Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Por aqui estoy yo de guardia.................:combate:.buenas noches...
que pasa a pipas y a cubatas que seguro os estareis pegando...
 
Buenos días paisanos
 
buenos dias. empezamos semana con alegria del buen finde que hemos pasado, rojo como una gamba.jajajaja y deseando que llegue otra vez el viernes.
 
Buenos días, quería contaros que me acaban de llamar del camping Lo Monte, cuando salía me tomaron la matrícula, y me dicen que han formulado DENUNCIA EN CONTRA DE MI PERSONA, leo textualmente:

Por la presente, camping Lo Monte, formula denuncia en contra de Jose Alberto Hernández Losa. En los juzgados de Alicante etc.etc.....
Motivo: Hoy Lunes día 24 de junio de 2013, en el transcurso de la mañana no ha aparecido sol alguno, percatándose la tarde anterior una de nuestras empleadas que se lo había llevado usted en todo el costillar.

A la espera de la pronta contestación por parte de sus abogados o recurso, si cabe, estaremos esperando noticias suyas, o nos trae el sol o muy a pesar nuestro, seguiremos adelante con nuestra demanda.


Alicante a 24-6-2013.
 
Buenos días, quería contaros que me acaban de llamar del camping Lo Monte, cuando salía me tomaron la matrícula, y me dicen que han formulado DENUNCIA EN CONTRA DE MI PERSONA, leo textualmente:

Por la presente, camping Lo Monte, formula denuncia en contra de Jose Alberto Hernández Losa. En los juzgados de Alicante etc.etc.....
Motivo: Hoy Lunes día 24 de junio de 2013, en el transcurso de la mañana no ha aparecido sol alguno, percatándose la tarde anterior una de nuestras empleadas que se lo había llevado usted en todo el costillar.

A la espera de la pronta contestación por parte de sus abogados o recurso, si cabe, estaremos esperando noticias suyas, o nos trae el sol o muy a pesar nuestro, seguiremos adelante con nuestra demanda.


Alicante a 24-6-2013.
El viernes por la tarde vas y se lo devuelves,,, y ya te quedas hasta el domingo.
 
buenos dias. empezamos semana con alegria del buen finde que hemos pasado, rojo como una gamba.jajajaja y deseando que llegue otra vez el viernes.

que no se te olvide el protector solar esta vez............


...y si se te olvida pidelo que te lo prestamos hombre. que daba no sé que verte la cara tan '''colorá'''
 
Pues si que te as llevado el sol... Y ya te vale... Devuelve lo que con esta fresca no puedo probar el pingüino y tengo 15 días solo de prueba...... xD
 
Buenos días, quería contaros que me acaban de llamar del camping Lo Monte, cuando salía me tomaron la matrícula, y me dicen que han formulado DENUNCIA EN CONTRA DE MI PERSONA, leo textualmente:

Por la presente, camping Lo Monte, formula denuncia en contra de Jose Alberto Hernández Losa. En los juzgados de Alicante etc.etc.....
Motivo: Hoy Lunes día 24 de junio de 2013, en el transcurso de la mañana no ha aparecido sol alguno, percatándose la tarde anterior una de nuestras empleadas que se lo había llevado usted en todo el costillar.

A la espera de la pronta contestación por parte de sus abogados o recurso, si cabe, estaremos esperando noticias suyas, o nos trae el sol o muy a pesar nuestro, seguiremos adelante con nuestra demanda.


Alicante a 24-6-2013.

el dueño de white label también te a denunciado
 
buenas tardeeees yo tengo sboredosis de aftersun !!!! m cago en toque chicharro coji en la playa el domingo x la mañana jajaja y total pa no pescar na, bueno pesque una merluza a cambio de mucha cerveza jajaja
 
Buenos días, quería contaros que me acaban de llamar del camping Lo Monte, cuando salía me tomaron la matrícula, y me dicen que han formulado DENUNCIA EN CONTRA DE MI PERSONA, leo textualmente:

Por la presente, camping Lo Monte, formula denuncia en contra de Jose Alberto Hernández Losa. En los juzgados de Alicante etc.etc.....
Motivo: Hoy Lunes día 24 de junio de 2013, en el transcurso de la mañana no ha aparecido sol alguno, percatándose la tarde anterior una de nuestras empleadas que se lo había llevado usted en todo el costillar.

A la espera de la pronta contestación por parte de sus abogados o recurso, si cabe, estaremos esperando noticias suyas, o nos trae el sol o muy a pesar nuestro, seguiremos adelante con nuestra demanda.


Alicante a 24-6-2013.
menos mal que te han pillado a ti solo macho por que hemos sido varios lo que nos lo hemos llevado jajaja.
 
que no se te olvide el protector solar esta vez............


...y si se te olvida pidelo que te lo prestamos hombre. que daba no sé que verte la cara tan '''colorá'''
gracios hombre. si lo peor de todo esque si tenia crema solar ademas del 50 jajaja. pero esque eso de echarme crema y sentirme pegajoso no me gusta mucho pero en fin este finde que viene prometo que me echo aunque la tenga que pedir que yo se el dia que estoy pasando jajaja.
 
buenas tardeeees yo tengo sboredosis de aftersun !!!! m cago en toque chicharro coji en la playa el domingo x la mañana jajaja y total pa no pescar na, bueno pesque una merluza a cambio de mucha cerveza jajaja
yo tambien tengo sobre dosis de aftersun jaja. de ayer a hoy llevo medio bote. estoy viendo si consigo no pelarme pero tengo mala pinta jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com