Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes edmundo acuerdate de mi si no nos vemos para la copia del video,recuerdos para maria jose
Un saludo Eli
 
Juan Carlos nunca he querido decir nada que moleste a nadie.
Era una broma.
Personalmente pido disculpas al camping si lee mi chiste.

Ya, pero más que nada quería dejar claro el tema, por que el camping tiene nuestro enlace del hilo, así despejamos cualquier duda.

Saludos.
 
Hoy de San Juan, felicitamos a todos los Juanes y Juanas. Entre ellos me incluyo yo, jajajajaja.
 
Buenas noches familia,,,,,,, ante todo, veo que lo seguis pasando de PM jejeje, y que seguis pasando penurias jejeje.

Bueno, ante todo FELICIADES A TODOS LOS JUANES ( Y JUANITAS QUE NO SE SI HAY ALGUNA) MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS :occasion6: : Cervezas:
 
jUANITO QUE PASA HAS ESPERAOA QUE NO ESTUBIERA YO EH?, JSJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué pasa bribónnnnnn....!!!!

Esta Kati que le pone los dientes largos a to kiski y a un servidor un Muy Deficiente....!!!! :Drogar-Laugh(LBG):

Ahora, que Kati y algunos más no se quedaron atrás...!!! Que hubo hasta arroz basmati con salsa de curry...!!! :thumbright: Paella de Montse, tarta de arandanos y queso de los Vicenchu, una supertorrá, buenos chintonis con cardamomo de Vicente, 2 tabletas de chocolate entre chiste y chiste y hasta rayos y truenos....!!!

Pues ya sabes, si toca repetir, pues se repite. Eso sí, que le digan a Sali qué fue lo que no gustó para no repetir eso...!!! :wink:

Menudo nivelazo que hay, ahora toca toda la semana con Kellogg Special K para intentar volver a tener la línea curvada de "antes de" ...!!! :mrgreen:

Hoy de San Juan, felicitamos a todos los Juanes y Juanas. Entre ellos me incluyo yo, jajajajaja.

Igualmente, Patri.....!!!

Buenas noches familia,,,,,,, ante todo, veo que lo seguis pasando de PM jejeje, y que seguis pasando penurias jejeje.

Bueno, ante todo FELICIADES A TODOS LOS JUANES ( Y JUANITAS QUE NO SE SI HAY ALGUNA) MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS :occasion6: : Cervezas:

Muchas gracias, y felicidades con retraso....!!!

Os perdísteis una buena....!!!

Saludos a Moisés y Juli.....!!!!
 
[/QUOTE]Muchas gracias, y felicidades con retraso....!!!

Os perdísteis una buena....!!![/QUOTE]

Ya imagino Juan, cada finde os superais jolin. Pero otros compromisos nos impidieron estar este finde,,, el proximo lo recuperamos jejeje
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Vamos con la frase: "En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: LA IMAGINACIÓN".

Saludos
 
Buen y caluroso día.
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde."
Francis Bacon
 
Buenos días family;

Un buen día por estas tierras, ayer se nos pasó felicitar a los Juanes, muchas felicidades de parte de esta familia. Os dejo la frase del día: " TRATAD A LOS DEMAS COMO QUEREIS QUE ELLOS OS TRATEN".

Pasad un buen martes.
 
Edmundo, las frases nos ayudan a no olvidar las cosas que como humanos que somos lo hacemos, pero para eso se ponen por lo menos las que yo pongo.
Saludos a la familia.
 
Vamos con un chiste:

Mujer muy bella y muy sexy, de 23 años busca como ser rica muy rápido.
Se le presenta la oportunidad de casarse con un viejo de 73 años, millonario y se promete matarle de sexo en la noche de bodas.
La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible, cientos de invitados etc, etc.... Y llega noche de bodas...
La bella novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular
erección, con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo.
Nota, también, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz .
Muy asombrada, logra preguntar :
- Querido. ¿Para que es todo eso?
El marido responde:
- HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO:
1.-UNA MUJER GRITANDO
2.-Y EL OLOR A GOMA QUEMADA.
 
Buenas tardes Diferents,,, ¿Se va a preparar algo este finde? es por si se necesita ir a comprar :)
 
Buenas tardes mirar que os parece esto CORRUPCIÓN CONTRA EL CANCER

El centro de investigación Príncipe Felipe (valencia) ha despedido a 108 trabajadores de los 258 empleados con los que contaba, 79 son científicos, los que se quedan tienen una reducción de salario. Se han cerrado 14 líneas de investigación, algunas eran sobre el cáncer, parkinson o alzheimer.

Pero han gastado 3 millones de € organizando un campeonato de golf de un fin de semana en Castellón. 15 millones de € en unas torres de Calatrava que al final no se van a construir.

Han comprado "por un precio simbólico" la empresa Valmor Sports, encargada de la organización de la formula 1, pero se hace cargo de 30 millones de € de deuda.

El viernes es el día mundial del Cáncer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com