Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

Somos del norte, del pais de la lluvia, la sidra y la gaita.Vivimos al norte de Madrid, en la sierra de Guadarrama, en Guadarrama.
 
Pues para saber de donde soy solo hay que ver en esa parte azul de la izquierda donde salen los nick
 
hola desde Cantabria.....viviendo gran parte de mi vida en el único ayuntamiento de toda España que tiene comunicación por tierra mar y aire.
ayuntamiento de Camargo....ya que posee puerto , aeropuerto y autopistas....jeeee:aplausos:
 
nosotros de granada, y mas informacion en otro hilo que pone yo soy de.....
 
hola desde Cantabria.....viviendo gran parte de mi vida en el único ayuntamiento de toda España que tiene comunicación por tierra mar y aire.
ayuntamiento de Camargo....ya que posee puerto , aeropuerto y autopistas....jeeee:aplausos:

Mira tu si aqui en Vigo tambien tenemos todo eso de aereopuerto, puerto y carreteras...... no nos habreis nacionalizado
 
Bueno, pues como me hace más ilu que felicitar ya la navidad y el Jefe dice que este es el hilo abierto más antiguo de Webcampista, lo subo y aprovecho para presentarme que no lo hice aquí:

Carlos de Valencia
?
 
Pues sumo a la presentación, Juan Carlos, nacido en Jaén y residente en Castellón.
 
De Navalcarnero (Madrid) y ahora residente en Camberley (Londres)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com