Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar en active caravan

A veces hay que ponerse al lado de las dos partes...nosotros(compradores) cuando queremos algo lo queremos yaaa!!! Pero hay que pensar que a veces el de las tiendas tambien atienden a mas personas a la vez y por desgracia siempre hay un despiste o un descuido o se dejan a alguien.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Yo hice el mes pasado mi segundo pedido y todo perfecto, en cuatro dias lo tenia en casa, asi que muy, muy bien
Saludos

enviado desde mi zapatòfono
 
Yo con otro amigo hemos comprado bastantes cosas y todo perfecto, es una de las paginas que primero miro para comprar.

Enviado desde el espacio
 
a ver yo no tengo nada ke ver con ellos pero si he ido a su tienda y son muy atentos te lo explican todo muy bien otra cosa es como todos lo negocios a veces surgen inconvenientes ke se pueden solucionar pero decir ke son gentuza cuando la mayoria no decimos eso ........hombrre eso no esta bien
 
a ver yo no tengo nada ke ver con ellos pero si he ido a su tienda y son muy atentos te lo explican todo muy bien otra cosa es como todos lo negocios a veces surgen inconvenientes ke se pueden solucionar pero decir ke son gentuza cuando la mayoria no decimos eso ........hombrre eso no esta bien

Yo tengo la misma percepción. Fui a buscar compases de ventana antiguos y me atendieron con mucha paciencia, muy atentos.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Tu si entras fuerte.
Solo dos mensajes en el foro y los dos para desprestigiar a dos páginas web de venta on line.
No me mereces ninguna credibilidad.



Desde el móvil con Tapatalk!

Se puede decir más alto pero no más claro, unas de las mejores páginas para nosotros por no decir la mejor
 
Gracias a todos:
Yo no conocia esta pag web. Y esta semana he comprado un detector de gas y un ventilador para la rejilla del frigo..Todo perfecto y en 24 h lo tenia en casa.
Tengo que reconocerlo estoy enganchada a todos vuestros consejos..opiniones..etc.
Nada mas sentarme en el ordenador abro las pag. del correo,el tiempo, y WEB CAMPISSSSSTAAAA...:aplausos:
 
No llueve siempre a gusto de todos.

Llevo comprando allí bastante tiempo en las dos tiendas que les he conocido ningún problema. Soy de la zona y voy allí en persona
 
Bueno, pues yo por mi parte estoy encantado. Son muy buena gente y siempre intentan atenderte lo mejor posible.
Soy de la zona y varias veces me he acercado a la tienda, y otras por comodidad me las han mandado y todo ok.
He de decir, que el otro dia me acerqué y por las fechas que són, iban desbordados, tanto de pedidos como de gente en tienda, y aún así cumplen plazos.

Héctor me atendió de cine y carlos siempre está para lo que necesitas.

Siempre puede haber algún problemilla , eso esta claro, pero con gente así, se soluciona y a otra cosa.

Pues lo dicho, por mi un 10, seguiré comprando y recomendando active caravan
 
Pues yo escribo para decir que estoy muy descontento con ellos. Y coincido con el compañero que parece que no tienen ganas de vender.
Les compré hace ya 10 días varias cosas por valor de 150 euros, entre ellas una claraboya que pretendía instalar estas vacaciones. Les dije que me corría prisa.

Pues bien, des de que me confirmaron que recibieron transferencia, silencio total. Llevo ya 5 emails i no han contestado NINGUNO. Ya no digo teléfono, 3 días llamando, y alucina: no contestan!!! Sólo una vez para decirme quw no está en la oficina y no me puede decir cómo está el pedido.

Qué queréis que os diga.... por buen precio que tengan, hay muchas tiendas. Han perdido un cliente. A mi lo que más me mosquea, no es el retraso excesivo en mi envío y que me va a ir fatal porque me rompe todos los planes, sinó la falta de respeto que muestran al no contestar los emails ni el teléfono.
Si quieres dedicarte a la venta online, pon gente a ello. Si no cuidas a los que no ves cara a cara... mal negocio.
 
Yo compro bastante en esta tienda y decir que muy contento de hecho cuando tengo alguna duda de algún producto le mandó correo para informar y ellos normalmente me contestan llenándome personalmente, también lamento que hayáis tenido problemas y recordar que la semana pasada en Valencia fueron Fallas y les tuvieron cerrados así como ahora es Semana Santa y otro de lo mismo todas las fechas las indican en su página web por lo que si quiero comprar algo o evito estas fechas o si lo pido me arriesgo al retraso ahora tengo que hacer un pedido que ya me han confirmado que de normal tarda 2 semanas pues me espero a realizarlo después de fiestas

Enviado desde mi Huawei P8
 
Lo de las fallas no sirve como excusa, puesto que decian bien clarito que las vacaciones lad empezaban el jueves 24. Y si haces un pedido una semana antes de fallas Aún menos excusas. .. .
 
Lo de las fallas no sirve como excusa, puesto que decian bien clarito que las vacaciones lad empezaban el jueves 24. Y si haces un pedido una semana antes de fallas Aún menos excusas. .. .


Lo que de las fallas no es excusa,sera para ti... para cualquier Valenciano si que lo es, pues no se trabaja en toda Valencia lo ponga en su pagina o no
Yo estos dias de fallas y semana santa no pido nada, porque si no es por una cosas o la otra, no te van a servir
 
Finalmente recibí el pedido. Les pedí cambio de dirección de entrega porque ya estaba en mis vacaciones y no en casa, y me llegó el jueves. Pude hacer algunos apaños. La próxima vez seré precavido con ellos y les haré el pedido con muuuucha antelación.
 
yo también compré a ellos en un par de ocasiones , claravolla, grifos, gomas exteriores , rueda jockey...y en una semana me llego las dos veces, ademas le pregunte por las medidas exactas de los grifos y me llamo el luego para decírmelo, así que yo de ellos no puedo opinar mal..todo lo contrario, tampoco tengo tarjeta webcampista... hablo de hace un par de años...no se si la cosa habrá cambiado ahora .
 
Caray, yo he visto anunciado el cerramiento para el toldo, pero vistos vuestros comentarios no se yo si pedirles nada.
 
Puedes pedirles lo que necesites con total tranquilidad, estoy seguro de que es algo puntual debido a todas las fiestas que se han juntado aqui en valencia, fallas, semana santa.
Saludos.
 
Yo he comprado en tres ocasiones, dos on line y otra en tienda y bien siempre en todo, trato, tiempo, informacion y solución con defectos en material.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com