Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

Aquí otro de Cáceres......para los que vengáis y necesitéis, aquí estamos, y para los que no vengan....también
 
pues yo naci en Villa Nador (Marruecos) aunque estuve en una colonia minera llamada Uixan hasta los 8 años que emigramos a Gava (Barcelona) en el cual vivo 52 años. saludos cordiales
 
Hola de Sevilla2+2+ perrita
c67c5066c2b15569b4946f5f14cf4fcd.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenas, pues no lo tengo claro, nací en Madrid de padre andaluz y madre gallega, he vivido 16 años en Barcelona, regresé a Madrid y ahora hace 22 que vivo en Guadalajara, parte de la familia está en Málaga. Mi segunda residencia la tengo en Asturias. No me siento de ningún sitio en especial. Saludos
 
Buenas, pues no lo tengo claro, nací en Madrid de padre andaluz y madre gallega, he vivido 16 años en Barcelona, regresé a Madrid y ahora hace 22 que vivo en Guadalajara, parte de la familia está en Málaga. Mi segunda residencia la tengo en Asturias. No me siento de ningún sitio en especial. Saludos

Vamos, lo que viene siendo un CIUDADANO DEL MUNDO!!!
Mola!! En la variedad esta el gusto....
...... por cierto!!!!! Menuda gozada Asturias, EH????
Un abrazo
 
Vamos, lo que viene siendo un CIUDADANO DEL MUNDO!!!
Mola!! En la variedad esta el gusto....
...... por cierto!!!!! Menuda gozada Asturias, EH????
Un abrazo
Hola, del mundo tambien, la familia de mi padre emigró a Francia hace muchos años, el cuñado con el que más me relaciono es inglés, mi hijo se casó con una chica de India. Asi que tenemos familia dispersa, el hijo de mi cuñado está casado con una brasileña, el otro con una colombiana, mi sobrino con otra india. En España la familia está repartida entre Galicia, Pais Vasco, Barcelona y Málaga. Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: RGV
Hola, del mundo tambien, la familia de mi padre emigró a Francia hace muchos años, el cuñado con el que más me relaciono es inglés, mi hijo se casó con una chica de India. Asi que tenemos familia dispersa, el hijo de mi cuñado está casado con una brasileña, el otro con una colombiana, mi sobrino con otra india. En España la familia está repartida entre Galicia, Pais Vasco, Barcelona y Málaga. Saludos

O sea, lo tuyo en Navidad con los christmas tiene que ser de traca!!!!!! :scratch::palomitas:
Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com