Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Eneko1984
Zapi
Padre zapi
Mueblerone
Melenas
Andrey
Cortinas
Solaris
Cientoypico----------------------------)parcela 141 entrada sabado
Gaspar y ana................................)parcela 142 entrada sabado
Zeus360........................................)parcela 140 entrada viernes
Mami............................................)parcela 133
Porpes
 
Cortinass, échale to el ratico que puedas a la bicicleta, que no se me ha olvidado, a la que podamos coincidir y tu no estés con los crios, ya sabes, tenemos que darnos algún homenaje, y si es en sierra espuña, ya no te digo na.

Pues iba a salir está tarde pero estoy todavía agotado del finde y del curro
 
Joder que bueno estoy....no? Con razón el domingo betel al levantarse me miraba con esos ojitos.... xD
 
Eneko1984
Zapi
Padre zapi
Mueblerone
Melenas
Andrey
Cortinas
Solaris
Cientoypico----------------------------)parcela 141 entrada sabado
Gaspar y ana................................)parcela 142 entrada sabado
Zeus360........................................)parcela 140 entrada viernes
Mami............................................)parcela 133
Perete
 
buenos dias y que poco nos vuelve a faltarl.¡¡¡¡¡¡¡QUE GANICAS !!!!! le estoy cojiendo yo el gusto de dejar la caravana en el camping y repetir.no lo llevo tan mal como pensaba.(aunque no me quito la caravana de la cabeza)
 
Se lo que es... A mi me paso con el embrague del xsara ..... Zapi compra alcohol y a si se pasa antes la semana xD
 
images

VENGA QUE YA ESTAMOS ALLÍ.......
 
Se lo que es... A mi me paso con el embrague del xsara ..... Zapi compra alcohol y a si se pasa antes la semana xD
¿alcohol pa que? si heridas todavia no tengo. jajajaja. y la semana se me esta pasando rapida.
 
Eneko, nosotros nos vamos a llevar "chiche" como decimos en mi pueblo, ¿Me hago de una barbacoa también, o no hace falta?, No la tengo porque nunca he hecho brasas con carbón.
 
En caso de necesitarla, agradecería consejos de los expertos a la hora de comprarla, pues no tengo ni idea de estos chismes, y tampoco quiero algo pesado, que ya llevo bastantes trastos.
 
Albert la barbacoa la pongo yo... El carbón y la madera lo pone junin xD con la mía para hacer brasas para nosotros y vosotros sobra.... No te compres barbacoa de momento... Cuando llegue el día que la compres un consejo.... Que tenga poca profundidad.. A si menos carbón tendrás que gastar xD
 
Tu no compres barbacoa y cuando coincidas con Eneko aprovechas y te quitas las ganas de carne a la brasa.
 
Embalse_La_Pedrera.JPG


Lo conoces Alberto??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com