe+cv Córdoba
43..Arsevil............2+1+cv....Dos hermanas
44..IbnMarwan................
45..Xerez.............2+1+cv ,,Jerez
46..psalamanca...........2+1+cv
47..smesa....................2+1+cv
48..Jesuli....................2+1
49..forasteros..............2+2+
50..Morrallilla...................2+1+cv...........Huelva
51..Versira......................2+2+cv ..........Granada
52..El cazador.....2+ac....Campo de Gibralta.
53..Pajaro loco......2+2+cv.............Huelva
54..Anyro...............2+cv........
55..sacha ................3+
56..ignacio74............2+2+cv.
57..Gorri...................4 +cv
58..Camana adri........3+cv
59..Ruben Exposito.........2+2+cv
60..El pulevita......2+ac...Campo de gibraltar




Lista de sufridores ....








61.r
62..
63..
64..Banlleji............2+1+cv
65..Maive..............2+3+cv...Villanueva del Ariscal
66..Falconj...........3+cv ........Villanueva del Ariscal
67..Jump..............5+ac .......Don Benito ...Badajoz
68..Mcaballero.......2+1+cv+perrito.........Sanlucar de barrameda.
69..Armela.............2+cv...............Aracena
70..Centellita..........2+2+cv...............La Linea
71..Maryfran..........2+2+ac.............Coria del rio
72..MaKina ............2+1+bebe+cv.......Córdoba
73..
74..Boni.........................2+2+tienda
75..Vidapiwi...................2+2+bebe+cv....Alcala de Guadaira
76..Perico.....................2+1+cv................Isla mayor.
77..grandeyelena...........2+cv..










Bungalow o Cabañas..

. 1..Villadiego.....................................................Sevilla.............Reservado
2...Gavilan................................................................Sevilla.............Reservado
3..Wilco....................................................................Baena ...........Reservado
4..Sereno..................................................................Baena ..........Reservado
5..Antonio Bizcocho..................................................Sevilla...........



Bungalowss

1..Capi...............2+2+...

 
A las buenas tardes Webatubola.
 
Hay mujeres que no aguantan una broma.

 
Hola Inma soy Anpi Piedad te scribo para ponerte en situacion. Al final el cole de mis hijos aran fiesta de fin de curso. Por lo que llegaremos el sabado a primera hora y no el viernes con todos vosotros.
Tengo que preguntarle a probador por que en principio el tiene el mismo contratiempo. Ya te dire.Unas horitas mas tardes pero vamos , vamos. Jajaja .
Venga un saludo
 
Hola Inma soy Anpi Piedad te scribo para ponerte en situacion. Al final el cole de mis hijos aran fiesta de fin de curso. Por lo que llegaremos el sabado a primera hora y no el viernes con todos vosotros.
Tengo que preguntarle a probador por que en principio el tiene el mismo contratiempo. Ya te dire.Unas horitas mas tardes pero vamos , vamos. Jajaja .
Venga un saludo


de acuerdo ..sin problemas ...si te quieres quedar algunos dias mas me avisas ,,se os mantiene el mismo precio ..
Un saludo..
 
quien me puede informar para cam,biar el nombre de usuario

jose luis, como dice inma, tienes que mandarle un privado a joel david o webmaster, creo que a cualquiera de los dos, seguro que en unos dias te lo hace... tienes que decirle el antiguo nick, la contraseña, el nuevo nick y la contraseña del nuevo nick (puede ser la misma)




Muchas graciaaaaaaas somos nuevos y no entendemos esto mucho pero todo es cuestion de practica jeje

hola grande, como dice inma, aqui estamos para lo que sea, creo que todos y cada uno de nosotros, hemos sido novatos en este foro, sobre todo al principio jajajajajajajaja




Buenas tardes ya ..perdonar por no entrar ayer pero estube ,como yo digo chuchurria...


ya veo que estas mejor, le dije a antonio que hoy te llamaria para ver como seguias, ya veo qeu estas mejor... cuidate qeu nos tienes que llegar al los 1 000 000 000 de mensajes como minimo jajajajajajajajaja
 

ya veo que estas mejor, le dije a antonio que hoy te llamaria para ver como seguias, ya veo qeu estas mejor... cuidate qeu nos tienes que llegar al los 1 000 000 000 de mensajes como minimo jajajajajajajajaja

Gracias Juanfra ¡¡.. ,me lo dijo .....pues si me tengo que cuidar mas ,pues por lo que se ve me cuido poco .......bueno como ya a pasado .te dire ,como bien e contado alguna vez ,estoy con las pastillas de la tensión ,pues el otro dia se me subio ,"bastante" me pusieron la tipica pastilla debajo de la lengua ,,espero que no me pase mas ....en fin intentare estar mas tranquilita en el presente y futuro....
 
A las buenas tardes Webatubola.
 
Un poco de cultura.

Puzzle de Europa. Colocar las naciones en su lugar.

CUANDO LO HACES ENTERO,

SUENA EL HIMNO DE LA ALEGRIA.

ESO QUIERE DECIR QUE LO HAS HECHO. bpb- Europapuzzle


 
A los buenos días Webatubola.
 
Aquí os pongo a los 20 mejores futbolistas del mundo.

 

Gracias Juanfra ¡¡.. ,me lo dijo .....pues si me tengo que cuidar mas ,pues por lo que se ve me cuido poco .......bueno como ya a pasado .te dire ,como bien e contado alguna vez ,estoy con las pastillas de la tensión ,pues el otro dia se me subio ,"bastante" me pusieron la tipica pastilla debajo de la lengua ,,espero que no me pase mas ....en fin intentare estar mas tranquilita en el presente y futuro....


inma, no te relajes con lo de la tension, que es una cosa muy, pero que muy seria. lo peor es que no te duele nada ni te encuentras mal (tan solo cuando se sube demasiado) pero por dentro de va haciendo mucho daño. asi que intenta relajarte, no comer las cosas con mucha sal, y el tratamiento a rajatabla.
 
Buenas noches, estamos en la lista de sufridores y queria confirmar que estamos interesados. Aprovecho y pregunto que si pudieramos ir desde el jueves ¿el precio seria el mismo ?. Bueno pues ya me direis algo. Un saludo a toda la familia webcampista.
 
hola buenos dias es para confirmar nuestra participacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com