Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Hola Ines espero que te lo estés pasando genial por lo menos desconectar besos para ti y Manu y uno muy fuerte para Alvaro.

jejje si no curro no hay money asi que curre mucho, lo malo es la calor, lo bueno los chapuzones que me doy por la tarde en la piscina:aplausos::aplausos:sigue disfrutando.

Gracias Amigas, las estamos disfrutando, llegamos hace un ratin a la AC, por Bilbao lloviendo y fresquito, que gustoooooooo!!!!!!!!


Y desde esta Taskita mandar un Abrazo muy fuerte a todas las Familias que estan sufriendo en su corazon por la Tragedia del Tren de Santiago, hoy las vacaciones pasan a segundo término ante sucesos como éste.

D.E.P.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............ya de vuelta de las vacaciones y con las pilas cargadas a tope.

Aunque el Foro está tambien un poco de veranito vamos a intentar poquito a poco volver al dia a dia.


 
48763_tarea_para_el_domingo.jpg
 
Buenas tardes a ver si vamos abriendo la Taska que la clientela se va marchar a otro bar jajaj besos para las dueñas y ya llegará el otoño .
 
Buenas tardes a ver si vamos abriendo la Taska que la clientela se va marchar a otro bar jajaj besos para las dueñas y ya llegará el otoño .

La Taska, no cierra, estamos como el Foro en un kit kat veraniego...............y mi Socia disfrutando de las vacaciones, pero por aquí seguiremos, con las cervecitas, los cafés y la energia positiva cargada a tope, con las puertas abiertas a los Amig@s que querais acompañarnos.

Espe, la Kedada de Aracena va genial, me alegro, seguro que será un éxito, un besazo Familia.

 

A las buenas noches.....ponme algo fresquito para tomar mientras me pongo al día con los amigos........la tarea genial, pero yo la apuntaría para todos los días de las semana.....no siempre las cosas son lo que aparentan ser....y no creas todo lo que te dicen pues son interpretaciones individuales que no tienen porque ser reales, cada uno ve por un cristal diferente, verdad Esperanza que no siempre lo que uno vé es lo que en realidad está sucediendo, y que no todo es lo que aparenta ser...pues eso... buen verano a todos y que aprovecheis los que esteis de vacaciones que para eso están, y por eso se las llama así........Se denominan vacaciones (o vacación) a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total de su actividad en un período determinado......un besazo a todos y lo dicho a disfrutarlas................
 
Hola chicas que alegría leeros estoy sin portátil me lo esta limpiando de virus un compi Asu qye pir eso y porque estoy a tope en el trabajo entro menos Peri cuando puedo leo
Rosa la Taskita la abrimosya. Y sobre todo con amigas como, vosotras un beso wapisima

Nieves estoy encantada de que estés por aquí de nuevo ya te echaba de menos , sabes yo al final es confiar y ser fiel a los amigos y personas qye son cómplices conmigo y me demuestran siempre por su comportamiento y su honestidad por qué les quiero y los respeto tanto y con eso me quedo, yo me dejo guiar por mi misma y pir mus ojos y mis sentimiento, no a través de los de nadie......un beso amiga
 
Buenas tardes
Aun disfrutando de mis vacaciones, que estamos desconectando a tope los dos y haciendo lo que nos da la gana y se nos apetece, la ver dad es que as vacaciones son una vez al año y hay que aprovecharlas con la familia que es lo mejor.
Espero que esteis disfrutando del verano los que las hayais acabado, me han dicho que en sevilla hace bastante calor, de la que me estoy librando con lo agustito que se esta aqui en la playa.
Un besazo a tod@s.
 
Buenos dIas socia y amigos con mucho calor por Marbella y hoy en turno de tarde en el trabajo

Ya mismito nos vemos el tiempo pasa volando y que ganas!!!!!
 
Buenos días descontando lis días para qye acabe el verano lo siento por los qye la estáis disfrutando pero ya con muchas ganas de volvér a la tranquilidad por Marbella
 
Buenos dias
Por aqui llevamos desde ayer con el dia fresco y la noche aun mas fresca, se esta genial, esta temperatura es buena para lo que queda de verano y aun podiendote dar un chapuzon.
Pasad buen martes.
 
Buenos días pues en Marbella con muchísimo calor hasta pir las noches no recuerdo un verano tan caluroso
Hoy me toca descansar en el trabajo a ver si lo aprovechó
A pasar un buen mmiércoles
 
Buenos días pues en Marbella con muchísimo calor hasta pir las noches no recuerdo un verano tan caluroso
Hoy me toca descansar en el trabajo a ver si lo aprovechó
A pasar un buen mmiércoles
esta noche ehemos tenidoa fesco amanecio y no si es por lo fresquita que he estado en las vacacuines que con la ropa del trabajo estoy asfixiada hace una hora el coche marcaba 28 grados, disfruta de tu dia de descansao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com