Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Ya es viernes !!!
Este fin de semana, me voy con unos amigos con la caravana, que ganas tengo que lleguen las seis de la tarde para enganchar.
 
Que ustedes lo pasen bien yo estoy preparando todo para dentro ccuatro semanas que por fin me voy
 
Valbi, Thunder,¿ lo pasasteis bien ?? Yo de lujo, con una compañía inmejorable.
Gracias chicos sois geniales.

El hecho de haber podido estar, ha sido de lo mejor y el poder estar con los amigüito/as lo siguiente. Una cosa importante ha sido el servicio de guarderia, insuperable.
 
Pues aprovechando unos exámenes de oposiciones, hemos estado en Segovia, de turismo por la comunidad. Los crios no conocían esta estupenda ciudad.
El camping suficiente para pasar un par de días, los servicios del camping por lo menos curiosos.
CIMG5144.jpg

CIMG5121.jpg

Un Saludo
 
Que pasas están todos de ruta que se nos pierde el hilo vamos a darle un empujón
 
es verdad Rodritru, se nos queda atrás el hilo. vamos a empujarlo
 
Acabamos de llegar hemos estado desde el viernes por la mañana en el camping de Aranjuez, no nos lo hemos pasado muy bien tambien decir que ha echo mucho calor, pero mucho
 
YO TAMBIEN HE ESTADO EN EL CAMPING DE aRANJUEZ ESTE FIN DE SEMANA, Y NO LO CONOCÍA, PERO ME DESILUSIONÓ UN POCO, PORQUE PARA SER UN CAMPING DE 1º CATEGORÍA............. LE FALTABAN ALGUNAS COSAS
Acabamos de llegar hemos estado desde el viernes por la mañana en el camping de Aranjuez, no nos lo hemos pasado muy bien tambien decir que ha echo mucho calor, pero mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com