Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

jajajaa que bueno David "" yogurines ""
me gusta pero algunas hemos pasado los 40...jajaaa

Tu a callar ..qur tenias a los cubanos en el bote ehhh jajaj
La que vale vale ... jajajj
 
la pre y la cati no son yoguirines ...pero
Son dos mousses de chocolate que tenían al personal
Revueltos jajjaj.....(para no asistentes ..siempre de buen rollo que
Nadie piense otra cosa )..jejejejjeje
 
Muy buenas tardes,bueno vamos a darle un limpiazo a la carreta que no veas que pecha de polvo trae jejejeje,bueno luego os leo

Buenas Francisco yo tambien tengo que darle un lavado re cara ..aver si encuentro donde hacerlo en el pueblo ..
 
Despacito y con buena letra jejeje ...
Si quiere hablar de Motos cuenta conmigo jajaj tambien soy motero ..
Ahora con yamaha fz6n ok jaja

El tema claraboyas ..si no encontrases
Las mismas que buscas ..siempre queda ponerle unas nuevas y abrir el hueco algo mas grande ..no es tan complicado ni tan caro ok . Suerte con la busqueda ... pasate por parking de cv que muchas veces tienen cv dejadas abandonadas y puedes dar con repuestos ok

Heyyyy... otro motero por aquí con una StreetFighter con base GSX750R...

IMG_20130521_181502_zps6273b9e8.jpg


Saludos.
 
Madre miaaaaaa, dos o tres días sin entrar por aquí y no veas la pechaaaaa de leer que me he tenido que dar.
Bueno, quiero pediros un favor, en el hilo de Vacaciones de verano en Los Jarales, me han preguntado si conocéis el Camping Dos Hermanas, si lo aconsejáis o veis otro mejor por la parte de Sevilla?. Gracias por vuestra colaboración.
 
Vaya estreno que le he dado, yendo para Alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en Jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a Montaño a ver si el amigo Fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a Inma y a nuestro Antonio lo que han hecho por nosotros y a Juanma de Jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo Enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, Enrique no te escondas jejeje
Buenas noches Ignacio, me alegro que a pesar del gran susto que os llevasteis, todo haya quedado en eso en un gran susto, como dice Inma, lo material se arregla y vosotros que es lo importante estáis bien, así que ya tienes una batallita que contar jejeje. En cuanto a Inma y mi Antonio, no has podido dar con personas más extraordinarias en todo el foro, te aseguro que Inma revolvió todo el foro buscándote una solución que al final he leído que encontró jejeje, no es nadie mi Inma jejeje hasta que no lo consigue no para. Bueno, lo dicho, me alegro que estéis bien que es lo principal y haber si coincidimos en alguna webcampada para conocernos en persona. Un saludo para vosotros de parte de la familia auror@.
 
Despacito y con buena letra jejeje ...
Si quiere hablar de Motos cuenta conmigo jajaj tambien soy motero ..
Ahora con yamaha fz6n ok jaja

El tema claraboyas ..si no encontrases
Las mismas que buscas ..siempre queda ponerle unas nuevas y abrir el hueco algo mas grande ..no es tan complicado ni tan caro ok . Suerte con la busqueda ... pasate por parking de cv que muchas veces tienen cv dejadas abandonadas y puedes dar con repuestos ok

Ok ok sigo buscando online. A ver si bajo de 50€ por cada una de las dos. :-(
 
Heyyyy... otro motero por aquí con una StreetFighter con base GSX750R...

IMG_20130521_181502_zps6273b9e8.jpg


Saludos.

Yo ten a mi busita un poco pará :)
A ver si la saco ahora a rugir un poquillo

Vsss
 
Madre miaaaaaa, dos o tres días sin entrar por aquí y no veas la pechaaaaa de leer que me he tenido que dar.
Bueno, quiero pediros un favor, en el hilo de Vacaciones de verano en Los Jarales, me han preguntado si conocéis el Camping Dos Hermanas, si lo aconsejáis o veis otro mejor por la parte de Sevilla?. Gracias por vuestra colaboración.
Uy
Muy buenas aurora que tal .....
Aver si entra algun compañero de dos hermanas y nos dice algo ..yo la verdad no tenia constancia de que existiera un camping alli....en alcala de guadaira cerraron el que habia.. una pena porque estaba en un entorno precioso
 
Buenas noches Ignacio, me alegro que a pesar del gran susto que os llevasteis, todo haya quedado en eso en un gran susto, como dice Inma, lo material se arregla y vosotros que es lo importante estáis bien, así que ya tienes una batallita que contar jejeje. En cuanto a Inma y mi Antonio, no has podido dar con personas más extraordinarias en todo el foro, te aseguro que Inma revolvió todo el foro buscándote una solución que al final he leído que encontró jejeje, no es nadie mi Inma jejeje hasta que no lo consigue no para. Bueno, lo dicho, me alegro que estéis bien que es lo principal y haber si coincidimos en alguna webcampada para conocernos en persona. Un saludo para vosotros de parte de la familia auror@.
Gracias Aurora, ya va todo mas o menos encarrilado, ahora empiezo con las batallitas para arreglarla jejeje
 
Uy
Muy buenas aurora que tal .....
Aver si entra algun compañero de dos hermanas y nos dice algo ..yo la verdad no tenia constancia de que existiera un camping alli....en alcala de guadaira cerraron el que habia.. una pena porque estaba en un entorno precioso
Buenas tardes, se que allí hay un camping y creo se llama Wilson pero sólo lo he visto por fuera, y no se si aún sigue abierto, que alguien que sepa diga algo, seguro que ya mismo hay noticias...... Que calorrrrr!! con lo agustino que se estaba en la playa!
 
Buenas tardes, se que allí hay un camping y creo se llama Wilson pero sólo lo he visto por fuera, y no se si aún sigue abierto, que alguien que sepa diga algo, seguro que ya mismo hay noticias...... Que calorrrrr!! con lo agustino que se estaba en la playa!
Ni que lo digas isaaa.. yo quiero playaaaaaaaa
 
BUENAS TARDES,que pasa por aqui,bueno recien llegado del curro,voy a enganchar la carreta que me la llevo para el parquing,valla como a quedado por dentro mejor que nunca jejejeje.Venga luego entro
 
Poquito a poco...... he contactado con remolques mb3 de Pontevedra, me dicen que casi seguro que tienen un eje compatible con el mio, de marca Knott, si es así en 48 horas me lo mandan, mañana iré a medir las cotas, parece que la suerte cambia
 
buenas tardes a todossssssssssss


Tu a callar ..qur tenias a los cubanos en el bote ehhh jajaj
La que vale vale ... jajajj

jajajaaaa



la pre y la cati no son yoguirines ...pero
Son dos mousses de chocolate que tenían al personal
Revueltos jajjaj.....(para no asistentes ..siempre de buen rollo que
Nadie piense otra cosa )..jejejejjeje

si ,si ...jajaaaa.........el que piense otra cosa es que no nos conoce ni a Cati ni a mi ...jajaaaa ,,pero gracias por la aclaracion ...siempre es mejor

Hola buenas tardes a tod@s, me llamo Rocio y somos nuevos

Hola Rocio bienbenida desde La Luisiana ....a ver si volvemos a coincidir ,nos a gustado mucho conoceros .saluda a tu familia de nuestra parte .
besosssssssssssss



Poquito a poco...... he contactado con remolques mb3 de Pontevedra, me dicen que casi seguro que tienen un eje compatible con el mio, de marca Knott, si es así en 48 horas me lo mandan, mañana iré a medir las cotas, parece que la suerte cambia

y olééééééée´ peazo de noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com