Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días family;

Después de un gran fin de semana con la familia differents empezamos semana, aquí un día espléndido, con un sol radiante y con calor que se puede llevar ya que el clima seco se nota un montón del clima húmedo.

Aquí os dejo la frase del día: NO OS AGOBIEIS POR EL MAÑANA, PORQUE EL MAÑANA TRAERÁ SU PROPIO AGOBIO. A CADA DÍA LE BASTAN SUS DISGUSTOS".

Saludos y pasad un buen día.
 
Buenos tardes a todos .
Os dejo la frase del diia

Un frasco de colonia se guarda en un cajón, el recuerdo de un amigo se lleva en el corazón. #amistad
 
La Virgen de los fraseadores.
Si cumpliesemos la decima parte de la frases del dia que soltais seriamos BLANCANIEVES, JAJAJAJAJAJAJAJAJ...................
 
Davidof, Sylvy y Clarita.
Mirate la culatera de BMW que la pierdes
Os vi pasar el viernes y oi el mini pito del COCHAZO
 
Familia kati en casa ,un fin de semena genila .

Para la señora SALI darle un 10 por esas patita de cerdo ,el gazpacho manchego y esa manita que tiene para los dulces , juan para ti un 2 como colavorador jejejjejje

jUANITO QUE PASA HAS ESPERAOA QUE NO ESTUBIERA YO EH?, JSJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Buenas tardes Edmundo, como va?
 
Buenas tardes Juan Carlos.
Supongo que vosotros de cine , entre amigotes , buen rancho, Regadito y diversion.........
**** envidia sana.
Hasta cuando que da camping Valencia?
Esto como funciona ahora , hasta Septiembre, cada uno a su bola?
Y mis amados camicaces de la carretera ?. "Profesionales del Transporte". Por fin un finde semana libre?
Me alegro de que lo pasarais bien aunque os inventarais lo de las hogueras.

Un abrazo a tod@s

Aqui pasando frio y calor en 24 horas
 
yA ME EXPLICARAS COMO LOS HAS COLAO EN EL CAMPING

Edmundo, esta foto corresponde a este mensaje que escribió Monse:

"Un amigo ha rescatado 7 animalitos abandonados, cuando se refugiaba ayer del pedrisco debajo de un puente. Venía de barcelona en moto y se le echaron encima los pobrecitos, así que se los metió en las maletas de viaje y ahora les está buscando un hogar. Si sabes de alguien interesado en algún cachorrillo me lo dices"

Por lo tanto en ningún momento se ha llevado ningún perro al camping Valencia. Más que nada quiero dejar constancia de dicho extremo, por si a caso la dirección del camping entra en nuestro hilo.

Un saludo
 
Buenas tardes Juan Carlos.
Supongo que vosotros de cine , entre amigotes , buen rancho, Regadito y diversion.........
**** envidia sana.
Hasta cuando que da camping Valencia?
Esto como funciona ahora , hasta Septiembre, cada uno a su bola?
Y mis amados camicaces de la carretera ?. "Profesionales del Transporte". Por fin un finde semana libre?
Me alegro de que lo pasarais bien aunque os inventarais lo de las hogueras.

Un abrazo a tod@s

Aqui pasando frio y calor en 24 horas

Pues este fin de semana ya es el último. Y ya hasta después de vacaciones.

Saludos
 
Edmundo, esta foto corresponde a este mensaje que escribió Monse:

"Un amigo ha rescatado 7 animalitos abandonados, cuando se refugiaba ayer del pedrisco debajo de un puente. Venía de barcelona en moto y se le echaron encima los pobrecitos, así que se los metió en las maletas de viaje y ahora les está buscando un hogar. Si sabes de alguien interesado en algún cachorrillo me lo dices"

Por lo tanto en ningún momento se ha llevado ningún perro al camping Valencia. Más que nada quiero dejar constancia de dicho extremo, por si a caso la dirección del camping entra en nuestro hilo.

Un saludo
Juan Carlos nunca he querido decir nada que moleste a nadie.
Era una broma.
Personalmente pido disculpas al camping si lee mi chiste.
 
Edmundo, esta foto corresponde a este mensaje que escribió Monse:

"Un amigo ha rescatado 7 animalitos abandonados, cuando se refugiaba ayer del pedrisco debajo de un puente. Venía de barcelona en moto y se le echaron encima los pobrecitos, así que se los metió en las maletas de viaje y ahora les está buscando un hogar. Si sabes de alguien interesado en algún cachorrillo me lo dices"

Por lo tanto en ningún momento se ha llevado ningún perro al camping Valencia. Más que nada quiero dejar constancia de dicho extremo, por si a caso la dirección del camping entra en nuestro hilo.

Un saludo

Correctísima aclaración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com