Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La verdad es que viendo las fotos, pues sí que es agresiva la crema, bueno, mejor que los médicos, ya nos contaras que te han dicho los dermatólogos, pero ya por lo visto, es un proceso normal.


Garoe, lo que nos estas contando, la luna.............la isla.................momento foto, no nos dejes así, je, je, je......

yo mas o menos me imaginaba que era normal se lo dige al dermatlogo por telefono y me dijo que siguiera y como los de mi alreddor no paraban hay que ver como lo tienes que vaya que yo no se que y ya dije bueno ire haber si es normal el efecto que me estan haciendo, por mi parte yo estoy tranquila y no estoy asustada, se que impresiona un poco, pero si no hace efecto la crema rapido para que la quieo no jejeje, ya te dire.


HOy que estas de tarde? y eso.
 
Buenas noches!!!
Hoy en Euskadi día de huelga, aunque yo he ido a trabajar, como la mayoría, aunque eso sí para evitar problemas hemos abierto a las 11 en vez de a las 10 que es lo habitual.
Mañana Maitetxu juega partido de exhibición en el colegio haber si nos dejan bien y ganan. Y el del sábado a la mañana no es seguro, no sé que habrá pasado, pero en un principio iban a jugar fuera.... ya nos diran mañana.

Yoli: que tal a ido todo? espero que bien, ya nos contarás. Mejor que haya entrado de los primeros así no queda tiempo para mas nervios.

Garoe: tiene que ser chulo quedarse a la noche y ver la isla de enfrente y además con esa temperatura mejor imposible.

Monika: que te ha dicho el dermatólogo? Me imagino que tendrás razón y será normal. Además si habrían visto algo raro no te habrían dejado marchar anoche sin mas.

Valbi: liada con la limpieza de cortinas, si te quedas con ganas te pasas por aquí :razz:


Martita: que escueta estás últimamente.

Por aquí el tiempo pues eso, de pleno invierno. Hoy al salir del curro he pillado una txupa de miedo, que manera de llover!!! Y luego decís que me quejo pero es que llevamos 8 meses de lluvias constantes.

Bueno os dejo que mañana es dia de escuela.
Que descanseis.
 
yo mas o menos me imaginaba que era normal se lo dige al dermatlogo por telefono y me dijo que siguiera y como los de mi alreddor no paraban hay que ver como lo tienes que vaya que yo no se que y ya dije bueno ire haber si es normal el efecto que me estan haciendo, por mi parte yo estoy tranquila y no estoy asustada, se que impresiona un poco, pero si no hace efecto la crema rapido para que la quieo no jejeje, ya te dire.


HOy que estas de tarde? y eso.
Je, je, je, ahí me incluyo yo............lo siento me sale la vena de mami.
Buenas noches!!!
Hoy en Euskadi día de huelga, aunque yo he ido a trabajar, como la mayoría, aunque eso sí para evitar problemas hemos abierto a las 11 en vez de a las 10 que es lo habitual.
Mañana Maitetxu juega partido de exhibición en el colegio haber si nos dejan bien y ganan. Y el del sábado a la mañana no es seguro, no sé que habrá pasado, pero en un principio iban a jugar fuera.... ya nos diran mañana.

Yoli: que tal a ido todo? espero que bien, ya nos contarás. Mejor que haya entrado de los primeros así no queda tiempo para mas nervios.

Garoe: tiene que ser chulo quedarse a la noche y ver la isla de enfrente y además con esa temperatura mejor imposible.

Monika: que te ha dicho el dermatólogo? Me imagino que tendrás razón y será normal. Además si habrían visto algo raro no te habrían dejado marchar anoche sin mas.

Valbi: liada con la limpieza de cortinas, si te quedas con ganas te pasas por aquí :razz:


Martita: que escueta estás últimamente.

Por aquí el tiempo pues eso, de pleno invierno. Hoy al salir del curro he pillado una txupa de miedo, que manera de llover!!! Y luego decís que me quejo pero es que llevamos 8 meses de lluvias constantes.

Bueno os dejo que mañana es dia de escuela.
Que descanseis.

La verdad, es que que aburrimiento de tiempo, a mi me costaria mucho vivir con un tiempo así constante, me afecta mucho anímicamente el tiempo, y tanta lluvia y frio constante, ufffffffff................y para el sábado, ninguna sorpresa de plan???, anda que seguro que eres capaz de sorprender a la Sra. de la casa.


Buenas noches, hoy veo que el Café ha estado demasiado tranquilo, donde os meteis???.............una tarde bastante buena en el trabajo, pero como siempre sin parar, mañana cambio de turno de nuevo, así que por hoy cierro y corto, que descanseis.
 
Buenas noches....
Garioe.... digo como Makina... foto!!!
Maijon... es que tengo poco que contar....además estoy preparando las vacaciones.... Y hoy, en el trabajo, junto a otra compañera , celebramos los cumpleaños... y me he tirado un buen rato en la cocina haciendo empanadas y postres.
Ah... que temgo que lavar las cortinas...jejjej
 
Buenos dias.
Yoli!! dinos algo!!
Bueno... yo os tengo que dar una noticia... por fin tengo plaza en propiedad de Enfermera!Han salido las listas definitivas de la convocatoria y me la han confirmado.!!

Buenas noches!
 
Je, je, je, ahí me incluyo yo............lo siento me sale la vena de mami.


La verdad, es que que aburrimiento de tiempo, a mi me costaria mucho vivir con un tiempo así constante, me afecta mucho anímicamente el tiempo, y tanta lluvia y frio constante, ufffffffff................y para el sábado, ninguna sorpresa de plan???, anda que seguro que eres capaz de sorprender a la Sra. de la casa.


Buenas noches, hoy veo que el Café ha estado demasiado tranquilo, donde os meteis???.............una tarde bastante buena en el trabajo, pero como siempre sin parar, mañana cambio de turno de nuevo, así que por hoy cierro y corto, que descanseis.
jejeje ya lo se.
Buenos dias.
Yoli!! dinos algo!!
Bueno... yo os tengo que dar una noticia... por fin tengo plaza en propiedad de Enfermera!Han salido las listas definitivas de la convocatoria y me la han confirmado.!!

Buenas noches!

Marta muchas felicidades por la plaza, estars muy contenta,lo celebrars?
 
Buenos dias cafeteros
Ayer por la tarde se vino mi hermana con mi sobrina a la parcela, a mi cuñado le tocaba trabajar, pasamos una buena tarde muy buena temperatura y nos tuvimos que reir con mi sobrina con las gafas que le gusta y dicendome que le hiciera una foto, jugamos con ella, vamos que nos tubo entretenido a los tres y este fin de semana lo mas seguro que lo pasen con nosotros.
Y hoy con faenilla, esta tarde despues de comer me ire al hospital, ya os contare.
Pasad un buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenos dias.
Yoli!! dinos algo!!
Bueno... yo os tengo que dar una noticia... por fin tengo plaza en propiedad de Enfermera!Han salido las listas definitivas de la convocatoria y me la han confirmado.!!

Buenas noches!
Que regalo más majo de cumple.
 
Me alegro un montón Marta bienvenida al club, yo estaria encantado de darle mi plaza a alguien con tal de que me jubilaran jeje
 
Hola Marta.......................

Cuanto me alegro..............seguro que te lo habrás ganado a pulso, tesón, trabajo y profesionalidad..................

Tengo una íntima amiga en esto............en S. Jorge en Huesca.....................y se gana con creces y más..... su sueldo.................con esto lo digo todo............................

Que disfrutes...................................en cada instante.

Enfermeria_Persona_adulta.jpg


Saludos y enhorabuena.

meditacion-en-springfield-372x3001.jpg
 
hola gente maravillosa
hoy por aqui cayendo un poco de lluvia intermitente aunque no hace frio esperemos como se comporta la tarde
nada ya termine de hacer la compra para el fin de semana y arreglar unos papeles solo me falta pagar el inpusto de circulacion haber si lo soluciono el lunes
vale si me acuerdo le sacare fotos
marta que regalo de cumpleaños trabajar hasta los 70 enorabuena y me alegro por ti
 
Buenas!!!
He llegado hace un ratillo de ver el partido de exhibición de Maitetxu y les han dado un pequeño trofeo el A.M.P.A.
Al final mañana iré a currar porque es primeros y habrá mucha gente y como al final no juegan partido... ya me lo pillaré otro sábado.

Makina: Si que incordia este tiempo y no te creas que hasta lamiseñora que tampoco es de mucho calor, está ya hasta las narices. Luego cuando vienen amigos de Andalucía por aquí están encantados con tanto verde, pero eso tiene este precio... aunque este año se está pasando.
Algo especial con lamiseñora????? Pues hombre un regalito si que le caerá, luego se lo daré porque ahora se ha ido con unas cuantas a hacer las compras para mañana. Estan como niñas, todo emocionadas porque se van, jajajaja. Lo cierto es que da gusto verlas.

Marta: pues tendrás poco que contar pero menudo notición!!! Enhorabuena guapa, eso si que es para celebrar, que tal y como está la cosa.....

Yoli: que nos tienes en ascuas, que tal va todo?
 
Buenas noches cafeteros.
Esta tarde a eso de las 5 pasadas nos fuimos a urgencias y taradaron algo mas de una hora en verme, me han dicho que es normal este proceso, lo que si que tengo como unas escamillas blancas con un poco de infeccion superficial sin importancia, me las podria haber quitado, pero lo a preferido con un liquido poco a poco, es un liquido diluido en agua dos veces al dia empañando una gasa teniendolo puesto 10min y al quitarmelo pasandolo por la cicatriz, me a mandado amoxicilina durante 1 semana, la crema de por la mañana que me la ponga dos veces al dia en vez de una y que me lleve 5 dias sin ponerme la crema de por la noche y me a recomendado que en algo mas de una semana me vea el medico de cabecera y que he echo bien en hacerme fotos, si noto cuando termine el tratamiento que no a quedado bien la cicatriz, adelante la cita del dermatologo, que por eso me la han dado para finales de septiembre, quieren vermela ya cicatrisada, dice que lo mas seguro sea un tumorcillo beningo sin importancia y que no va a ir a mas, esta crema me lo elimina y me quita de una cirugia, es mas lento y ya en septiembre me diran como a cicatrisado, eso si que tengo que tener cuidado , que ya me a salido un tumorcillo y si no me cuido la piel expuesta al sol me puede salir otro.
Y mientras este en el taller me ponga una gasa para que no se me infecte.
En fin que yo contenta de que va todo bien y mis conocidos que se han preocupado tambien lo estan, la chica que me a atendido muy amable y simpatica y me lo a explicado todo muy bien y que no me preocupe, asi que nada a seguir las normas y este verano sombrero gorras y pañuelo y cmprarme buenos protectores solares o mejor dicho de mas proteccion en vez de 25 que es lo que me estuve comprando.

Y mañana sabado con bastante faena en el taller, mi hermana se viene mañana y van a pasar el fin de semana con nosotros hoy hemos llegado a los 31,5º asi que espero poder bañarnos este fin de semana y disfrutar de la piscina.

Yoli que tal a ido la operacion? nos tienes en ascuas.

Disfrutad el fin de semana, hasta mañana.
 
Buenos dias.
Yoli!! dinos algo!!
Bueno... yo os tengo que dar una noticia... por fin tengo plaza en propiedad de Enfermera!Han salido las listas definitivas de la convocatoria y me la han confirmado.!!

Buenas noches!
Felicidades Wapa por esa Plaza, muy buena noticia y un gran regalo de cumple.
Buenas!!!
He llegado hace un ratillo de ver el partido de exhibición de Maitetxu y les han dado un pequeño trofeo el A.M.P.A.
Al final mañana iré a currar porque es primeros y habrá mucha gente y como al final no juegan partido... ya me lo pillaré otro sábado.

Makina: Si que incordia este tiempo y no te creas que hasta lamiseñora que tampoco es de mucho calor, está ya hasta las narices. Luego cuando vienen amigos de Andalucía por aquí están encantados con tanto verde, pero eso tiene este precio... aunque este año se está pasando.
Algo especial con lamiseñora????? Pues hombre un regalito si que le caerá, luego se lo daré porque ahora se ha ido con unas cuantas a hacer las compras para mañana. Estan como niñas, todo emocionadas porque se van, jajajaja. Lo cierto es que da gusto verlas.

Marta: pues tendrás poco que contar pero menudo notición!!! Enhorabuena guapa, eso si que es para celebrar, que tal y como está la cosa.....

Yoli: que nos tienes en ascuas, que tal va todo?
Eso me pasa a mi, cuando subo para el Norte y veo esos Prados, que bonito pero claro, eso tiene un precio, y yo desde la barrera y siendo egoista digo que maravilla de Paisajes pero claro me quedo con la temperatura de aquí abajo, ya ma he aclimatado y ya no aguanto mas de dos dias de agua o frio.
Buenas noches cafeteros.
Esta tarde a eso de las 5 pasadas nos fuimos a urgencias y taradaron algo mas de una hora en verme, me han dicho que es normal este proceso, lo que si que tengo como unas escamillas blancas con un poco de infeccion superficial sin importancia, me las podria haber quitado, pero lo a preferido con un liquido poco a poco, es un liquido diluido en agua dos veces al dia empañando una gasa teniendolo puesto 10min y al quitarmelo pasandolo por la cicatriz, me a mandado amoxicilina durante 1 semana, la crema de por la mañana que me la ponga dos veces al dia en vez de una y que me lleve 5 dias sin ponerme la crema de por la noche y me a recomendado que en algo mas de una semana me vea el medico de cabecera y que he echo bien en hacerme fotos, si noto cuando termine el tratamiento que no a quedado bien la cicatriz, adelante la cita del dermatologo, que por eso me la han dado para finales de septiembre, quieren vermela ya cicatrisada, dice que lo mas seguro sea un tumorcillo beningo sin importancia y que no va a ir a mas, esta crema me lo elimina y me quita de una cirugia, es mas lento y ya en septiembre me diran como a cicatrisado, eso si que tengo que tener cuidado , que ya me a salido un tumorcillo y si no me cuido la piel expuesta al sol me puede salir otro.
Y mientras este en el taller me ponga una gasa para que no se me infecte.
En fin que yo contenta de que va todo bien y mis conocidos que se han preocupado tambien lo estan, la chica que me a atendido muy amable y simpatica y me lo a explicado todo muy bien y que no me preocupe, asi que nada a seguir las normas y este verano sombrero gorras y pañuelo y cmprarme buenos protectores solares o mejor dicho de mas proteccion en vez de 25 que es lo que me estuve comprando.

Y mañana sabado con bastante faena en el taller, mi hermana se viene mañana y van a pasar el fin de semana con nosotros hoy hemos llegado a los 31,5º asi que espero poder bañarnos este fin de semana y disfrutar de la piscina.

Yoli que tal a ido la operacion? nos tienes en ascuas.

Disfrutad el fin de semana, hasta mañana.

Pues ya sabido definitivamente que no es nada importante, espero que disfruteis de ese finde y que estreneis la piscina, ya nos contaras...........y alguna foto no estaria mal, je, je, je....

Buenas noches, hoy un dia tranquilo y por la tarde un super paseazo con Wendy, que ganas de que llegue mañana las 3 de la tarde.................espero que disfruteis del fin de semana.

Yoli, qué tal tu marido???................dinos algo.
 
Felicidades Wapa por esa Plaza, muy buena noticia y un gran regalo de cumple.

Eso me pasa a mi, cuando subo para el Norte y veo esos Prados, que bonito pero claro, eso tiene un precio, y yo desde la barrera y siendo egoista digo que maravilla de Paisajes pero claro me quedo con la temperatura de aquí abajo, ya ma he aclimatado y ya no aguanto mas de dos dias de agua o frio.


Pues ya sabido definitivamente que no es nada importante, espero que disfruteis de ese finde y que estreneis la piscina, ya nos contaras...........y alguna foto no estaria mal, je, je, je....

Buenas noches, hoy un dia tranquilo y por la tarde un super paseazo con Wendy, que ganas de que llegue mañana las 3 de la tarde.................espero que disfruteis del fin de semana.

Yoli, qué tal tu marido???................dinos algo.

Pues si ines y ya todos mas tranquilos.
Seguro que caera alguna y os la pondre, disfruta tu tambien del dia de descanso que sera el domingo supongo, besos.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy otro estupendo dia por sevilla , vamos a echar otro ratillo el sabado y ya el fin de semana para desconectar con la compañia el fin de semana de mi sobrina y del buen tiempo que vamos a tener.
Hasta lueguito.
 
Buenos dias.
Eli.-.. pues emjor... te has quedado más tranquila... que disfrutes del finde.
Mingo... por ser ser sábado ... algo especial??

Yo esta mañana me voy a un pueblo a ver la fista de la cereza... y a comprar , por supuesto.
 
Buenos días ante todo ¡¡ENHORABUENA MARTA!! hoy tener una plaza fija es todo un logro, seguro que eres una enfermera estupenda....a nosotros nos han cuidado mucho todo el personal de Fremap....

Gracias a todos por vuestra preocupación....la operación duro dos horas y media, tenía el 80% del tendón del bíceps roto, el medico lo termino de romper y luego con una broca del seis le hizo tres agujeros y paso el tendón y lo suturo por el lado contrario, nada como coser y cantar je,je....
Esa tarde cuando se le fue la anestesia lo paso fatal, con el calmante normal no le hizo nada y le pusieron un chute de algo muy fuerte....se le paso el dolor fuerte.....pero le dio un bajón de tensión, sudaba a chorros, blanco como la pared....vinieron la enfermeras corriendo le pusieron suero glucosado y la cama con los pies para arriba y la cabeza abajo....esa noche me quede por si las moscas, dormí en un sillón.

ahora esta así.

11932324-hueso-del-brazo-roto-enyesado-y-vendajes-sobre-fondo-blanco-aisladas.jpg


Ya en casa y ahora a recuperarse el lunes le ven otra vez....

Os dejo tengo todo por hacer "Menos las cortinas" pasar buen fin de semana....yo seguro que mucho mejor......:adios::adios:
 
Buenos dias.
Eli.-.. pues emjor... te has quedado más tranquila... que disfrutes del finde.
Mingo... por ser ser sábado ... algo especial??

Yo esta mañana me voy a un pueblo a ver la fista de la cereza... y a comprar , por supuesto.

Pues mira... un cafelito con leche y una buena tostada de aceite de oliva virgen con tomate ralladito, el cuerpo lo agradece.... mmmmm de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com