Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No os lo vais a creer.
Ahora que ya esta todo el tema de papeles resuelto me rio. Pero esto es de pelicula.
Como comente en la ITV de Alacala de Guadaira me ponian pegas para sacar la ficha tecnica verde partiendo de la del fabricante antiguo.
Y una solución que me daba el perito era buscar datos del coche que remolcaba de la caravana originalmente. Yo le dije que eso era imposible.
Pues mira que sorpresa.
Hoy me decidi a poner parquet y al desmontar los sillones me encuentro con esto.
IMG_20130602_114547.jpg
Tendra un valor extra este duro?? jo jo jo
IMG_20130602_125201.jpg

Ahora estamos mas liados.
Tenemos pensado pintar todo el interior, incluidos los muebles.

La verdad es que es una pena, todos los muebles, paredes y suelos estan perfectos.
Alguna idea??
 
buenas tardes,por aqui liado que ha salido la lavadora ardiendo,menuda ha liado,menos mal que estabamos en casa que sino se hubiera formado una buena,mañana toca hablar con el seguro haber que pasa
 
No os lo vais a creer.
Ahora que ya esta todo el tema de papeles resuelto me rio. Pero esto es de pelicula.
Como comente en la ITV de Alacala de Guadaira me ponian pegas para sacar la ficha tecnica verde partiendo de la del fabricante antiguo.
Y una solución que me daba el perito era buscar datos del coche que remolcaba de la caravana originalmente. Yo le dije que eso era imposible.
Pues mira que sorpresa.
Hoy me decidi a poner parquet y al desmontar los sillones me encuentro con esto.
Ver el archivos adjunto 90525
Tendra un valor extra este duro?? jo jo jo
Ver el archivos adjunto 90526

Ahora estamos mas liados.
Tenemos pensado pintar todo el interior, incluidos los muebles.

La verdad es que es una pena, todos los muebles, paredes y suelos estan perfectos.
Alguna idea??
ahora estoy desde el movil y no puedo ver las fotos,haber si me dejan el portatil jejeje
 
buenas tardes,por aqui liado que ha salido la lavadora ardiendo,menuda ha liado,menos mal que estabamos en casa que sino se hubiera formado una buena,mañana toca hablar con el seguro haber que pasa

QUE MIEDO ¡¡ Francisco menos mal estabais en casa , lo que se podia a ver liado ,,gracias a dios no a pasado ..me alegro que estuvierais en casa ..ahora el seguro ..ufff de eso ,,suerte aunque ya la aveis tenido...y mucha ...a ver si sigue.
 
No os lo vais a creer.
Ahora que ya esta todo el tema de papeles resuelto me rio. Pero esto es de pelicula.
Como comente en la ITV de Alacala de Guadaira me ponian pegas para sacar la ficha tecnica verde partiendo de la del fabricante antiguo.
Y una solución que me daba el perito era buscar datos del coche que remolcaba de la caravana originalmente. Yo le dije que eso era imposible.
Pues mira que sorpresa.
Hoy me decidi a poner parquet y al desmontar los sillones me encuentro con esto.
Ver el archivos adjunto 90525
Tendra un valor extra este duro?? jo jo jo
Ver el archivos adjunto 90526

Ahora estamos mas liados.
Tenemos pensado pintar todo el interior, incluidos los muebles.

La verdad es que es una pena, todos los muebles, paredes y suelos estan perfectos.
Alguna idea??


dicen en mi pueblo que lo que no se lleva los ladrones aparece por los rincones ....y esto te va a venir de escandalo ....
ay muchos hilos por ay de restauraciones echales un vistazillo

otra cosa yo tenia una chozita ,con Ficha tecnica y el anterior propietario tenia todo guardado ,asta el permiso ese ,pero el que yo tenia era blanco ,era como una cartulina,con los datos del coche .
 
Buenas tardes ya tenemos aki la calorrrrrr que biennnnnnnnn ¡¡ ya mismo estamos en la playita ....con una fresquita ...

pues si ya esta aqui el buen tiempo, que para mi es el mal tiempo jejejej no mee gusta el calor soy de frio (si es que se puede llamar eso aqui en Sevilla)
ahora es lo que toca a quejarnos por el calor que hace ejeje
 

QUE MIEDO ¡¡ Francisco menos mal estabais en casa , lo que se podia a ver liado ,,gracias a dios no a pasado ..me alegro que estuvierais en casa ..ahora el seguro ..ufff de eso ,,suerte aunque ya la aveis tenido...y mucha ...a ver si sigue.
he estado mirando el seguro y ya me da en que pensar,si tienen menos de cinco años no hay problemas,pera la pobre tiene pa nueve,en fin mejor mañana hablo con ellos,y menos mal que nos hemos ido al campo de mi cuñada que esos eran los planes,parece que dios ha querido que nos quedaramos por que si no ufff,
 
pues si ya esta aqui el buen tiempo, que para mi es el mal tiempo jejejej no mee gusta el calor soy de frio (si es que se puede llamar eso aqui en Sevilla)
ahora es lo que toca a quejarnos por el calor que hace ejeje

jajaaa unos deseando que llegue y otros temiendo ...si es que esto es mas grande ( el mundo ) ,yo personalmente prefiero el verano tengo dolores y aunque en verano no se me van ,en invierno lo paso peor ....
en Sevilla es aficiante la verdad ...tenemos dias horrorososs
 
pues si ya esta aqui el buen tiempo, que para mi es el mal tiempo jejejej no mee gusta el calor soy de frio (si es que se puede llamar eso aqui en Sevilla)
ahora es lo que toca a quejarnos por el calor que hace ejeje

Buenas tardes a todos,Javier tu eres de los mios yo a esto le digo mal tiempo yo el calor no lo aguanto ufffffff.
 
he estado mirando el seguro y ya me da en que pensar,si tienen menos de cinco años no hay problemas,pera la pobre tiene pa nueve,en fin mejor mañana hablo con ellos,y menos mal que nos hemos ido al campo de mi cuñada que esos eran los planes,parece que dios ha querido que nos quedaramos por que si no ufff,

Francisco ,el seguro que me perdone quien pueda pero hacen lo que quieren,ay que ser mas malos que ellos pa poder cobrar algo ,,asi que buscate una factura si pudieras que cumpla ese requisito..para todo ay que tener padrino ...
 

Francisco ,el seguro que me perdone quien pueda pero hacen lo que quieren,ay que ser mas malos que ellos pa poder cobrar algo ,,asi que buscate una factura si pudieras que cumpla ese requisito..para todo ay que tener padrino ...
pues la verdad que si,espero no tener problemas,hace tres meses dimos un parte y no ha habido problemas,esperemos que con esto tampoco lo tengamos
 


ast adonde yo se ,no ay problemas ,el problema viene si das el mismo parte en el mismo año..o incluso en el siguiente ..dicen dos veces no pagan lo mismo ...seran si tu pagas todos los años ..
Pues como me pongan muchos problemas lo tengo claro,me quito de estar con ellos,seguro que ellos pierden mas,dos seguros de coche,seguro de casa,seguro de los muertos,y otra cosilla mas qu tenemos por ahi,asi que ya me diran jejejejej,ahora me rio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com