Buenos días y soleados ¡¡como anima!!
Marta Cuanto siento lo de tu hermano, habiendo pasado por algo parecido ¡¡puff!! es muy doloroso, lo tendrás en tu planta?? Creo que no, porque me dijiste que eras enfermera de cardio.....pero si por lo menos esta en el mismo hospital, lo podrás ir a ver de vez en cuando....
Es una rotura complicada, lo que los cirujanos de huesos y tendones...tienen mucho miedo en este tema de las calcificaciones de hecho no les gusta inmovilizar del todo el brazo, pero me imagino que en el caso de tu hermano si lo tendrá que hacer.....ya nos contaras.
Lo de coger al Bebé, lo hará pero con un brazo.....pues la recuperación es de unas 8-10 semanas según por donde se haya roto.
Makina ayer estuve con una amiga que trabaja en un hipercor y me contó lo mismo, en su centro ya han cogido el plan de despidos 120 empleados, la mayoría extranjeros que ya tienen sus casa montadas y algún nacional que tiene su carrera casi al terminar y luego buscarían de lo que han estudiado....ella tiene muchísimo trabajo pues se ha quedado sola en su departamento y eran cuatro.
Me imagino que con la nueva ley contrataran personal con el sueldo base o menos y más horas.
Monica seguro que dentro de unos meses el granito será historia, que os mejoréis ¡¡mira que con el buen tiempo que hace poneros malos y no poderos bañar!!
Trota comentar ese tipo de cosas suele ser peliagudo, lo que tu estas planteando se lo tienes que preguntar a la iglesia, y normalmente suelen ser decisiones políticas, de todas formas cuando lees los evangelios no encuentras que los cristianos celebraran ese tipo de fiesta.
Ayer le quitaron el vendaje a mi costillo....... un montón de vendas y algodón, se puede decir el dicho
" Que le tenían entre algodones" je,je,je...
La herida muy bien, al haberle manipulado le aumentaron un poco los dolores por la tarde, le han dejado menos vendajes y es más cómodo, le han recomendado quitarse el vendaje hasta el codo y con la otra mano subir y bajar el brazo sin que el bíceps haga fuerza, para evitar rigidez en el codo. No le vuelven a ver hasta dentro de 15 días.
No puede moverse de Madrid pues si le pasa algo no se haría cargo el seguro.

rogar-Cry(LBG):
Fantomiro me alegro de leerte, ya nos contaras los planes de vacas.
Antola que bien os lo vais a pasar, está vez si que me muero de envidia, pues lo mismo ya no podemos salir con la caravana. Bueno no me desespero, el tiempo dirá.
Un saludo a todos y que paséis buen martes. El desayunoo...