Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Que me dices de está

 
De broma lo diras pero por las mañanas pongo una emisora que de vez en cuando se dejan caer un remember y lo flipo

en murcia esta la máxima fm la 88.00 supera con creces a la loca fm................. este tema es de tu época.... pero lo e bailado en tu tierra.... en cartagena a ido mas de una vez Dj Justo a pinchar como invitado
 
en murcia esta la máxima fm la 88.00 supera con creces a la loca fm................. este tema es de tu época.... pero lo e bailado en tu tierra.... en cartagena a ido mas de una vez Dj Justo a pinchar como invitado

La que pongo es la 97,1 que la peña pide canciones de9 a 13
 
ainsss,,,,que me estais poniendo malooooo..
 
buenos dias.que ¡¡¡¡¡¡ya es jueves!!!!!!!!!:manosaplausos:que casi que ya tenemos otra vez un pie en el camping.
 
Ya te queda menos zapi para el reencuentro con tu caravana.... Mínimo un abrazo del oso amoroso eeeeeeh xD
 
Ya te queda menos zapi para el reencuentro con tu caravana.... Mínimo un abrazo del oso amoroso eeeeeeh xD
ya te digo macho jajaja. me la voy a comer a besos. jajaja y luego le dire al Moblerone que me deje el sofa y me sentare a contenplarla jajajajaj.
 
COMO ME GUSTA EL:
numero-1-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-fernando6-9751630.jpg
 
P
Hola Lomonteros, que lo paséis muy bien este finde, tomaros una a mi salud.
 
nosotros a eso de las seis estaremos por ahi....pero del sabado ehh..
porfavor quien tenga las llaves de la parcela ,la quiero barrida seto cortao,y a ser posible un cubata de ron con cola,,,para ir abriendo boca...:hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com