Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches y me voy corriendo que hoy estoy acelera Ha legado Luis de Madrid y estoy un poco liada, bienvenidos a los nuevos y saludos a los más veteranos besos.
 
Hola buenas tardes a tod@s, me llamo Rocio y somos nuevos
Pues buenvenida al foro rocio .. ponte cómoda y a participar en el ..aki nos tienes para lo que necesites ok ..
Ahhh somos un poco cotillas asi que cuentanos en que te mueves de viaje jejeje
 
Poquito a poco...... he contactado con remolques mb3 de Pontevedra, me dicen que casi seguro que tienen un eje compatible con el mio, de marca Knott, si es así en 48 horas me lo mandan, mañana iré a medir las cotas, parece que la suerte cambia

Ignacio .. mas barato que nueva? ..
Vess al final todo se va solucionando jejej suerte .
 
buenas tardes a todossssssssssss




jajajaaaa





si ,si ...jajaaaa.........el que piense otra cosa es que no nos conoce ni a Cati ni a mi ...jajaaaa ,,pero gracias por la aclaracion ...siempre es mejor



Hola Rocio bienbenida desde La Luisiana ....a ver si volvemos a coincidir ,nos a gustado mucho conoceros .saluda a tu familia de nuestra parte .
besosssssssssssss





y olééééééée´ peazo de noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:aplausos::aplausos:
Hombrre inmaa eso que no lo dude nadie .....jejejejje y mas teniendo alado eso dos peasos de tios que teneis
Antonio y kiko ....
Saludos
 
Buenas noches y me voy corriendo que hoy estoy acelera Ha legado Luis de Madrid y estoy un poco liada, bienvenidos a los nuevos y saludos a los más veteranos besos.

Buenas esperanzaaa .. tela de ajetreaaa no? Y encima con la calo que hace .. saludos a luiss y enhorabuena por la peaso paella que hiso ..jejejje
 
BUENAS TARDES,que pasa por aqui,bueno recien llegado del curro,voy a enganchar la carreta que me la llevo para el parquing,valla como a quedado por dentro mejor que nunca jejejeje.Venga luego entro
Anda que no tio .. jejej ayer estube yo poralli ..a traerme algunas cosillas y se me olvido vaciar aguas grises asi que mañana tocara ir otra vezzz
 
Inma ya lo habia visto en ac pasion....gracias .....
También dicen que todabia la PL no tiene notificacion todavia del acuerdo . Asi que eso va pa largo
De momento prohibido pernoctar
 
hola!!
Pues que yo sepa el wilson sigue abierto!
hola Yolanda,como va todo,y esa auto como va,ya ppara cuando la proxima salida

Hola buenas tardes a tod@s, me llamo Rocio y somos nuevos
hola Rocio y bien venida al foro,por aqui estamos para lo que necesites

Poquito a poco...... he contactado con remolques mb3 de Pontevedra, me dicen que casi seguro que tienen un eje compatible con el mio, de marca Knott, si es así en 48 horas me lo mandan, mañana iré a medir las cotas, parece que la suerte cambia
estupenda noticia Ignacio,haber si puede ser hijo y que no sea muy costoso,por que en na que te arrimas a cualquier cosa para estos cacharros hay que ver lo que cuesta to

buenas tardes a todossssssssssss




jajajaaaa





si ,si ...jajaaaa.........el que piense otra cosa es que no nos conoce ni a Cati ni a mi ...jajaaaa ,,pero gracias por la aclaracion ...siempre es mejor



Hola Rocio bienbenida desde La Luisiana ....a ver si volvemos a coincidir ,nos a gustado mucho conoceros .saluda a tu familia de nuestra parte .
besosssssssssssss





y olééééééée´ peazo de noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:aplausos::aplausos:
Inma que tal,oye ten cuidado con el de los hojos azules jejejeje

bienvenida a esta tu casa. Un saludo desde santiponce.
buenas noches Jose Miguel,kiyo la carretera para San Juan del Puerto bien,solo se anda 8 km mas,todo muy tranquilo

Buenas noches y me voy corriendo que hoy estoy acelera Ha legado Luis de Madrid y estoy un poco liada, bienvenidos a los nuevos y saludos a los más veteranos besos.
buenas noches Esperanza

Anda que no tio .. jejej ayer estube yo poralli ..a traerme algunas cosillas y se me olvido vaciar aguas grises asi que mañana tocara ir otra vezzz
kiyo que pasa,esta el parquin medio vacio jejejeej,po na ya esta ayi la carreta,estaba la mujer de Ismael en la puerta del parquing intentando entrar y no podia,esta inchada de la calor,hay que apretar abajo con el pie y ya esta
 
Inma ya lo habia visto en ac pasion....gracias .....
También dicen que todabia la PL no tiene notificacion todavia del acuerdo . Asi que eso va pa largo
De momento prohibido pernoctar

po valla tela ,con lo agustito que podiamos estar alli ...mi niño se acaba de ir pa Sevilla y a mediados de la semana que viene pa ya ,asin que tendre noticias frescas a diario ..
pero de momento prohibido ..
 
hola Yolanda,como va todo,y esa auto como va,ya ppara cuando la proxima salida

hola Rocio y bien venida al foro,por aqui estamos para lo que necesites

estupenda noticia Ignacio,haber si puede ser hijo y que no sea muy costoso,por que en na que te arrimas a cualquier cosa para estos cacharros hay que ver lo que cuesta to

Inma que tal,oye ten cuidado con el de los hojos azules jejejeje

buenas noches Jose Miguel,kiyo la carretera para San Juan del Puerto bien,solo se anda 8 km mas,todo muy tranquilo

buenas noches Esperanza

kiyo que pasa,esta el parquin medio vacio jejejeej,po na ya esta ayi la carreta,estaba la mujer de Ismael en la puerta del parquing intentando entrar y no podia,esta inchada de la calor,hay que apretar abajo con el pie y ya esta
Si aprietas un ppco con el pie abajo y ya esta....ahora haber la proxima cuando es
 
hola Yolanda,como va todo,y esa auto como va,ya ppara cuando la proxima salida

hola Rocio y bien venida al foro,por aqui estamos para lo que necesites

estupenda noticia Ignacio,haber si puede ser hijo y que no sea muy costoso,por que en na que te arrimas a cualquier cosa para estos cacharros hay que ver lo que cuesta to

Inma que tal,oye ten cuidado con el de los hojos azules jejejeje

buenas noches Jose Miguel,kiyo la carretera para San Juan del Puerto bien,solo se anda 8 km mas,todo muy tranquilo

buenas noches Esperanza

kiyo que pasa,esta el parquin medio vacio jejejeej,po na ya esta ayi la carreta,estaba la mujer de Ismael en la puerta del parquing intentando entrar y no podia,esta inchada de la calor,hay que apretar abajo con el pie y ya esta

jajajaaa preguntale a Patro ?.........
 
bueno yo me retiro que me voy a descansar que dentro de na ya esta el tio en planta,asi que nada,hasta mañana,ya os leere todo lo que dejeis hoy jejejejje
 
Inma ya een estas fechas .. hay qur buscar sitios muy escondiditos para acampada libre
En Andalucía esta la cosa chunga. ...
 
Y no nos quieren en ningun sitio . Ya vistes el tema chipiona . La bota etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com