Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

23 Horas y media, no dejes de verlo interesantísimo.

No dejes de verlo, es excelente!!!
Te sugiero que lo compartas con tus familiares y amigos.

Pincha este enlace:















 
Buenas noches Juanfran, apuntanos a los tiros jajajaja!! Y no te preocupes que no hay resquemor alguno que valga, a la Batamanta ya se le dara uso! Jajajajaja
 
Buenas noches... me alegro haber podido entrar, por ahora en la lista sufridores. Gracias por todo. Un saludo

muy bien ezequiel, no te preocupes que la lista en dos meses largos que quedan dara muchas vueltas jejejejejejejejejeje



Buenas noches Juanfran, apuntanos a los tiros jajajaja!! Y no te preocupes que no hay resquemor alguno que valga, a la Batamanta ya se le dara uso! Jajajajaja


me alegro de leer esto jejejejejejejejeje
 
bueno chavalines, hoy estoy preparando todo para irme mañana "tempranito" para los jarales. a partir de ahora, estare un poco desconectado ya que alli no tenemos wifi. cuento con mis colaboradores para que en la medida de lo posible subsanen cualquier situacion que se pudiera dar estos dias.

tambien les digo a los posibles y futuribles asistentes que si se tienen que apuntar, pues que lo hagan que, cuando vaya teniendo algun ratillo pues intentare ir poniendo al dia todos los temas que vayan surgiendo.

un abrazo para todos
Juanfra.

buenos dias juanfra apuntame a pin-ball y guardame un buen sitio campeon nos vemos en na.
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Una situación embarazosa.

Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás.
"




















 
hola manuel h g me ha apuntado y era para confirmar, queda mucho verano pero de momento la intencion es acompañaros
 
Hola! Juan Fran que tal estas, confirmame , aver si esta vez no se chafa y podemos ir. Ah! y muchas grasias por las camisetas eh. Que paseis un buen veranito, besos a Margarita y a los niños.:occasion4::nini::hello1::wave:
 
A las buenas Noches Webpaintball.
 
hola plebe, por favor, apuntanos, somos 2 + 2 desde Gelves, Sevilla. Saludos.

Hola pistola, Cuando entre Juanfra que será casi a final de mes que esta de merecidas vacaciones, te apunta, tu no te preocupes si no te ves en la lista que ya te apuntara.
 
Hola! Juan Fran que tal estas, confirmame , aver si esta vez no se chafa y podemos ir. Ah! y muchas grasias por las camisetas eh. Que paseis un buen veranito, besos a Margarita y a los niños.:occasion4::nini::hello1::wave:

Hola Kiti, ya te confirmara Juanfra cuando venga de las vacaciones, que será a final de mes, nos vemos.
 
A las buenas tardes Webpainball.
 
Aquí os pongo donde mirar si nos ponen una multa, ya que con la nueva ley no tienen obligación de notificarlas.

IMPORTANTE AYUDA PARA LAS MULTAS DE TRAFICO-342




Espero lo uses poco.-Un abrazo



Y es que, como ya sabréis, la última moda en multas
es que la Administración ya no tiene obligación de
notificarte las que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte
para darte tan mala noticia.

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas
a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco
puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento
por pronto pago.


De esta artera y astuta forma la Administración Pública
incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la
Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo
que tal argucia legalizada provoca.


Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes
esta página en internet [url]www.buscamultas.com[/url] en
la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo
puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser
notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales
publicado en un futuro.


Una vez efectuada la consulta en caso de que estés
sancionado simplemente imprimes la página y con
ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres.


Además como todo lo bueno es gratis.


POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS AMIGOS CONDUCTORES.







































 
A las buenas tardes Webpainball.
 
Ya tengo la ruta ciclista que vamos hacer todo el mundo en el camping, no quiero que falte nadie, asi que ir preparando las bicis.


"
"
 
Hola de nuevo compañeros. Por favor apunta a dani perez 2+3+cv de santiponce. Gracias y un saludo.
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com