Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Embalse_La_Pedrera.JPG


Lo conoces Alberto??

Ostras, claro que si, no me pongas los dientes largo, que todavía no tengo claro si voy a estar el sábado por la mañana allí.
 
diosssssss que ganas tengo de enchufar la barbacoa co------nessssssss xDDDDDDDDDDDDD
 
estais como si fuera la primera salida que haceis. Con lo mal que lo vamos a pasar, sin comer, sin beber, sin tertulia,,, SIN SOFAAAAAA
 
Ostras, claro que si, no me pongas los dientes largo, que todavía no tengo claro si voy a estar el sábado por la mañana allí.

pues yo si voy a estar, y tengo que ir a darle vuelta a la culebra a ver si sigue allí o no.
 
Lo que cuenta no es el camping que se visita, sino la gente con la que se con la que se visita ese camping.

No me seas copión,,, que eso lo he visto yo en algún sitio y tiene 'copirri'
 
Eneko1984
Zapi
Padre zapi
Mueblerone
Melenas
Andrey
Cortinas
Solaris
Cientoypico----------------------------)parcela 141 entrada sabado
Gaspar y ana................................)parcela 142 entrada sabado
Zeus360........................................)parcela 140 entrada viernes
Mami............................................)parcela 136
Perete...........................................)parcela133 entrada sabado
 
un achuchón y somos más en segunda convocatoria que en primera.
 
Jajaja pues el tema de parcelas esta jodido ya .... Que ya empiezo a hacer malabares xD
 
a las buenas tardes. lo agusto que estaria yo ahora debajo de mi toldo con la brisa que corre por el camping a estas horas. y yo currando y mi caravana alli sola:banghead:
 
Hombreeee creia que la última vez te habíamos tratado mal

Jejeje, que va salimos encantados, fue todo muy bien y muy buena gente. Así que este finde, como podemos, pues a repetir.
Ya estamos viendo si nos llevamos hamburguesas grandes o super grandes para la barbacoa... tambien llevaré pipas, para las tertulias y lo que se tercie.
 
Jejeje, que va salimos encantados, fue todo muy bien y muy buena gente. Así que este finde, como podemos, pues a repetir.
Ya estamos viendo si nos llevamos hamburguesas grandes o super grandes para la barbacoa... tambien llevaré pipas, para las tertulias y lo que se tercie.


llevate un sofa de 3 plazas que el sabado se puso de moda
 
estoy por llevarme la mecedora y la tv de 50 pulgadas y asi con los sofas hacemos un salon en medio del camping pa tos nosotros.
 
Vale.... Si alguien tiene una batería o la del mover yo levanto el maletero del coche y vale como home cinema con sistema sound room.... Lo digo por si no arranca luego....xD
 
cortinas... calentando el fin de semana.............................. TIRALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

 
De broma lo diras pero por las mañanas pongo una emisora que de vez en cuando se dejan caer un remember y lo flipo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com