Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquido azul en deposito agua grises

Buenas tardes, yo en mi caravana llevo dos depositos de aguas sucias, uno es el del wc al cual le echo el liquidito azul, y otro que es el del lavavo que puse cuando hice la reforma, mi pregunta es si seria conveniente echar liquido azul.

Un saludo
 
pues yo creo que no porque no hay nada para descomponer o degradar

Pero vamos una opinión personal yo echo el azul al water y el aguas grises de vez en cuando lo lavo

Un saludo
 
No si lo digo porque a ese deposito va el lavarse los dientes, tambien el agua de los botes de aceitunas jabon de lavarse las manos y poco mas
 
Yo no lo uso, si ves que tal puedes echarle un poco de mistol o friegasuelos y ya se autolimpia, digo yo

Un saludo
 
Si quieres, para el deposito de grises hay otro producto...
z_66317.jpg
 
Aunque si notas en verano mal olor, un chorrete del azul, daño no le hara... tampoco un chorreon del rosa, o suavizante.
 
Buenas el líquido azul no debes acharolo en el depósito de grises ya que no matara los gérmenes que causan el mal olor, cuando lo tengas medio lleno echas un chorro de Legia por el desagüe y después unos meneos a la caravana o del mismo viaje cuando lo vacíes lo quedas abierto y así no tendrás nunca mal olor ni suciedad
 
Habia pensado echar lejia y asi se desinfecta y mejora el mal olor
Creo que hay que tener cuidado con la lejia por si daña los plásticos .
Por cierto , nosotros no tenemos "depósito"de aguas grises, ponemos un barreño de plástico debajo de la caravana , ya se que es poco glamousoso pero es que me niego a llevar más bultos aunque tengo un gran maletero en el coche .
En el barreño-deposito cuando vamos en ruta llevamos dentro el cable de la luz con alargador y las pastillas de encender la barbacoa , ya digo no " hará bonito" pero al barreño sólo va agua de lavado de manos y algún lavado de dientes y para ver este contenido hay que meterse debajo de la caravana , pero es que no quiero trastos .
 
No si yo tambien ponia un cubo, pero me parecia una guarrada para los vecinos ya que la mia lo tiene al lado contrario a la puerta de entrada, y por eso he decidido poner un deposito, y ocupa poco mas que un barreño
 
images

Para las aguas grises yo utilizo este depósito, como tengo diferenciadas las salidas de la cocina y del baño las he alargado con un retal de tubería flexible hasta la tapa del depósito y así cae todo y sin despedir olores. Como se cierra, tiene ruedas y un asa plegable, es muy fácil su traslado y limpieza al llevar una salida por la parte inferior
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com