Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)

A ver esas fotitos para cuando están.
 
Mirar que video mas espectacular, una maravilla.

CORDOBA.

 
Bueno pues nosotros, como se estaba muy bien alargamos algunos dias más la webcampada, ya estamos de vuelta ......... Pero no queria que se pasara sin agradecer a Inma y Antonio por estos dias tan estupendos que hemos tenido la suerte de disfrutar.
 
Bueno pues nosotros, como se estaba muy bien alargamos algunos dias más la webcampada, ya estamos de vuelta ......... Pero no queria que se pasara sin agradecer a Inma y Antonio por estos dias tan estupendos que hemos tenido la suerte de disfrutar.

hola Juanma,ya en casa ,gracias a vosotros por vuestra asistencia a esta kdd pues sin ella no uviese sido posible, entre todos lo hemos conseguido nuestra gratificacion es saber que habeis disfrutado de ella .....
Un saludo y gracias a vosotros ...saludo a eo ¡¡.
 
bueno pues ya en casita descansando de tanta agua
muy buena quedada estuvimos muy agusto tanto que tuvimos que prolongar la estancia
aunque en la proxima no inviteis a los mosquitos valla pecha de picaduras
 
Bueno, cuanto me alegro de ver que ya estais todos en casa y lo mas importante, lo bien que decir que os lo habéis pasado, que quitando a Mari y a Inma que han colgado algunas fotillos, los demás nada de nada, bueno, nos conformaremos con lo que hay. Besos y nos vemos pronto.
 
no se cual es el problema porque esta publico las fotos,yo pincho en el link y me entra sin problema ,en otra seguro que nos conocemos ,saludos.
 
la proxima kedada haber si la realizamos cerquita de granada o en granada ,conozco algunas rutas buenas para hacer senderismo y el que se anime se las enseñaria con mucho gusto.
nos vemos despues del veranitooooo.
Nosotros cogemos vacaciones el viernes que viene y nos marchamos 16 dias asi que estaremos desconectados ya que vamos a portugal.
Saludos y disfrutar todos de vuestras vacaciones ........:hello-bye::fiesta::cervezas::discoteca_2:
 
A ver esas fotitos para cuando están.

alfonso que esta vez no ha estado la fotografa jajajajajajajajajajajaja



la proxima kedada haber si la realizamos cerquita de granada o en granada ,conozco algunas rutas buenas para hacer senderismo y el que se anime se las enseñaria con mucho gusto.
nos vemos despues del veranitooooo.
Nosotros cogemos vacaciones el viernes que viene y nos marchamos 16 dias asi que estaremos desconectados ya que vamos a portugal.
Saludos y disfrutar todos de vuestras vacaciones ........:hello-bye::fiesta::cervezas::discoteca_2:


igualmente medio tocayo, nosotros estaremos en los jarales otra vez jejejejejejejejeje. espero que lo paseis de lujo por el pais amigo y vecino jejejejejeje. besos para la family.
 
Buenos dias ...bueno deciros que no estoy entrando mucho pues dias antes de la kdd se me kemo :( el adaptador del ordenador y ahora se me a puesto la pantalla en negro toda ...:banghead:.
estoy esperando a ver si se quita ,que me da que voy a tener que ponerla nueva igual que el adaptador...
 
bueno pues ya en casita descansando de tanta agua
muy buena quedada estuvimos muy agusto tanto que tuvimos que prolongar la estancia
aunque en la proxima no inviteis a los mosquitos valla pecha de picaduras

Hola david ,como me e acordado de vosotros ,gracias a vosotros por asistir a ella ,como siempre digo sin vosotros junto a los demas esto no huviera pasado ...me alegro que ayais polongrado la estancia y más aun que ayais estado agustito...pero eso si lo tendre en cuenta pa la proxima excluimos a los mosquitos .....jaaaaa
si yo iziera otra kdd no dudews en enviarme un mp .
saludossssss
ss
 
Bueno, cuanto me alegro de ver que ya estais todos en casa y lo mas importante, lo bien que decir que os lo habéis pasado, que quitando a Mari y a Inma que han colgado algunas fotillos, los demás nada de nada, bueno, nos conformaremos con lo que hay. Besos y nos vemos pronto.


Aurora ya estan llegando ,pero es verdad era de relax total que no se han echado muchas fotos ..........jajaaa pero no te preocupes que los pondran
 
Bueno mas vale tarde que nunca ,en esta ocasion al ser cada uno a su bola no hay muchas fotos de grupo ,que las disfruteis ...........
https://plus.google.com/u/0/photos?tab=wX

estan no se ven..


hola Franra,no puedo verlas,no he tenido el placer de conocerte pero mi mujer si hos a conocido,estuvo hablando con ustedes,ella es Patro e iba con Inma y Mary,ella era las de las mellis tambien jejejej,venga saludos

Francisco yo tampoco ...no pasa nada lo intentara otra vez..

[video]http://www.magisto.com/video/bwNAagRXQ2liZU5nAw==[/video]

Franrra que guapo el video.....enhorabuena poquito pero de calidad ...



no se cual es el problema porque esta publico las fotos,yo pincho en el link y me entra sin problema ,en otra seguro que nos conocemos ,saludos.

ahora si se ve el video pero las fotos no..
 
la proxima kedada haber si la realizamos cerquita de granada o en granada ,conozco algunas rutas buenas para hacer senderismo y el que se anime se las enseñaria con mucho gusto.
nos vemos despues del veranitooooo.
Nosotros cogemos vacaciones el viernes que viene y nos marchamos 16 dias asi que estaremos desconectados ya que vamos a portugal.
Saludos y disfrutar todos de vuestras vacaciones ........:hello-bye::fiesta::cervezas::discoteca_2:

Franrra a sido un placer tener en la kdd ...y una satisfacion el saber que todos habeis disfrutado...me alegro muchisimo ....
gracias ¡¡
y si ,podriamos hablarlo pero al estar en granada seria un puente .....por el tema de los km...lo tendremos en cuenta..

Disfruta de tus vacaciones nosotros estuvimos en Portugal hace dos años y no te puedes perder la Cuevas de Albor..


son preciosas

saludosssssssssss
 
Pues nosotros estamos esperando la rueda que no llega es raro no Inma, es como te dije la encargó el martes y hasta ahora no a llegado, no se le diré que llame a ver que pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com