Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ignacio que tal,quillo que ha sido un plaser conoserte tio,haber si tienes suerte y te apañan la cv lo antes posible y que nada,enganchar y a disfrutar de to esto que es maravilloso,que una lastima no haber tenido mas dias para tratarnos aun mas,venga que ya mismo estamos en otra
No te preocupes que nos vamos a jarta, igual te digo, ha sido un placer conoceros
 
Somos unos yogurines jajaja...

Francisco todo perfecto no???
Llegada bien?
Que corto ae me ha hecho tioooo normal con tan buena compania jejejej
 
Somos unos yogurines jajaja...

Francisco todo perfecto no???
Llegada bien?
Que corto ae me ha hecho tioooo normal con tan buena compania jejejej
todo ok,ya haber si mañana me la llevo al parquing,yo me esperaba mas trafico,muy tranquila la carretera,ha habido un pequeño percanse,al repostar en el surtidor entro Patro en la cv para cojer dulces para los niños y dejo las puertas del armario abierto,y nada todo por el suelo,colacao,cafe,sal,y un largo etc,en fin que lo bueno siempre acaba pronto y con lo agusto que hemos estao,el tiempo fabuloso,nada de calor agoviante,y la compañia,todo un lujo.Y nada,deseando repetir otra vez
 
Somos unos yogurines jajaja...

Francisco todo perfecto no???
Llegada bien?
Que corto ae me ha hecho tioooo normal con tan buena compania jejejej

Meta lo bueno siempre se hace corto!!! Pero lo hemos pasado biennnn y eso es lo que de verdad importa!!
 
Hola a todos/as:
Yo también me incorporo a este gran foro desde sevilla-este.
Recientemente mi mujer y yo hemos adquirido una LMC inmensa de 6,5 metros de cajita, ahí es ná, mi hijo de 14 años lo ha flipado (nosotros también, pero como para él fue una sorpresa, pues sorpresa doble).
Ahora estoy en fase de reparación y puesta a punto básica, ya que la pequeña tiene 24 añitos, pero estaba muy buen conservada y además no se la ha tocado nada nada de lo original, así que mejor.
Lo primero que he hecho ha sido una limpieza a fondo, ya que no se movía desde noviembre de 2012: telarañas.... pocas jejeje
Las claraboyas, las dos, están muy tocadas, pero es que he visto:
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - CLARABOYA TP 40
Se me va un poco de presupuesto (soy pobre :cry2: )
No las hay de segunda mano? no las encuentro. Ya que para se mi primera CV no quiero desembolsar mucho dinero, lo justo, ya que hay muchas cosas que revisar y/o cambiar: zapatas, neumáticos, juntas tapa tornillos, etc etc.
Os he leído un montón, de hecho, cuando dí con este hilo ya tuve que parar cuando llevaba como 20 páginas, desde el 2010 que empezó, creo, e irme del tirón al final, y ver que habéis ido a Donaña, entiendo que el camping Doñana?
en fin, sin entrar más en tochón, deciros que muchas gracias por todos los comentarios, sugerencias y ayudas que he podido recibir hasta ahora.
Saludos a todos y con ganas de poder sacar a la peque a paseo y conoceros.
 
Hola a todos/as:
Yo también me incorporo a este gran foro desde sevilla-este.
Recientemente mi mujer y yo hemos adquirido una LMC inmensa de 6,5 metros de cajita, ahí es ná, mi hijo de 14 años lo ha flipado (nosotros también, pero como para él fue una sorpresa, pues sorpresa doble).
Ahora estoy en fase de reparación y puesta a punto básica, ya que la pequeña tiene 24 añitos, pero estaba muy buen conservada y además no se la ha tocado nada nada de lo original, así que mejor.
Lo primero que he hecho ha sido una limpieza a fondo, ya que no se movía desde noviembre de 2012: telarañas.... pocas jejeje
Las claraboyas, las dos, están muy tocadas, pero es que he visto:
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - CLARABOYA TP 40
Se me va un poco de presupuesto (soy pobre :cry2: )
No las hay de segunda mano? no las encuentro. Ya que para se mi primera CV no quiero desembolsar mucho dinero, lo justo, ya que hay muchas cosas que revisar y/o cambiar: zapatas, neumáticos, juntas tapa tornillos, etc etc.
Os he leído un montón, de hecho, cuando dí con este hilo ya tuve que parar cuando llevaba como 20 páginas, desde el 2010 que empezó, creo, e irme del tirón al final, y ver que habéis ido a Donaña, entiendo que el camping Doñana?
en fin, sin entrar más en tochón, deciros que muchas gracias por todos los comentarios, sugerencias y ayudas que he podido recibir hasta ahora.
Saludos a todos y con ganas de poder sacar a la peque a paseo y conoceros.
Pues nada promanito ...bienvenido a este tu foro ..y tu casa .. asi que pomte comodo y a participar ..y cualquier duda pues a preguntar que pa eso estamos ok ....
La guardas en parking ?
Y acuerdate de poner alguna footilloo
Saludos
 
Pues nada promanito ...bienvenido a este tu foro ..y tu casa .. asi que pomte comodo y a participar ..y cualquier duda pues a preguntar que pa eso estamos ok ....
La guardas en parking ?
Y acuerdate de poner alguna footilloo
Saludos

Hola meta:
Gracias por el recibimiento, sí, me queda poner la fotillo, pero quiero adecentarla un poco y sacarla con el traje de luces y enganchada al vehículo.
En cuanto la tenga la pongo, ok? provengo de un foro de motos y sé lo que es aquello de "no foto no moto" jeje
Ahora no la tengo en parking alguno sino en el campo de mi suegro, por lo menos hasta que la ponga a punto. Luego ya veremos lo que hacemos, "como vaya viniendo iremos haciendo".
He estado indagando el tema de las claraboyas, que es lo más urgente que tengo que hacerle porque por lo demás, son achaques de abuelita (cortinas y varillas de subir ventanas, oscurecedores atascados que no bajan o no suben, etc...)
Saludos

p.d. disfruto leyendo y me paso horas y horas leyendo, pufffff, tengo mi trabajo atrasado jajajaja, culpables jeje
 
Hola meta:
Gracias por el recibimiento, sí, me queda poner la fotillo, pero quiero adecentarla un poco y sacarla con el traje de luces y enganchada al vehículo.
En cuanto la tenga la pongo, ok? provengo de un foro de motos y sé lo que es aquello de "no foto no moto" jeje
Ahora no la tengo en parking alguno sino en el campo de mi suegro, por lo menos hasta que la ponga a punto. Luego ya veremos lo que hacemos, "como vaya viniendo iremos haciendo".
He estado indagando el tema de las claraboyas, que es lo más urgente que tengo que hacerle porque por lo demás, son achaques de abuelita (cortinas y varillas de subir ventanas, oscurecedores atascados que no bajan o no suben, etc...)
Saludos

p.d. disfruto leyendo y me paso horas y horas leyendo, pufffff, tengo mi trabajo atrasado jajajaja, culpables jeje

Despacito y con buena letra jejeje ...
Si quiere hablar de Motos cuenta conmigo jajaj tambien soy motero ..
Ahora con yamaha fz6n ok jaja

El tema claraboyas ..si no encontrases
Las mismas que buscas ..siempre queda ponerle unas nuevas y abrir el hueco algo mas grande ..no es tan complicado ni tan caro ok . Suerte con la busqueda ... pasate por parking de cv que muchas veces tienen cv dejadas abandonadas y puedes dar con repuestos ok
 
Buenos dias ante todo a mis paisas ... ya tenemos el veranito a topeeeee y los peques sin coleeeee jajajajajaj
 
Hola a todos/as:
Yo también me incorporo a este gran foro desde sevilla-este.
Recientemente mi mujer y yo hemos adquirido una LMC inmensa de 6,5 metros de cajita, ahí es ná, mi hijo de 14 años lo ha flipado (nosotros también, pero como para él fue una sorpresa, pues sorpresa doble).
Ahora estoy en fase de reparación y puesta a punto básica, ya que la pequeña tiene 24 añitos, pero estaba muy buen conservada y además no se la ha tocado nada nada de lo original, así que mejor.
Lo primero que he hecho ha sido una limpieza a fondo, ya que no se movía desde noviembre de 2012: telarañas.... pocas jejeje
Las claraboyas, las dos, están muy tocadas, pero es que he visto:
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - CLARABOYA TP 40
Se me va un poco de presupuesto (soy pobre :cry2: )
No las hay de segunda mano? no las encuentro. Ya que para se mi primera CV no quiero desembolsar mucho dinero, lo justo, ya que hay muchas cosas que revisar y/o cambiar: zapatas, neumáticos, juntas tapa tornillos, etc etc.
Os he leído un montón, de hecho, cuando dí con este hilo ya tuve que parar cuando llevaba como 20 páginas, desde el 2010 que empezó, creo, e irme del tirón al final, y ver que habéis ido a Donaña, entiendo que el camping Doñana?
en fin, sin entrar más en tochón, deciros que muchas gracias por todos los comentarios, sugerencias y ayudas que he podido recibir hasta ahora.
Saludos a todos y con ganas de poder sacar a la peque a paseo y conoceros.
Bienvenido Promanito, ante todo decirte que en una caravana entradita en años, al igual que la mia, lo principal es la seguridad, te lo digo por experiencia, rodamientos de bujes (super importante, zapatas de frenos, neumaticos de carga adecuados, amortiguadores, no escatimes con nada de esto, hace dos fines de semana me salio una rueda volando y creeme, despues de tres meses de duro trabajo, se te queda la cara pa hacerte una foto, para lo que quieras, aqui estamos
 
Buenos dias compañeros. Que finde mas bueno, pero que corto leches.

Ignacio un enorme placer conoceros.

Promanito, bienvenido al foro, y como dicen los compañeros, lo que necesites no tienes más que pedirlo............( menos dinero tio que está la cosa muuuu chunga ) jajajaja
 
Buenos dias compañeros. Que finde mas bueno, pero que corto leches.

Ignacio un enorme placer conoceros.

Promanito, bienvenido al foro, y como dicen los compañeros, lo que necesites no tienes más que pedirlo............( menos dinero tio que está la cosa muuuu chunga ) jajajaja
Igualmente Jose Miguel, lo malo es que se ha hecho corto
 
Si quiere hablar de Motos cuenta conmigo jajaj tambien soy motero ..
Ahora con yamaha fz6n ok jaja

Yo con mi KLE del 92´
mira que es dura la puñetera,

Me alegro que lo pasarais bien en Doñana,

Yo estoy para el próximo finde en Cortegana, a ver si nos conocemos en una de estas,
aparte de calor, tengo ganas de estar en buena compañía, y los nanos a lo suyo :wink:
 
Hola a todos/as:
Yo también me incorporo a este gran foro desde sevilla-este.
Recientemente mi mujer y yo hemos adquirido una LMC inmensa de 6,5 metros de cajita, ahí es ná, mi hijo de 14 años lo ha flipado (nosotros también, pero como para él fue una sorpresa, pues sorpresa doble).
Ahora estoy en fase de reparación y puesta a punto básica, ya que la pequeña tiene 24 añitos, pero estaba muy buen conservada y además no se la ha tocado nada nada de lo original, así que mejor.
Lo primero que he hecho ha sido una limpieza a fondo, ya que no se movía desde noviembre de 2012: telarañas.... pocas jejeje
Las claraboyas, las dos, están muy tocadas, pero es que he visto:
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - CLARABOYA TP 40
Se me va un poco de presupuesto (soy pobre :cry2: )
No las hay de segunda mano? no las encuentro. Ya que para se mi primera CV no quiero desembolsar mucho dinero, lo justo, ya que hay muchas cosas que revisar y/o cambiar: zapatas, neumáticos, juntas tapa tornillos, etc etc.
Os he leído un montón, de hecho, cuando dí con este hilo ya tuve que parar cuando llevaba como 20 páginas, desde el 2010 que empezó, creo, e irme del tirón al final, y ver que habéis ido a Donaña, entiendo que el camping Doñana?
en fin, sin entrar más en tochón, deciros que muchas gracias por todos los comentarios, sugerencias y ayudas que he podido recibir hasta ahora.
Saludos a todos y con ganas de poder sacar a la peque a paseo y conoceros.

bienbenido desde La Luisiana pasa y ponte comodo que engancha aunque como veo as leido y ya estas enganchado .....pregunta todo lo que te haga falta aqui ay verdaderos entendidos ....a la mayoria somos ricossssss ,pero ricos en amistades ingreibles forjadas por una amistad muy bonita con el paso de los dias ....

saludosss
 
Yo con mi KLE del 92´
mira que es dura la puñetera,

Me alegro que lo pasarais bien en Doñana,

Yo estoy para el próximo finde en Cortegana, a ver si nos conocemos en una de estas,
aparte de calor, tengo ganas de estar en buena compañía, y los nanos a lo suyo :wink:
Pues si tio haber si nos conocemos pronto qye tengo ganasss jeje
Y que no te pase Cómo a ignacio que nos tenia por abueletes jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com