Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar en active caravan

josemo33

timid@
Bueno pues queria comentar mi experiencia con esta tienda. Hice la compra de un mover(mover, bateria, cargador) y unas cosillas mas, panel indicador, líquidos wc, retenedor.... Total unos 900euros que por ser webcampista obtuve un dto del 5%. (un pellizco) Hago el pago el sabado y el viernes siguiente me llega un mensajero a las 4 con el kit de mover que venia directo de fabrica(las enduro) y a las 4.30 otro mensajero con el resto del pedido que hice. Contando que la transferencia no les llego hasta el lunes pues el pedido me ha tardado 4 dias en los cuales me han mandado varios correos indicándome el estado del pedido y los números de seguimientos asi como un correo sobre instrucciones de montaje.
Ni que decir tiene que ayer le meti mano y ya esta todo instalado.
Bueno pues queria compartir con vosotros mi experiencia con esta empresa y agradecer a webcampista el esfuerzo por buscar colaboradores que nos benefician de buena manera.
Un saludo y un 10 para active caravan.

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog http://aventurasdeaventureros.blogspot.com.es/?m=1
 
utepa6es.jpg
detalle del desconector de bateria, no me hacía mucha gracia agujerear la caravana desde el exterior y lo he puesto en la parte baja, en un arcon.
tejyha3y.jpg

Indicador de nivel de bateria.
e2uruma6.jpg

Cargador de bateria y la bateria al fondo sobre el mismo eje, pegadita a la rueda.


Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog http://aventurasdeaventureros.blogspot.com.es/?m=1
 
yo que vivo en la zona le suelo comprar bastante y carlos se porta de maravilla .
 
yo hace poquito tambien he comprado varias cosillas y la verdad es que todo muy bien y sin problemas...
en un futuro creo tambien seguiré comprando allí
 
Como vosotros, yo también he comprado varias cosas y, como además vivo en Valencia, suelo acercarme hasta la misma nave a comprarles, deciros que la atención personal es perfecta, se han portado muy bien y como dicen, los precios comparando son de lo mejorcito.

Un saludo a todos ;)
 
yo tambien he comprado el mover un cerramiento y todo rapido y perfecto. buen precio y un trato por parte de carlos estupendo, os lo recomiendo
 
yo tambien he comprado el mover un cerramiento y todo rapido y perfecto. buen precio y un trato por parte de carlos estupendo, os lo recomiendo
Buenas...

No sabéis cuanto os envidio. Para mi que esta gente no tiene ni pizca de ganas de vender. Será porque soy de madrid y se come los gastos de envio, pero no se puede estar detras de alguien para que te venda con la oferta que hay por ahí. De verdad me parece lamentable. Ayer quedé con el en mandarle un justificante del pago de la tarjeta de webcampisa, no la tenía y ese 5% de descuento adicional está muy bien, junto con los datos de facturación para hacer el pedido (tiene que ser por fuera pues solo es el mover y la bateria sin mas) y a día de hoy no me han contestado.

Joder que yo quiero el mover para las vacaciones y si es por ellos no lo voy a tener. ¿tanto cuesta revisar un correo (para ver el justificante) y darme el número de cuenta para la transferencia?

Pues sabéis lo que he hecho, les he mandado un correo de que si tenían algún problema para hacer el pedido por no ser la webcampista que me lo dijeran, que hay mas sitios a parte de ellos, esta mañana, y sigo esperando. Eso si he recibido un whatsap de que lo tramita el lunes. Pues sabéis qué, el lunes le va a hacer la transferencia "rita la cantaora"

Si ellos no quieren vender, yo no les quiero comprar. LAMENTABLE.

Saludos.
 
Tambien hay que pensar a veces que la gente no vive peranentemente pegada al pc o el movil....
Yo cuando compré, queria una cosa que no la tenian y me tubo informado durante mas de 15 dias de si llegaba o no para hacer un solo pedido y asi pagar sòlo una vez los gastos de envio.
Eso si, estas en todo tu derecho de comprar donde quieras... ah, yo no tengo la tarjeta webcampista.
Saludos
 
Tambien hay que pensar a veces que la gente no vive peranentemente pegada al pc o el movil....
Yo cuando compré, queria una cosa que no la tenian y me tubo informado durante mas de 15 dias de si llegaba o no para hacer un solo pedido y asi pagar sòlo una vez los gastos de envio.
Eso si, estas en todo tu derecho de comprar donde quieras... ah, yo no tengo la tarjeta webcampista.
Saludos

Perdona que te diga, pero esta gente, que se dedica a vender, si debería estarlo. Otra cosa somos nosotros que nos dedicamos a otras cosas. Para mi es como tener una tienda y ahora abro, ahora no, hoy abro a las 10 de la mañana y mañana a las 7 de la tarde. Seriedad cero, o -1.

saludos.
 
Has llamado? O sólo fueron mails? Pq es más fácil que te atiendan por teléfono que por mail

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Has llamado? O sólo fueron mails? Pq es más fácil que te atiendan por teléfono que por mail

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2

mails, whatsap, teléfono, vamos que sólo me ha faltado el Facebook y el Twitter. Poco o nada interesados hasta por teléfono. Debía ser por la oferta que les había pedido, mover y batería, nada más.

saludos.
 
Conquer entiendo tu enfado pero yo la primera llamada ya me lo cojieron y me informaron de todo. La verdad que me sorprende lo que dices pero que te creo. Un saludo

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog las aventuras de los aventureros

Mira ya me he cansado, he hablado directamente con el distribuidor y como me ha mejorado la oferta que ya me habían hecho, se lo he comprado a ellos. Punto final con Active Caravan.

De todos modos no es la primera que me hacen, ehhh. Un amigo y yo pedimos otras cosas en Enero y un monton de problemas cuando le dijimos que nos habían enviado el pedido sin alguna cosa, ahí empezaron los problemas.

Ahora, tal y como están las cosas, intentas hacer un negocio de 800 euros y me trata así, pues ha sido el último intento. Creo que peor para ellos.

En cuanto a lo de tu llamada, si me lo han cogido, me han respondido al correo, pero cuando les he pedido que me hicieran un favor (modificar su pack, ya que solo queria el mover y la bateria) ya empezaron a renquear, y por último cuando les he pedido que si me podían hacer el trámite antes para llevarme el mover en las vacaciones, ha sido el silencio más absoluto, respondiendo a un whatsapp 24 horas despues, y al correo ni mú, nada.

Vamos que debería ser el quien me persiguiera para llevarse la venta, vamos creo yo, no por 20€, pero por 800€, y como no lo ha hecho y yo me he cansado de esperar, pues puerta y a otra cosa mariposa.

Saludos.
 
La verdad es que si se ha pasado todo eso yo también estaria enfadado y mucho.
Yo creo y es mi punto de vista de un cliente que ha echo un pedido que active se lleva una muy pequeña comision en los pack de mover ya que a mi parecer solo son un intermediario entre las enduro y el cliente, de hay que a lo mejor te hayan puesto pegas en modificar el mover. A mi me dijeron cuando hice el pedido que el kit me lo mandarian directamente de las enduro y el resto del pedido ellos. Por eso creo que en el tema mover son intermediarios.

Pero bueno que para esto estan los foros, para que cada uno exprese sus pensamientos y sus vivencias y el resto de la gente este informada y pueda decidir en que hacer.

Un saludo y me alegro que al final haya salido todo bien.

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog http://aventurasdeaventureros.blogspot.com.es/?m=1
 
No es quite hayan puesto pegas por la modificación. Eso no les molestó, o por lo menos no me lo hicieron saber, ha sido cuan les he pedido el favor de agilizar las cosas sobre todo.

Y lo que más, la ausencia de contestación. En fin, como tú dices, para eso están los foros.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
yo desde Málaga y siempre perfecto, sin problema y recomendable 100x100
 
Buenos días.

Sabéis qué? Al final me contesto para decirme que lamentaba que pensara así, respondiendo así a mi correo en el que le decía que ya no quería comprarle.

Lo más curioso de todo es que achaca su silencio a que el viernes por la tarde no trabajan, cuando ellos tenían mi correo desde el jueves a la una de la tarde, pero resulta que esa respuesta se produce la madrugada del viernes al sábado a la 1:20, que debe ser justo su horario comercial. Veis ahora lo que os digo.

Lo dicho, si queréis comprarle por no haber tenido problemas, estáis en vuestro derecho, yo no recurriré al el, no sea que le pida algo y me lo mande a casa cualquier madrugada de estas en las que echa unas horas para compensar los viernes tarde que no trabaja.

Un saludo.
 
yo he comprado una tienda cocina, la cual venia con dos palos del armazón de menos. Llame por telefono, se lo comente a Carlos, le mande dos fotos por whats para que no hubiera equivoco a la hora de pedirlas a fabrica , y solucionado. Tambien compramos un mueble cocina, que ahora estamos esperando junto con los palos que nos lo manden y muy bien, Carlos super atento, y en este segundo pedido, nos quitó los gastos de envio por las molestias causadas por la tienda, cosa que el no tiene la culpa, por que eso viene precintado de fábrica, asi que yo de momento , no tengo nada negativo que decir de Activecaravan, y yo vivo en GIjón , y los precios muyyyyy buenos
 
Bueno pues queria comentar mi experiencia con esta tienda. Hice la compra de un mover(mover, bateria, cargador) y unas cosillas mas, panel indicador, líquidos wc, retenedor.... Total unos 900euros que por ser webcampista obtuve un dto del 5%. (un pellizco) Hago el pago el sabado y el viernes siguiente me llega un mensajero a las 4 con el kit de mover que venia directo de fabrica(las enduro) y a las 4.30 otro mensajero con el resto del pedido que hice. Contando que la transferencia no les llego hasta el lunes pues el pedido me ha tardado 4 dias en los cuales me han mandado varios correos indicándome el estado del pedido y los números de seguimientos asi como un correo sobre instrucciones de montaje.
Ni que decir tiene que ayer le meti mano y ya esta todo instalado.
Bueno pues queria compartir con vosotros mi experiencia con esta empresa y agradecer a webcampista el esfuerzo por buscar colaboradores que nos benefician de buena manera.
Un saludo y un 10 para active caravan.

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog las aventuras de los aventureros

Josemo, estoy esperando que me llegue el tester de la batería, pero tengo la duda de como se conecta eso, ¿puedes ayudarme?

Saludos.
 
Pues yo no se si lo hice bien pero solo trae un positivo y un negativo asi que blanco y en botella, jejejeje. Nada positivo al positivo de bateria y negativo al negativo de bateria.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Yo la el miércoles de la semana pasada pedí a active caravan una toma de corriente de entrada 220V. Y el jueves a las diez y media de la mañana la tenía en casa.
Para mi un servicio impecable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com