Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina .que nos ofrece este gran Camping que es Doñana... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..



los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...


Saludos para todos ...
 
Bueno días Inma , a nosotros nos encanto con lo que también nos parece una buena idea, cuenta con nosotros, besitos para todos
 
Muy buenas inmaaa ... ole ...estaremos atentos

musho betiss
 
Hola inma k tal nosotros bien la kkd es genial me gustaria mucho yo se lo comento tanbien a pery yo el unico poblema seria no vaya ser k no pueda ir yo are todo lo posible nos puede dejar ahy pendiente por si acaso podemos seria yo y mi marido con mis 2 hijas cv dos hermanas y pery y su mujer caravana dos hermanas un besito guapa


MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Buenas tardes me acabó de enterar que hay que confirmar asistencia pues bien jucariba confirma su asistencia a.......a tu bola en doñana . Gracias
 
Buenas tardes Inma y compañía, quería saber si se puede entrar el miércoles 18 ya que el jueves es fiesta en Sevilla , con lo que sí me pido el vienes en el curro , pufffff me pego un puente del carayo, quería saber si se puede entrar el miércoles y nos respetan el mismo precio, dime como proceder, espero tus noticas, besitos para tod@s
 
Buenas tardes me acabó de enterar que hay que confirmar asistencia pues bien jucariba confirma su asistencia a.......a tu bola en doñana . Gracias
ya estas confirmado

Buenas tardes Inma y compañía, quería saber si se puede entrar el miércoles 18 ya que el jueves es fiesta en Sevilla , con lo que sí me pido el vienes en el curro , pufffff me pego un puente del carayo, quería saber si se puede entrar el miércoles y nos respetan el mismo precio, dime como proceder, espero tus noticas, besitos para tod@s
ya vas tarde ,,corre y pide el dia ...jajaaaa


jajaaaaa si señor asi ,os veo seguro ......

ctt estais ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com