Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos somos de Málaga?

Hey por aquí una Madrileña pero viviendo desdes hace unos años en Marbella y muy feliz de estar en esta Tierra en la que nació mi hijo.......Algunos soys Amigos, a otros os conozco de alguna Webcampada y a otros espero conoceros pronto en una próxima, un Saludo para Tod@s.
 
aqui otro bokeron sin escamas que se apunta a un bombardeo,soy de virreina,contad conmigo para findes de acampada
 
david, la zona de moliere esta cerca de carrefu los patios y martin carpena. Saludos

Pues no lo sabía, y he estado por hay muchísimas veces y sobre todo en el jose maría martín carpena... saludos y haber si nos vemos en alguna salida con la cv:Drogar-Happy(LBG):
 
no es mala idea
notworthy.gif
 
Yo, natural de Úbeda, pero malagueño desde 1.988. De la avenida de Las Américas.
 
¿Por donde cae Moliere? saludos paisanos:Drogar-Happy(LBG):

zona moliere esta entre el barrio de puertablanca -piramides y parque litoral es la que cruza desde avda. velzquez a la altura del (punto de luz) hacia la playa....
......................
en serio que los perez son de moliere???? vecinos mios pues... que pequeños es el mundo
..................por cierto..........novati...................
puede ser que tuvieses tu cv en camping sierrecilla en humilladero???
vi tu cv con la pegatina de webcampista y tu nick novatin y le pregunte a la recepcionista cuando pagué que si esa cv era de algun visitante y me dijo que es que los tenias como parquin .... puede ser???? mira tu por donde,..... ahora te leo....
saludos paisanos
 
Yo soy del Puerto de la Torre, pero vivo en Torre de Benagalbón desde hace 8 años.

Ah, si???.......yo también, de Puerto Sol....bueno, era¡¡¡
 
De Málaga, nací en el compás de la victoria, pero vivo en Cruz del Humilladero,

Saludos
 
Tengo yo un magnifico amigo de compás de la victoria.
 
Nosotros nos estrenamos el próximo fin de semana!!!

Nos vamos a Conil.

Lo de hacer una quedada no es mala idea.
 
Tengo yo un magnifico amigo de compás de la victoria.

Nací en el Nº 10, pero me fuí con 18 años, y voy a cumplir 70 , así que ya hace años, aunque allí me bautizaron y a mi hija
tambien y allí se casó (Me refiero a la iglesia de Ntra. Patrona La Victoria.) Lo digo porque es muy probable que no lo conozca ó no lo recuerde.
 
Nosotros nos estrenamos el próximo fin de semana!!!

Nos vamos a Conil.

Lo de hacer una quedada no es mala idea.

Pues si, no es mala idea el que todos los boquerones málagueñ@s quedáramos para hacer una quedada:aplausos::aplaudir:

cuando dices nos estrenamos el fin de semana a que te refieres? a caravana nueva?:question:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com