Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

De Villanueva de la Serena (Badajoz)
 
Este hilo es muy importante, para que nos demos cuenta la cantidad de gente que sigue webcampista , independientemente de ser más partipativo en el mismo o solo les guste informarse, mi mujer rosa.s está registrada y os lee casi a diario, pero no es participativa.
Un sáludo a todos.
 
Yo soy de Barcelona y Myriam mi mujer de Pau (Francia), aunque tengo un poquito de Astorga (mi padre) y otro poquito de Almonte (Huelva)

Un saludo
 
Uy cuanta gente de Barna.
Uno más de Polinyà.
:p
 
holaaa aqui unos de santander( bueno de un pueblo a 10 km). saludosss
 
nosotros somos de vigo pero llevamos 8 años en orense por motivos de trabajo.
un saludo a todos
 
nosotros somos de vigo pero llevamos 8 años en orense por motivos de trabajo.
un saludo a todos
aprobecho este hilo para saludarte GALILEA,que tal por esa preciosa tierra,que este año prometo visitar por ser año santo iremos a santiago, cualquier finde del verano
 
Seni, teneis hasta equipo de moteros.............................jejejejeje

aldeatejada.jpg




Saludos y estas a un paso de Salamanca, Ciudad que me trae buenos recuerdo y tengo buenos amigos.
 
ya lo creo, los conozco a casi todos, de mi ciudad que te voy a decir fijate.

n14592.jpg


Plaza Mayor considerada la 8ª maravilla del Mundo.
 
ya lo creo, los conozco a casi todos, de mi ciudad que te voy a decir fijate.

n14592.jpg


Plaza Mayor considerada la 8ª maravilla del Mundo.

No lo dudes...................................aunque también me encantan los chiringuitos de tapas de sus aledaños.

Saludos.
 
Asturiano residente en cantabria, zona de Laredo
Un cordial saludo
Bustio
 
Eso lo tengo claro, es como el del chiste del que le pica la serpiente en la merienda, ¿Que te ha dicho? Me ha dicho que te mueres. Pues yo lo mismo... jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Eso lo tengo claro, es como el del chiste del que le pica la serpiente en la merienda, ¿Que te ha dicho? Me ha dicho que te mueres. Pues yo lo mismo... jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Ups, me he confundido de post, lo siento:confused:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Eso lo tengo claro, es como el del chiste del que le pica la serpiente en la merienda, ¿Que te ha dicho? Me ha dicho que te mueres. Pues yo lo mismo... jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Yo os

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Vaya trabajo de arqueología "internautica". Has rescatado uno de los primeros hilos de Webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com