Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si me pongo una camiseta de tirantes, unos pantalones cortos y unas sandalias con calcetines blancos de esos de dos rayas, parezco un alemán.:Drogar-Kriz(LBG):
 
Si me pongo una camiseta de tirantes, unos pantalones cortos y unas sandalias con calcetines blancos de esos de dos rayas, parezco un alemán.:Drogar-Kriz(LBG):

Sí.en el acento también te pareces
 
Mi gozo en un pozo......
. Chevrolet cruce1200 kg de remolcage c/f
.kia sportage 1200kg de remolcage c/f

Marcas abandonadas como vehículos nuevos....
Y mi pobre xsara 1100kg con 12 años..... Esta claro que lo de antes no es lo de ahora..... No me arrepiento de tenerlo arreglado xD ( algún día me gustaría tener un estilo a la cv de betel y visto que pma es 1360kg...) mínimo hay que calzar un remolcage de 1400kg por el "por si"
 
Si pero las marcas van a la moda eco y bajo co2 y consumo y se olvidan de nosotros.... Excepto gamas 4x4.... Y turismos a precios de escandalo.....
 
También tienes razón, cualquier coche que tenga un par decente para empujar desde bajas revoluciones para tirar de un trasto de estos, ya se va a otros precios.
La verdad que lo tienes que pensar muy bien antes de mover ficha, esta claro que nuevo es nuevo, pero hay mucha oferta en coches de ocasión.
 
Buenas noches a gambas y langostinos.

Alberto yo no sé ni que leches es eso, pero imagino que en cualquier tienda de repuestos debe haber o sino te la traerían, ''amos'' digo yo

Eneko,,, mi coche 1800kg. de mmr. ¿Cuánto me das por él?
 
Un xsara con sangre bakala con encanto y 4000€ a financiar a 5 años al 6% sin seguro de impago xD
 
buenas
 
Buenos días.
Cientoypico. Estoy haciendote las gestiones de lo de las virolas. Me comenta mi cuñao, que sabe de eso, que puede buscarlas porque el tiene una prima en Alemania que se fue con los padres después de la guerra y alli conoció a uno que estaba trabajando en la MAN, pero que va ha tardar en encontrarlas porque este de la MAN parece ser que se volvió mariquita y entonces se separaron y se junto con el primo hermano de uno que volvió a España......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com