Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Un amigo ha rescatado 7 animalitos abandonados, cuando se refugiaba ayer del pedrisco debajo de un puente. Venía de barcelona en moto y se le echaron encima los pobrecitos, así que se los metió en las maletas de viaje y ahora les está buscando un hogar. Si sabes de alguien interesado en algún cachorrillo me lo dices
 
Os pongo una foto
asapa9ug.jpg


Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Bueno aqui estamos os pongo una fotito de la entrada del camping
9avataga.jpg


Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Buenas familia juan carlos y monse en casa y tirados al sofa descansando el fin de semana de pt todo la compañía y el finde samana

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Familia kati en casa ,un fin de semena genila .

Para la señora SALI darle un 10 por esas patita de cerdo ,el gazpacho manchego y esa manita que tiene para los dulces , juan para ti un 2 como colavorador jejejjejje
 
Buenas noches. Ya cenados y todo.

Otro fin de semana "de terapia" de la que podían aconsejar los psicólogos.

Dios, que panzá de reír entre unos y otros.
 
Bueno, los sinmedio estamos en casa...!!!

A ver si ha salido alguna foto decente y os las pondré mañana.

Pagina web intetesante
Nolotiro.org
Un saludo Eli

Encantado de volver a veros...!!!

Gracias por eneseñarnos esta web...!!!

Buenas familia juan carlos y monse en casa y tirados al sofa descansando el fin de semana de pt todo la compañía y el finde samana

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Qué duro se presenta cada finde, ehhhhh pájaro.....!!!!

Familia kati en casa ,un fin de semena genila .

Para la señora SALI darle un 10 por esas patita de cerdo ,el gazpacho manchego y esa manita que tiene para los dulces , juan para ti un 2 como colavorador jejejjejje

Ea, pues ahora me enfado y no nos vemos hasta la próxima...!!! Se nos va a poner el azúcar "por las nubes" con tanto postre....!!! Por cierto, para la próxima, "turrón de nubes", pa que os jartéis...!!!

Familia don pimpon en casa sin ningun percance en el camino jijijiji un finde estupendoooooo nos vemos el viernes

Al final no nos hemos podido despedir, espero que pronto nos reencontremos....!!!

Buenas noches. Ya cenados y todo.

Otro fin de semana "de terapia" de la que podían aconsejar los psicólogos.

Dios, que panzá de reír entre unos y otros.

Qué razón tienes....!!!

Toni, que si no venís no hay "mojitos"....!!! :triste:

Bueno, pues al ritmo que lleváis váis a tener que pagar el impuesto de Bienes e Inmuebles al Ayto de Puzol...!!!! Espero que os eche una manita el patri, la biónica...!!! :Drogar-Laugh(LBG):

Ale, os dejo, que ya "ha caído la noche"...!!! :love10:
 
Buenos días Diferents, ayer entre unas cosas y otras, no me pude conectar. Bueno un fin de semana estupendo, jarta de comer y de reir. Agradecer a Sali, por el gazpacho manchego, y esos pedazos de postres que nos preparo, espero que nos volvamos a ver pronto familia.

Y por lo demás como siempre, tertulias, risas y mucha terapia de grupo, jajajajaja.

Un saludo
 
Vamos con la frase del día: "El amor crea tensiones, el sexo las relaja."

Saludos
 
Buenos días.
Empezamos la semana que acaba el mes.

"La calumnia se muere de cansancio bailando en la punta de las lenguas. No le hieras el corazón, que coge fuerzas."
Tagore
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com