Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

A las buenas tardes Webpaintball.
 

Juanfra que acabo de soltarla y tengo un mono que no puedo ,,mientras mas calor hace mas mono tengo ........jajajaaa
el tema camisetas solucionado ..

Yo también tengo monoooooo.
 
Buenas noches apunta a Sara Moscoso 3 +1 con tienda desde Sevilla y confirmala pues no tiene ordenador besos.

muy bien esperanza, por ser tu me fio jajajajajajajajajajaajja





Juanfra que acabo de soltarla y tengo un mono que no puedo ,,mientras mas calor hace mas mono tengo ........jajajaaa
el tema camisetas solucionado ..


si, tan solo hay una espinta con isa, pero que espero que no quede resquemor jejejejejejejeje


Yo también tengo monoooooo.


alfonso que ya estamos en la recta de salida, ya hemos hecho la vuelta de reconocimiento y todo jajajajajajajajaja

en%2Bsus%2Bmarcas.png
 
Es nuestra intencion de hacer en esta ocasion el juego del paintball para adultos y para niños mayores de 14 años, autorizados.

El precio de és
ta actividad es de 15 € por persona (como aquel que dice es re-galado), me falta por saber el precio de las recargas. ¡¡no dejes pasar esta oportunidas que es a mitad del precio de mercado!!
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Mirar que video mas espectacular, una maravilla.

CORDOBA.

 
Es nuestra intencion de hacer en esta ocasion el juego del paintball para adultos y para niños mayores de 14 años, autorizados.

El precio de és
ta actividad es de 15 € por persona (como aquel que dice es re-galado), me falta por saber el precio de las recargas. ¡¡no dejes pasar esta oportunidas que es a mitad del precio de mercado!!

Juanfra, ha nosotros nos apunta por ahora a 4 al paintball.
 
Buenas noches, creia haberme apuntado, pero no me he visto en la lista asi quehabra sido algún error. Bueno veo que somos muchos, pero por si dan más plazas somos 2 adultos y 2 niños con caravana de Bollullos de la Mitación...por si queda hueco. gracias:hello1:
 
Buenas noches, creia haberme apuntado, pero no me he visto en la lista asi quehabra sido algún error. Bueno veo que somos muchos, pero por si dan más plazas somos 2 adultos y 2 niños con caravana de Bollullos de la Mitación...por si queda hueco. gracias:hello1:

Ezequiel, cuando entre Juanfra te apunta, no te preocupes que siempre hay bajas ha ultima hora.
 
Como va esto de embalaoooooo desde que no entro jejeje eso está bien.
 
Juanfra, ha nosotros nos apunta por ahora a 4 al paintball.

¿que cuatros?


Buenas noches, creia haberme apuntado, pero no me he visto en la lista asi quehabra sido algún error. Bueno veo que somos muchos, pero por si dan más plazas somos 2 adultos y 2 niños con caravana de Bollullos de la Mitación...por si queda hueco. gracias:hello1:


hola ezequiel, he mirado por todo el hilo y no encuentro ningun post tuyo aparte de este. despues he mirado todos tus post (solo 10) y no tienes ninguno en este hilo. si en vez de apuntarte tu directamente, te hubiera apuntado algun amigo, pues me lo dices para buscarlo y subsanar el posible error. por ahora te apunto al final, pero como dice auroro, no te apures demasiado que seguro que entras. saludos.

 
bueno chavalines, hoy estoy preparando todo para irme mañana "tempranito" para los jarales. a partir de ahora, estare un poco desconectado ya que alli no tenemos wifi. cuento con mis colaboradores para que en la medida de lo posible subsanen cualquier situacion que se pudiera dar estos dias.

tambien les digo a los posibles y futuribles asistentes que si se tienen que apuntar, pues que lo hagan que, cuando vaya teniendo algun ratillo pues intentare ir poniendo al dia todos los temas que vayan surgiendo.

un abrazo para todos
Juanfra.

 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
bueno chavalines, hoy estoy preparando todo para irme mañana "tempranito" para los jarales. a partir de ahora, estare un poco desconectado ya que alli no tenemos wifi. cuento con mis colaboradores para que en la medida de lo posible subsanen cualquier situacion que se pudiera dar estos dias.

tambien les digo a los posibles y futuribles asistentes que si se tienen que apuntar, pues que lo hagan que, cuando vaya teniendo algun ratillo pues intentare ir poniendo al dia todos los temas que vayan surgiendo.

un abrazo para todos
Juanfra.


Tu tate tranquilo que ya te echaremos una mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com