Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Generali,creo que se escribe asi

Yo esa no se como sera,yo tenia helvetia y un parte que di puso muchos problemas para pagarme,me pago con mucho trabajo cuando cumplio el seguro me borre,y me llamaron por telefono una harta de veces, y no volvi con ellos ahora estoy en mapfre no se como sera no he dado ningun parte.
 
Yo esa no se como sera,yo tenia helvetia y un parte que di puso muchos problemas para pagarme,me pago con mucho trabajo cuando cumplio el seguro me borre,y me llamaron por telefono una harta de veces, y no volvi con ellos ahora estoy en mapfre no se como sera no he dado ningun parte.
antes estaba con AXA y tampoco hemos tenido problemas,pero mi asegurador tambien lleva esta compañia y lo cambiamos a esa,ya que tenemos mas cobertura con esta aunque pagemos un pelin mas
 
se me a quedado el ordenador pillado ...



asta luego yo tambien voy a salir ..




si la toma su marido seran buenas seguro....

Inma a mi se me queda tambien algunas veces cogido el ordenador,estas pastillas para mi son las que mejor me van hasta ahora,y yo aunque las tenga que comprar las compro la salud por encima de todo.
 
No os lo vais a creer.
Ahora que ya esta todo el tema de papeles resuelto me rio. Pero esto es de pelicula.
Como comente en la ITV de Alacala de Guadaira me ponian pegas para sacar la ficha tecnica verde partiendo de la del fabricante antiguo.
Y una solución que me daba el perito era buscar datos del coche que remolcaba de la caravana originalmente. Yo le dije que eso era imposible.
Pues mira que sorpresa.
Hoy me decidi a poner parquet y al desmontar los sillones me encuentro con esto.
Ver el archivos adjunto 90525
Tendra un valor extra este duro?? jo jo jo
Ver el archivos adjunto 90526

Ahora estamos mas liados.
Tenemos pensado pintar todo el interior, incluidos los muebles.

La verdad es que es una pena, todos los muebles, paredes y suelos estan perfectos.
Alguna idea??
hombre asi a voz de pronto,puedes alicatar baño y cocina,instalacion de electricidad y lucir las paredes con perlita,el suelo de parquet no estari mal jejejejjejeje.
Fuera broma,en la fechas que entran ya, y si os lo podeis permitir, y si la caravana esta adecuada para salir,aprobecha y sal todo lo que puedas,cuando termine la temporada aprobecha y le haces lo bricos que quieras,seguro que cuando vayas a los camping vas a ver muchas cv y copiaras ideas de unas y de otras,es mi opinion yo haria eso.Como te ha comentado Inma,pasate por Bricos y Apaños,hay los hay que vaya lo que son capaces de hacer con un par de tableros jejejej,
 
David ahi tienes para cuando vengas de la feria,ja,ja,ja.


jamon-cerveza.jpg
 
Francisco vaya susto no tio? Ufff
Me alegro de que no alla llegado a mas
.suerte con el seguro
 
Bueno parece que ya poraqui no queda nadie .. hasta mañana
 
Correcto compañero,
Al final nos bajamos del burro
Esta tarde monto el parquet y monto todo.
Cambiaremos los cojines y poco mas.
Eso si por fuera la vamos a pintar. Ya tengo hablado con un familiar, para pintarla a pistola.
Ya vi en varios hilos el proceso. Lijado fino, limpieza...
Lo que no me queda claro es si imprimar o noo.
y que marcas de pinturas usar.
Me gustaria no tener que imprimar.
Que me recomendais?
El estado de la caravana no es muy malo.
 
para jose miguel,pasate por el hilo de la kedada de la primavera,tienes que decir si vas o no.

gracias compañero, lo tengo pendiente. Hoy haré el ingreso. Lo hubera hecho antes pero precisamente este més me vuelven a dejar en el paro. Nada grave solo es un més. Mi empresa está sometida a un ere temporal y así andamos uno ó dos meses trabajando y un més en paro. Un saludo para tí y para tere
 
Francisco vaya susto no tio? Ufff
Me alegro de que no alla llegado a mas
.suerte con el seguro
po si tio,menos mal que estabamos en casa que si no se hubiera formao una que no veas
ya hemos dao parte al seguro,ya ha esperar que venga a verla el perito,mientras tanto
a lavar a casa de la suegra,haber el tiempo que nos tienen enredado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com