Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenas tardes felicidades Eli y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos yo tengo unos pocos más pero el espíritu de una niña jajaj besos para ti y Joaquin.

A mi me pasa lo mismo Esperanza, me siento como una chavala de 20 y tantos y que me dure, je, je, je..............me voy para el trabajo, que pases una muy buena tarde, un besazo y por aquí dejo un cafelito muy dulce para compartirlo contigo Amiga.



 
A mi me pasa lo mismo Esperanza, me siento como una chavala de 20 y tantos y que me dure, je, je, je..............me voy para el trabajo, que pases una muy buena tarde, un besazo y por aquí dejo un cafelito muy dulce para compartirlo contigo Amiga.




Gracias por el café y por lo de amiga porque yo tambien me considero tu Amiga y aquí me tienes para lo que te haga falta besos para los tres.
Y deseando que llegue Tarifa para echar otro buen rato.
 
Gracias por el café y por lo de amiga porque yo tambien me considero tu Amiga y aquí me tienes para lo que te haga falta besos para los tres.
Y deseando que llegue Tarifa para echar otro buen rato.

Yo tambien Wapa, con muchas ganas, pero antes tocan las vacaciones que hay todava mas...........y lo de Amiga es con letras mayúsculas, he descubierto una Esperanza este Año que me ha encantado y con el deseo de seguir descubriendote aun más si cabe, un besazo para los cuatro muuuuuuuuuuuuuuy grande.

 
Que bien que llegó el domingo, que me gusta la Noche de hoy, tenemos Fiesta en la Playa y hoy toca pedir muchos deseos a esta mágica noche.
 
Yo tambien Wapa, con muchas ganas, pero antes tocan las vacaciones que hay todava mas...........y lo de Amiga es con letras mayúsculas, he descubierto una Esperanza este Año que me ha encantado y con el deseo de seguir descubriendote aun más si cabe, un besazo para los cuatro muuuuuuuuuuuuuuy grande.


Gracias por tus palabras te iba a poner un like pero soy más torpe para eso jaja besos.
 
Gracias por tus palabras te iba a poner un like pero soy más torpe para eso jaja besos.

Pues te lo pongo yo a tí Wapa!!!!..........legué hace un ratin de la calle y en nada nos vamos para la playa a las Hogueras de San Juan, por aquí dejo unas cervecitas y unos espetos de sardinas que por aquí es lo que pega esta noche.


!!!!!!!FELIZ NOCHE DE SAN JUAN A TOD@S!!!!!!!!!
 
Buenos diasss
Hoy ya lunes y la ultima semana del me de junio, por aqui parece que hoy va a hacer un dia de calor como el de ayer, señores ya esta aqui el vereno,pasad una estupenda mañana.
hh.jpg
 
Buenas tardes Socia y a todos los Amigos que andais por ahí........por fin Veranito, que ganas, hoy tambien Álvaro ha acabado el Instituto, ahora a esperar notas, espero que las semanas de recuperación por la operación no hayan afectado mucho.

Y yo, que me voy con la Wendy a su paseo, chaoooooooooooo.............
 
Buenos dias
Hoy parece que hace algo menos de calor que ayer no mucho.
Pasad una estupenda mañana, hasta lueguito.
armatucoso-tarea-para-hoy-martes--1174909.jpg
 
Buenas noches Socia, pues yo de quedarme en casa, nada de nada, hoy no he parado, entre el trabajo y por la tarde que me he ido de Shopping, que dia, pero me ha encantado como lo he disfrutado, que me gusta ver trapitos y mas ahora que esteoy perdiendo kilos, je, je, je...........Sociaaaaaaaaaaaaaaaa, que poquito queda para vernos y que ganas!!!!!!!
 
Buenas tardes.............Socia, ¿donde te metes???, que me tienes abandonada, je, je, je.

Un cafelito a esta hora que bien sienta, pero con hielo, que ya pega.....




 
Buenas tardes como estamos por aquí , vaya día de calor aquí me estoy peleando con Alberto que quiere irse a Isla Mágica y con la calor que hace hay que pensárselo yo subió tres veces ala azotea y vaya calor besos.
 
Pues yo a esta horas .....

el_mejor_gin_tonic_del_mundo_972506991_320x480.jpg




ContenidoGinTonic.jpg
 
Buenas tardes como estamos por aquí , vaya día de calor aquí me estoy peleando con Alberto que quiere irse a Isla Mágica y con la calor que hace hay que pensárselo yo subió tres veces ala azotea y vaya calor besos.
Hola Wapa, sabes Álvaro tiene muchas ganas de ir a Isla Mágica, ha dio a todos los Parques Temáticos que hay en España y al de Disney pero le falta Sevilla, lo que pasa es que con el calor que hace y Sevilla, ufffffff, hay que tener muchas ganas para arrancar, besos.
Pues yo a esta horas .....

el_mejor_gin_tonic_del_mundo_972506991_320x480.jpg




ContenidoGinTonic.jpg

Bienvenid@ a la Taskita, yo alcohol poco pero me pido la tónica que me encanta con hielo y un toque de limon, un saludo y cuando quieras por aquí estamos.


Y me voy que hoy toca Reunión de Entulinea, chaoooooooo............
 
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy, muy buenas tardes..................Mi Socia super liada, aunque por aquí seguimos y con muchas ganas de disfrutar de este fantástico finde que viene, a disfrutar de los AMIG@S!!!!!!!!!
 
hala pe pasaba por aqui y mira que con el calor que hace que es terrible y me voy a tomar un gin tonic mejor u gin con naranga madre que años hace que no me tomo uno claro se cambio uno al whisky y ya no hay manera de salir de el
por aqui como no cambie el tiempo se tendra uno que ir a la playa desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche y tumbado como los lagartos
 
Hey de vuelta de un fantástico fin de semana junto a algunos Amigos
Que bien lo hemos pasado y qye agusto, espero qye también hayáis pasado un estupendo fin de semana todos........ahora toca ver a España qye tiene qye ganar!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com