Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

Lezo ( guipuzcoa ).

Saludosssssss
 
Pues aquí un cantabro residente en Santillana del Mar.... Saludos a todos
 
Buenos días!!!!

De San Martín de Valdeglesias, un pueblo con mucha historia de la Comunidad de Madrid y por cierto... el único que tiene COSTA

Si alguien se acuerda de la canción de "Aquí no hay playa" de Los Refrescos!!! pues decir que estaban confundidos..... jejejejeje Madrid si tiene playa jajajajaja

Saludos.

Según Wikipedia... Jejejeje
La costa es la parte de un continente o de una isla que limita con el mar u otro cuerpo acuático de gran extensión.
Ahora que cada uno entienda lo que quiera por "gran extensión" jejejeje
 
Buenos días!!!!

De San Martín de Valdeglesias, un pueblo con mucha historia de la Comunidad de Madrid y por cierto... el único que tiene COSTA

Si alguien se acuerda de la canción de "Aquí no hay playa" de Los Refrescos!!! pues decir que estaban confundidos..... jejejejeje Madrid si tiene playa jajajajaja

Saludos.

......y en Aragón tenemos mar...jajajajaja.

Mar de Aragn en Caspe, Entorno Natural en la Provincia de Zaragoza

Por cierto. Yo nací en Zamora, pero ultimamente vivo en Zaragoza.
 
De elche nosotros....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Pues de Ourense... o al lado de Ourense en un municipio que se llama Pereiro de Aguiar, donde vivíamos (ahora vivo) desde hace 45 años en un bungalow de madera... O sea: campin diario.

Aprovecho para enviarle un saludo a "Casanpa". ¿Te acuerdas de mí? ¡Viva Vallekas!
 
Soy un "granaíno" que vino a Barcelona para las Olimpiadas del 92 y tanto le gustó, que se quedó. Un detalle, este hilo tiene casi 10 años, ¡¡como pasa el tiempo!! Saludos.
 
Pueeeeesssss.
Soy catalán, nacido en Sabadell (Barcelona) pero criado en Madris capital..... A la hora de casarme, la economía familiar me hizo desplazarme a Valdemoro, población con encanto, sin SEMÁFOROS pero con PARQUÍMETROS..... cosas de los políticos sin ingresos propios, que tienen que "tirar" de los ingresos ajenos.
Perdón, que este no es el hilo de política!!!!! Jijijijijiji
 
Bueno , yo soy malagueño perchelero y encantado de participar , veo que este post tiene pedigri hay gente que ya no participa yo os encontre hace poco y muy contento...
 
De Cartama (Malaga)

Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com